Pero bueno, que pasa aqui? nadie habla de las parker

Jorge Vásquez (Tatuador)
#25 por Jorge Vásquez (Tatuador) el 13/10/2009
Pues hace poco tuve la suerte de probar una koreana la parker p44 pro, esta guitarra para mi en lo personal es mi proxima adquisiscion seguro, os cuento la historia, mi profesor (al que hace mucho no veo ) tiene una parker P44, esta tiene mastil atornillado 22 trastes y pastillas parker Stingrey, propias de la casa y una piezo fishman, esta guitarra suena bastante bien y es comodisima, pero a mi me parecio flojilla, claro acostumbrado a sonidos Les Paul era lo normal, pero era una guitarra super versatil, yo creo que a quienes les va el royo Strato es una guitarra mas que cojonuda suena de lujo para lo que vale, y tambien creo que esta por encima de otras koreanas, ahora hace 3 días probe la P44 PRO (al menos creo que asi se escribe) esta ya era otra cosa, es tambien koreana pero por decirlo de alguna manera era como la "gama Alta" cuerpo de caoba 22 trastes, mastil de caoba encolado diapazon de ebano, clavijeros Sperzel con bloqueo, pastillas "Seymour Duncan" jb y jazz y la verdad es que con las caracteristicas ya muchos se hacen a la idea de sus sonido, no tiene la contundencia de una paula por que obviamente no tiene tanta madera, yo diria que se queda mas bein en el sonido que da una Super Strat del royo ibanez serie S pero con un sonido mas calido mas tirando a Les Paul sin llegar y con un sustein bastante aceptable contando que tiene un puente NO FIJO, bueno su construccion era la hostia, el sonido a mi me flipo :ok: , si la llego a pillar ya que me la ofrecian a buen precio, os prometo una review les dejo el enlace con las caracteristicas de esta P-Series un apunte imporatnate es que en la pagina esta hay un error en las especificaciones, de primeras vereis que pone Bolt On, pero si pinchais en especificaciones vereies que es de construccion Set Neck (mastil encolado) y unos videitos de la gama "baja" de la P44 (No son mios estan el youtube) un abrazo!!









Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
tecladista!
#26 por tecladista! el 31/01/2011
Yo estoy con ganas de este modelo, que es hecho en USA y anda por $999 Dólares americanos... aun que me gustaría también una Fender standard americana, pienso que la Parker es una opción un poco mas seria desde el punto de vista de tener una guitarra con un sonido mas limpio y con buenas pastillas, liviana para los viajes.. pero no se... es que también la Fender es un clásico, etc.

Imagen no disponible
DF422 Features
Carved Alder body
Bolt-on maple neck
Exclusive radial neck joint
Rosewood fingerboard
14" radius
Stainless steel frets
HH Pickup configuration
Duncan USM pickups
Custom Parker vibrato system
Sperzel® Trim-Lok™ tuners
Matte finish
5 lbs.
Subir
timelander
#27 por timelander el 31/01/2011
La parker fly es una estupenda guitarra, ligera, versatil y comoda..., lo de la forma no importa mientras sen sienta y suene perfecto. Lo malo es el precio!!!
Subir
s.huffle
#28 por s.huffle el 31/01/2011
esteticamente son de los peores diseños que he visto en una guitarra eléctrica, si no es el peor.
Subir
piluca
#29 por piluca el 13/05/2016
Creo que no hay parker hasta el 2017...
Subir
slowly
#30 por slowly el 10/07/2017
yo he adquirido una Parker Fly Mojo natural mahogany ,con Pastillas Seymour Durcan ,Jazz en el mástil ,JB en el puente ,y el piezoeléctrico clásico de estas guitarras.
y mi opinión es que es la mejor guitarra que he tenido ,no hablo de la estética visual que pueda causar a los espectadores ,pero su forma tanto si tocas sentado como de pie se adapta a todas las fisonomías sin problema ,su peso de dos kg hace que no te enteres que la llevas, pero lo bueno comienza cuando empiezas a viajar por ese mástil perfecto ,con la mas minima insinuación te tocar el traste ,suena un sonido limpio y perfecto ,los ligados suenan todos en la cuerda que quieras y en todo el mástil ,y las pastillas SD .Le dan la fuerza que a mi me gusta ,he colgado mi RG 1570 prestige y he colocado sin dudar esta Parker en el trípode de guitarra de trabajo diario. No me extiendo mas ,pero os aseguro que aparte de la estética no puede haber guitarrista que no disfrute tocando un instrumento con la perfección con la que esta construida esta guitarra.

Saludos
Subir
NACHO
#31 por NACHO el 10/07/2017
A mi es que con todos los respetos me parecen feísimas. Muy buenas pero muy feas (para mi)
Subir
Xavier Martinez Oficial
#32 por Xavier Martinez el 10/07/2017
Yo tuve 2. Una Fly Artist , que con 1,9 Kg es la guitarra más ligera que he tenido nunca, muy muy resonante y con un sonido muy enfocado. El piezo era simplemente espectacular, y el vibrato no desafinaba nada en absoluto. Un guitarrón en toda regla.

También tuve una Southern Nitefly, que tras un cambio de pastillas por unas noiseless, fue mi guitarra principal durante un par de años. El mástil era simplemente increible.

Estéticamente pueden gustar o no (a mí me gustaban), pero lo cierto es que como calidad de construcción y sonido eran muy buenas.

Las vendí ambas por aquello del GAS , pero me arrepiento especialmente de haber vendido la Artist.....

Las Parker USA.... las Parker coreanas e indonesias ya eran harina de otro costal, sinceramente.....
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo