Un pequeño tema que ya subí, ahora con video

  • 2
cetres
#13 por cetres el 06/03/2012
te quedo muy chulo tío!! vaya padrazo tiene tu cría!!
salud :brindis:
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Thorin
#14 por Thorin el 06/03/2012
cetres escribió:
te quedo muy chulo tío!! vaya padrazo tiene tu cría!!


Gracias compañero!! En eso estoy aprendiendo a ser padre ;)

Salud!!
Subir
Juajilo (JJ)
#15 por Juajilo (JJ) el 07/03/2012
Qué guapo!! Y vaya montaje!! Cómo editas los videos? Los copias de por ahí? Qué programa usas? Una pasada! La canción, tranquilita, muy bien ejecutada, con sonido guapo! Se hace corto, como que termina en punta. Muy bien compa!! Sigue subiendo más, que nos gusta!!! +1!!
Subir
synystergers
#16 por synystergers el 07/03/2012
Me encanta como suena, es algo sencillo pero con un sonido precioso y muy limpio, espero poder componer temas así conforme vaya mejorando. Muy bueno, flechita verde :3
Subir
Thorin
#17 por Thorin el 07/03/2012
Juajilo escribió:
Qué guapo!! Y vaya montaje!! Cómo editas los videos? Los copias de por ahí? Qué programa usas? Una pasada! La canción, tranquilita, muy bien ejecutada, con sonido guapo! Se hace corto, como que termina en punta. Muy bien compa!! Sigue subiendo más, que nos gusta!!! +1!!


Me alegro de que te guste. Para el montaje esta vez (normalmente uso el sony vegas cuando salgo yo tocando), como solo eran fotos y la musica, he usado un programa que se llama MemoriesOnTv, que se usa para tener las fotos en DVD y poder ponerlas en la tele con algo de musica. Es un programa facilisimo de usar y que si tienes prisa (o estas vago como es el caso :D) te hace los videos solos...lo unico que he hecho ha sido poner las fotos en el orden que queria, poner la musica, y darle a transiciones automaticas.....a que queda guay?? ;)

synystergers escribió:
Me encanta como suena, es algo sencillo pero con un sonido precioso y muy limpio, espero poder componer temas así conforme vaya mejorando. Muy bueno, flechita verde :3


Muchas gracias compañero!! Tu tranqui que esto de componer solo es ponerse....la proxima vez que te salga algo que te guste, solo tienes que ir desarrollando ;)

Salud!!
Subir
Edu
#18 por Edu el 07/03/2012
Ya me acuerdo! Es un tema tranquilo y relajado. Que ahora con el video lo realza mucho más.
Buen trabajo thorin. Saludos. +1
Subir
juan saez
#19 por juan saez el 07/03/2012
que lindo tema, muy relajante y el video ayuda tambien, me gusto mucho
felicitaciones thorin, tienes mucha facilidad para crear melodias interesantes
saludos!
Subir
Thorin
#20 por Thorin el 07/03/2012
Edu (Rraponchi) escribió:
Ya me acuerdo! Es un tema tranquilo y relajado. Que ahora con el video lo realza mucho más.
Buen trabajo thorin. Saludos. +1


Gracias por pasarte Edu!

juan saez escribió:
que lindo tema, muy relajante y el video ayuda tambien, me gusto mucho
felicitaciones thorin, tienes mucha facilidad para crear melodias interesantes
saludos!


Muchas gracias Juan, viniendo de un musicazo como tu, es todo un halago!!

Gracia a los dos por pasaros y comentar ;)

Salud!!
Subir
Juajilo (JJ)
#21 por Juajilo (JJ) el 07/03/2012
Thorin escribió:
he usado un programa que se llama MemoriesOnTv, que se usa para tener las fotos en DVD y poder ponerlas en la tele con algo de musica


Gracias, voy a por ello, compa!!! Un saludo!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo