Un pequeño tema que ya subí, ahora con video

  • 1
Thorin
#1 por Thorin el 05/03/2012
Buenas compañer@s

Pues nada, que le he hecho un pequeño video a este temilla que hice para una actividad de la guarderia de la niña, a lo mejor alguno lo recordais (aunque no es para hechar cohetes el tema tampoco....).

A ver si os gusta...



Salud!!
Subir
7
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
rafa-gas
#2 por rafa-gas el 05/03/2012
Oye, pues no está nada mal. Es sencillo pero efectivo. Una nana en toda regla. A estas horas he estado a punto de volverme para la cama :D

Muy bonitos los sonidos limpios de la guitarra rítmica y crunchy de la solista. Me ha gustado.


Flechita verde.



Saludos.
Subir
Thorin
#3 por Thorin el 05/03/2012
#2 Gracias tio!! Es sencillo porque es para niños de 2 años :D Tampoco iba a meterles muchas notas, que se me aturullan ;)

Salud!!
Subir
Paulino
#4 por Paulino el 05/03/2012
Un tema muy chulo, con un sonido muy calmado y con un vídeo con imágenes muy chulas.
Seguro que a los críos le encantó, +1 compañero :brindis:
Subir
Thorin
#5 por Thorin el 05/03/2012
Paulino escribió:
Seguro que a los críos le encantó, +1 compañero


La profe de la guarderia, me dijo en su dia, que se la habia puesto a los peques y que parecia que les gustaba....asi que yo con eso me doy con un canto en los dientes ;)

Gracias por pasarte y comentar tio!

Salud!!
Subir
Miercoles mod
#6 por Miercoles el 05/03/2012
Me gustó en su momento, y me sigue gustando :) Suena genial, bonita nada compa!! Muy chulo el vídeo que te has currado. Para allá que te va una flechita verde

Saludos!!
Subir
Thorin
#7 por Thorin el 05/03/2012
#6 Muchas gracias Miercoles!!! La verdad es que uno no se puede quejar contigo...siempre apoyando, muchas gracias de verdad ;)

Salud!!
Subir
EduXtreme
#8 por EduXtreme el 05/03/2012
Lo había escuchado en su día, y el montaje de video, quieras que no, lo enriquece aún más.

Muy guapo, Thorin, buen trabajo tío.

+1.

:brindis:
Subir
Thorin
#9 por Thorin el 05/03/2012
EduXtreme42 escribió:
Muy guapo, Thorin, buen trabajo tío.


Muchas gracias por pasarte Edu ;) "dentro de poco" nos vemos :bailando:

Salud!!
Subir
platerow
#10 por platerow el 05/03/2012
Que guapo el tema thorin y el montaje de video muy acorde con la musica que tocas.Me alegro que le gustara a los crios....ahi,ahi,educandolos desde pequeños en el lenguaje musical,jeje
+1 socio
Subir
Thorin
#11 por Thorin el 05/03/2012
platerow escribió:
Que guapo el tema thorin y el montaje de video muy acorde con la musica que tocas.Me alegro que le gustara a los crios....ahi,ahi,educandolos desde pequeños en el lenguaje musical,jeje


En el montaje, para buscar las imagenes, primero puse "relax" en el buscador de imagenes de google...gran error, me salian mas fotos de tias en bolas, que imagenes relajantes que era lo que yo buscaba :D Al final, buscando por "sueños", creo que la cosa ha quedado un poco mejor, jejeje. La verdad es que lo de la educacion musical no es broma, no, muchas veces hago juegos con ella, enfocados un poco en eso...

Gracias por pasarte tio ;)

Salud!!
Subir
platerow
#12 por platerow el 05/03/2012
Thorin escribió:
En el montaje, para buscar las imagenes, primero puse "relax" en el buscador de imagenes de google...gran error, me salian mas fotos de tias en bolas, que imagenes relajantes que era lo que yo buscaba

Yaaaaaaaa claro...que te hemos pillaoooooo,jajajajajajajajajaja
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo