Periphery, uno de los mejores grupos de metal que he escuchado (Para re:inanimate)

  • 1
Manuel_Baez
#1 por Manuel_Baez el 16/10/2010
Ayer conocí y estuve cerveceando con el forero re:inanimate (Sergio), que aparte de enseñarme un temazo nuevo que ha hecho (vaya producción y vaya gustazo), me descubrió un GRUPAZO de metal, que combina temas de un gustazo increíble con partes limpias y voces cristalinas, con segmentos progresivos propios de meshuggah y Textures.

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Lo impresionante es que el primer cantante era incluso mejor que el segundo, no sé cómo lo hacen...
He puesto dos temas más bien "berracos", pero tienen para todos los gustos.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
beabesada
#2 por beabesada el 16/10/2010
Este grupo ya tienen aparecido bastante por el foro, incluso antes de que sacaran el disco. Son tremendos sin duda.
Uno de sus guitarras, Misha Mansoor, es el productor de Animals as Leaders y Born of Osiris entre otros.

Lo que vi es que desde que sacaron el disco no paran de girar. Conciertos y más conciertos, en su myspace siempre tienen una lista tremenda :si: Sin duda en unos años ya estarán en lo más alto si siguen así.

Por cierto Belial, no entiendo que quieres decir con "Lo impresionante es que el primer cantante era incluso mejor que el primero, no sé cómo lo hacen..."
¿?
:saludo:
Subir
Manuel_Baez
#3 por Manuel_Baez el 16/10/2010
Porry escribió:
Este grupo ya tienen aparecido bastante por el foro, incluso antes de que sacaran el disco. Son tremendos sin duda.
Uno de sus guitarras, Misha Mansoor, es el productor de Animals as Leaders y Born of Osiris entre otros.

Lo que vi es que desde que sacaron el disco no paran de girar. Conciertos y más conciertos, en su myspace siempre tienen una lista tremenda :si: Sin duda en unos años ya estarán en lo más alto si siguen así.

Por cierto Belial, no entiendo que quieres decir con "Lo impresionante es que el primer cantante era incluso mejor que el primero, no sé cómo lo hacen..."
¿?
:saludo:


Pues no me extraña que no lo entiendas, es que está mal redactado :risa: Me refería a que era mejor que el segundo

Para mi son mucho mejores que Born of Osiris.
Más sentido, más coherencia, y menos paja, aunque me gusten Born of osiris, a veces se pasan. Los pasajes cambian de un modo demasiado abrupto para mi gusto, igual que con otros grupos del estilo.
La diferencia que veo con periphery es que estos tienen un concepto de canción más definido, al menos para mi gusto, claro, igual que me pasa con Textures.
Subir
Mohi
#4 por Mohi el 16/10/2010
Sí son buenos sí ... voy a escuchar el disco y si me gustan me hago con él.
Subir
Phantom Lord
#5 por Phantom Lord el 16/10/2010
A estos yo los conocí por el foro, y si, son muy buenos :ok: Solo que a mi lo que menos me gusta de ellos son las voces cristalinas que meten, pero eso ya es cosa mía :D
Subir
krøsh
#6 por krøsh el 16/10/2010
Pues yo no los conocia y me encanta, me mirare los demas temas, muchas gracias. Respecto a las voces cristalinas me parece que estan muy bien implementadas .
Subir
Phantom Lord
#7 por Phantom Lord el 16/10/2010
Krøsh escribió:
Respecto a las voces cristalinas me parece que estan muy bien implementadas .


Si, eso es verdad :ok:
Subir
Pollobailando
#8 por Pollobailando el 17/10/2010
El tal Misha Bansoor tiene un proyecto en solitario llamado Bulb.
http://www.myspace.com/iambulb
Por lo que he oido se le da bastante bien eso de la produccion, incluso sale en la web de Toontrack como usuario del Superior Drummer.
Aprovechando, aqui os dejo algunos links interesantes, a ver que me contais...
Si os gusta el Djent o Math metal:
http://www.myspace.com/tandjent
Este es un guitariata mas tecnico:
Chimp Spanner | Media
Y un grupazo de España:
http://www.myspace.com/vorticerocks
Subir
galacticdeath
#9 por galacticdeath el 19/10/2010
Sip Periphery son buenos pero no son los primeros o los unicos que tocan este estilo. A mi me gusta mas las bandas Sikth, Cyclamen, Volumes, y Tesseract.
Subir
Andrew85
#10 por Andrew85 el 19/10/2010
Son los putos amos!!!
Subir
reinanimate
#11 por reinanimate el 19/10/2010
yepaaaaaaa,qué tal Belial?veo que te gustaron,cuando vuelvas te sorprenderé con más grupos del mismo calibre que Periphery con los que alucinarás en colores también,jejeje,de momento son mi secretoooooooooo,jajaja,un abrazo gente!
Subir
Juanjo Pelegrín
#12 por Juanjo Pelegrín el 19/10/2010
pero qué pedazo de grupo cojones
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo