Pero bueno, que pasa aqui? nadie habla de las parker

frasco
#13 por frasco el 12/09/2009
Edgar_rg escribió:
Jajaj frasco pero no dijistes si te gustan o no :D
a mi no me gustan para nada, ni su forma, la comodidad, ni los acabados, ni nada nisiquiera me gustaria el sonido aunque tuviera las mejores pastillas y la mejor madera jaja,
Salu2:brindis:

P.D. frik, no solamente no se habla mucho de Parker, tambien no se habla casi de rickenbacker, las laguna, Gretsch, Danelectro, Fernandes (bueno de esta un poco jeje), edwards (tambien igual que Fernandes), Jay Turser, Hofner, Kramer, variax, las peavey, en fin te puedo mencionar miles que casi nadie habla de ellas, la mayoria de gente solamente conoce fender y gibson (ya cuando lleban mas tiempo en la musica ibanez, jackson, esp, dean etc.)
Salu2


Es que la única que tuve en mis manos estaba rota. Fué de un compañero de este foro en una quedada y tampoco la pudimos arreglar. A mi estéticamente no me disgustan, pero no las conozco.
Las demás pues se conocen de oidas o de alguna "cata" que le hayamos hecho en alguna ocasión.

Es complicado hablar de una cosa si la mayoria de la gente no la ha probado, sin embargo, todos hemos pasado por tiendas o hemos probado hasta la saciedad las ibanez, squier, las epi, alguna ltd, y alguna otra prs... algunas fenders y alguna gibson... de rickenbaker las he visto en conciertos, dean no tuve el placer tampoco.

Si preguntas en el foro, quizás mas ente haya tenido en sus manos guitarras completamente desconocidas o de marca blanca (tipo harley benton) que las archifamosas parker.

:saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
antonioovc15
#14 por antonioovc15 el 12/09/2009
Es fea de cojones :D

De todas formas, yo creo que no hay que juzgarla a primera vista , alomejor suena de la leche.
Subir
edgar_rg Baneado
#15 por edgar_rg el 12/09/2009
Si o talves suene como una squier bullet jajajaja
P.D. si sonara de la "leche" haria muuu?? me pregunto :roll: jajajjaja
Y frasco es jenial xD me siento como si me hubiera contestado alguien muy famoso :D
Subir
frik
#16 por frik el 12/09/2009
edgar, alo que me refiero es que las parker son una marca de lo mejorcito uqe hay y aunke las otras estan muy bien no le llegan a parker ni a los tobillos salu2
Subir
karmaikel
#17 por karmaikel el 12/09/2009
Parker estan muy bien las americanas, pero lo que vienen siendo las coreanas, pues que queires que te diga, son del montoncillo, acabados aceptables, pero ninguna floritura, si te gustan las puedes comprar tranquilamente y van a sonar muy majas, además las pastillas de la gama baja son una caña, a mi me recuerdan a las archiconcidas SD sh2 sh4, por otra parte, por lo que vale una fly, seguro que hay guitarras mejores...
Subir
marrete
#18 por marrete el 12/09/2009
frik escribió:
edgar, alo que me refiero es que las parker son una marca de lo mejorcito uqe hay y aunke las otras estan muy bien no le llegan a parker ni a los tobillos salu2


Ah gracias!! Bueno saberlo...
Subir
borrandocuenta
#19 por borrandocuenta el 12/09/2009
a mi no me gustan mucho ni en la forma ni en su sonido... :(
las music man,tom anderson,esp, ibanez.... me parecen grandes marcas en especial las tom anderson.. :ok:

saludos^^
Subir
highway
#20 por highway el 15/09/2009
Son unas guitarras cojonudas y punto, y al que no le guste que no las mire, pero dan mil vueltas a otras guitarras y para los "tengo16añosymeflipadragonforce" pues ya estan las ibanez-bcrich-dean de gama baja que son "superagresivasdelamuerte" y suenan como el culo.
Subir
borrandocuenta
#21 por borrandocuenta el 15/09/2009
highway escribió:
Son unas guitarras cojonudas y punto, y al que no le guste que no las mire, pero dan mil vueltas a otras guitarras y para los "tengo16añosymeflipadragonforce" pues ya estan las ibanez-bcrich-dean de gama baja que son "superagresivasdelamuerte" y suenan como el culo.



Claro que son guitarras cojonudas y por supuesto que dan mil vueltas a muchisimas guitarras, pero dependiendo el guitarrista y el sonido que busca pueden darle mil vueltas otras guitarras. Lo que no podemos es generalizar.... yo por egemplo las probe y no me chistaron mucho claro que me parecio una guitarra enorme pero... hay tantas marcas y tantos sonidos..... XDD

saludos :saludo:
Subir
Metillico
#22 por Metillico el 16/09/2009
frik escribió:
edgar, alo que me refiero es que las parker son una marca de lo mejorcito uqe hay y aunke las otras estan muy bien no le llegan a parker ni a los tobillos salu2


Pues, nada. Ya está todo dicho.:D


Ahora, que a mi tampoco me importa que me lo argumentes y me expliques porque son de lo mejor.:roll:

Es decir, como yo solo las conozco de vista y oidas (delante de mi, vamos, en directo), pero nunca he tenido una en las manos, no puedo decir ni que sean buenas ni que sean malas.

Vamos, que no veo que quieras hablar de ellas, solo decir que son las mejores.:roll:
Subir
sifredi
#23 por sifredi el 16/09/2009
Yo tuve una y la usé para un montón de discos y conciertos. Realmente era una guitarra versátil a más no poder. Acabé por acostumbrarme demasiado a ella. Las últimas veces que la usé noté que echaba en falta algo más de cuerpo, algo más de madera; creo que acabé por encontrarla un poco fría. Me la robaron de mi estudio (junto con una Ibanez, una Les Paul y un bajo Vigier amén de un par de saxos de un colega) y desde entonces no la he echado demasiado de menos. En cualquier caso no me parece una guitarra extraordinaria aunque sí muy eficaz.
Un saludo :saludo:
Subir
trullols
#24 por trullols el 16/09/2009
SIFREDI escribió:
Me la robaron de mi estudio (junto con una Ibanez, una Les Paul y un bajo Vigier amén de un par de saxos de un colega)

Desde luego, manda eggs la gentuza que hay por ahí suelta, es para ir a mear y no echar gota. Así le caiga la Les Paul en la cabeza al que te la robó y se la abra al medio ...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo