Periphery, uno de los mejores grupos de metal que he escuchado (Para re:inanimate)

  • 2
Manuel_Baez
#13 por Manuel_Baez el 19/10/2010
Dr. Bender escribió:
pero qué pedazo de grupo cojones


Se me va la pinza, creía que te había pasado algo por feisvuk
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Juanjo Pelegrín
#14 por Juanjo Pelegrín el 19/10/2010
pues no, gilipollas :D :D :D
Subir
Manuel_Baez
#15 por Manuel_Baez el 19/10/2010
Dr. Bender escribió:
pues no, gilipollas :D :D :D


Así me gusta, que me digas guarradas en la cama :risa:
Bueno, paro ya de offtopics que me embalo :p
Subir
victor7577
#16 por victor7577 el 19/10/2010
Pues están muy bién, a mí lo de las voces cristalinas me gusta más,ya que hay otros grupos de este estilo que por la voz no les aguanto (soy de la época de los 80). Por cierto lleva guitarra de 8 cuerdas o visto mal?
Subir
vidalsh
#17 por vidalsh el 19/10/2010
ese manu, yo desde que escuchas esos grupos me das miedo, y ademas te pareces cada vez mas, ahi en plan malote :risa::risa::risa: :brindis:
Subir
Andrew85
#18 por Andrew85 el 20/10/2010
victor7577 escribió:
Pues están muy bién, a mí lo de las voces cristalinas me gusta más,ya que hay otros grupos de este estilo que por la voz no les aguanto (soy de la época de los 80). Por cierto lleva guitarra de 8 cuerdas o visto mal?


Usan guitarras de 6 y 7 cuerdas afinadas muy bajo, creo que la de 7 cuerdas en drop Ab y Drop C en las de 6 cuerdas. Aunque Misha también tiene una guitarra de 8 cuerdas no se en que tema lo utilizen.


7 cuerdas




6 cuerdas

Subir
Manuel_Baez
#19 por Manuel_Baez el 20/10/2010
vidalsh escribió:
ese manu, yo desde que escuchas esos grupos me das miedo, y ademas te pareces cada vez mas, ahi en plan malote :risa::risa::risa: :brindis:


Si escucho esos grupos desde que tenía 16 años Vidal :D
Empecé por Led Zep, AC/DC, Pink Floyd, Aerosmith, Cream y Purple, pero en seguida me pasé al metal extremo.
Subir
Isi
#20 por Isi el 20/10/2010
Yo creo que la fusión rítmicas a lo "mesuga", la fusión y jazz que meten es una mezcla perfecta jaja, lo mejor que he escuchado este año, lo puso un forero hace unos meses. xD
Subir
kuku
#21 por kuku el 21/10/2010
Suenan bien, pero me quedo con meshuggah !!, el Thorendal es un crack de la naturaleza, encima con 8 cuerdas.

Lo de afinaciones tan bajas con guitarras de 6 cuerdas..... tendra de luthier a superman !

¿Por que todo el mundo lleva pantallas orange?, tambien el jim root de slipknot.

Ays donde este un bogner...........


Por cierto, me gustaria saber si alguien me podria explicar eso de que en grupos de este tipo aparecen estilos como "Fusion y jazz".

No veo ni II-V-I (del tipo que sean), ni sustituciones tritonales, ni estructuras de ese tipo, ni el "sonido", ni "swing", ni "cool", ni "groove", etc bla bla bla.....

Tampoco es algo caracteristico de estos estilos estar de acorde de amalgama en acorde de amalgama, y "tiro porque me toca, como el juego de la oca".

Que me lo explique alguien por favor !!!

Esta guay el grupo Belial !!!
Subir
Andrew85
#22 por Andrew85 el 28/10/2010
Acabo de encontrar un grupo muy interesante con un estilo similar al de Periphery pero con un sonido algo más "espacial" jejeje. NO se como explicarlo.

Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo