Como permiten esto? estafa gratuityyy.com

  • 2
makinon
#13 por makinon el 20/08/2021
#12 yo lo digo porque lo tengo para que me autocomplete los datos y me los rellena correctamente, no le he dado a continuar pero que coja mis datos correctos de PayPal y los escriba me parece muy currado para ser un phising.
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Borlog
#14 por Borlog el 20/08/2021
Y si sorteamos de este hilo quién se la juega y hace un pedido??
Subir
2
DaniDCR
#15 por DaniDCR el 20/08/2021
#14 eso sería devertido, sí 😂😂
"Que no me toque, que no me toque, que no....." 😅
Subir
Fernan
#16 por Fernan el 21/08/2021
#1 #9 #10

En el wallapop (cuando busco guitarras) hace ya algún tiempo que veo enlaces de anuncios de esas webs chinas de falsificaciones.

Un día me puse a investigar y a escudriñar enlaces y vi que eran empresas chinas que venden a Europa tanto al por mayor como al por menor,
Encontré los precios por lotes de 100 o más unidades, incluso venían los contactos y departamentos a los que dirigirse para importar por contenedores completos. Textos en castellano "cheroky", de traductor cutre, pero con conceptos empresariales claros y enfocados tanto a importadores como a particulares.

Vi muchas "Ibanez" JEM, gamas altas de la serie Prestige, con las decoraciones florales idénticas y las incrustaciones del árbol de la vida en el diapasón que parecían legítimas de lo bien que estaban hechas, con sus golpeadores exactos y con pastillas "de marca" también.
Sorprendente. Pero vamos, que Gibson y Fender no se libraban tampoco del "fusilamiento"
Por unidades, desde menos de 70€ hasta unos doscientos y pico según modelos.

A veces hemos visto aquí noticias de que habían decomisado en las aduanas falsificaciones de guitarras de marca valoradas en cientos de miles de euros y hemos visto fotos de guitarrones (todos falsos claro) apoyados en una pared a mogollón. Pues creo que esas son. Alguien trae una remesa grande y por lo que sea le pillan con el carrito del helado.
No sé de qué os extrañáis, FB dirá lo que quiera sobre su política de "veracidad" y de fake news y demás, pero,,,la pela es la pela, y se la pela lo que publicita si estos pagan la tarifa,

Yo lo veo un poco como el "timo" de las marcas en los mercadillos. Si denuncias o algo te dirán que visto el precio es tan evidente la falsificación que ya deberías saberlo, que pareces tonto.
Y así está el mundo.
Saludos y cuidado dónde os metéis.
Subir
NiLace
#17 por NiLace el 21/08/2021
Hay algo de web en ésa estafa, si.
Subir
1
noyk
#18 por noyk el 21/08/2021
A ver, estos anuncios no los supervisa nadie (sobre todo los que son a páginas externas a Facebook) como mucho habrá un algoritmo que comprobará que el texto del anuncio (guitarras, por ejemplo) y la web dicen lo mismo, o se centran en lo mismo. A partir de ahí, monstruos.

Cuando ves un anuncio así en Facebook puedes denunciarlo como engañoso. Si reciben muchas notificaciones imagino que sí que lo revisaran manualmente.

Por un lado el que ve un anuncio de una guitarra de 2000€ a. 80€ y la compra, pues que quieres que te diga. Internet tiene (si no no podría comprarla) y buscar no cuesta tanto.

Por otro publicidad más o menos engañosa hay, ha habido y seguirá habiendo. Recuerdo hace unos años que tuve que comprar un coche y encontré un modelo que me podía permitir. Digamos el coche C desde 10000€ (es un ejemplo). Entre en la web y tenían un configurador, que efectivamente empezaba en esos 10000€. El primer paso era el color y cualquier color sumaba ya de salida casi 400€, no existían colores base, así que como no te lo venden "pelado" aunque fuese por poco, ya no cumplían lo prometido. Obviamente no lo compré.
Subir
Jureweah
#19 por Jureweah el 21/08/2021
Fernan escribió:
Vi muchas "Ibanez" JEM, gamas altas de la serie Prestige, con las decoraciones florales idénticas y las incrustaciones del árbol de la vida en el diapasón que parecían legítimas de lo bien que estaban hechas, con sus golpeadores exactos y con pastillas "de marca" también.

Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en llamas más allá de Orión. He visto rayos-C brillar en la oscuridad cerca de la Puerta de Tannhäuser. Todos esos momentos se perderán en el tiempo, como lágrimas en la lluvia.
:L:
Subir
DaniDCR
#20 por DaniDCR el 21/08/2021
#16 Pero eso de las copias chinas de Aliexpress y DHgate ya lo sabemos todos y sabes lo que compras... y sí que te llega una guitarra, calidad regulera pero te llega (yo mismo tengo un par en la pared colgadas de adorno)... y si no te llega, te devuelven la pasta. Son webs seguras.
Pero lo de esta web que se habla aquí, $80 envío gratis + otra de regalo, por un par de guitarras aunque sean falsas, es demasiado poco y muy sospechoso. Aquí sí que creo que es una estafa porque lo más probable es que te limpien la cuenta de paypal y no te envíen una mierda.
Y hay que ser gilipollas para creerte que estás comprando una guitarra original y de calidad en estas webs chinas de Aliexpress y Dhgate, y más en esta de gratuityy.
Subir
DR.S0NIC
#21 por DR.S0NIC el 21/08/2021
#19 cuidado con las replica-ntes de Ibanez 😉🍻

Cada ves es más difícil distinguirlas.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo