Pequeño y Pretencioso Estudio Neoclasico Nocturno...

juan saez
#37 por juan saez el 21/02/2011
eddietrooper escribió:
Nivel intermedio dices jejej. Es el segundo vídeo tuyo que veo y me alucina la tranquilidad con la que lo tocas todo, como si fuera muy fácil y no requiriese ni el más mínimo esfuerzo. Nivelazo el tuyo, enhorabuena.

gracias por ver el video compañero
Thorin escribió:
Impresionante Juan....tecnica y limpieza brutal. Me flipa ver como mueves la pua, parece que ni tocas las cuerdas...

Buenisimo!!

+1

Salud!!

gracias colega, tus palabras me animan a subir mas cosas :saludo:
cetres escribió:
vaya Juan que calidad compañero,me encanta tu toque!! algunos pases me recuerda a Gilbert en pleno esplendor, gran nivel compañero!
salud:brindis:+1


pepecoupe escribió:
Coño es verdad :risa:, yo iba a decir que me recordaba a Buckethead, que fue alumno de Gilbert . . . me lo recuerda sobre todo al principio, que se da un aire a big sur moon pero sin delay :p . . .

La verdad es que Juan toca de lujo para ser de nivel intermedio :p :risa:

asi es amigos, algo de infuencia a Gilbert hay por ahi :D
Olafo escribió:
Buff de lo mejorcito que veo por el foro junto a tu entrada del guitar idol , impresionante Juan !

gracias por tus palabras Olafo, el foro esta lleno de guitarristas espectaculares
potajitodehabas escribió:
Espectacular!!

:brindis::ok:
paulsancruz escribió:
Qué nivel Juan!Menuda técnica y limpieza atesoras compañero, da gusto ver tocar asi :si:
Un saludo :brindis:

a mi me dagusto subir cosas y contribuir con este genial foro, el mejor :brindis:
Dr. Bender escribió:
estupendo juan como siempre, tío te has llevao el puesto de guitarrista revelación de la temporada, vaya elegancia y clase y técnica magistral que te gastas colega, al pelo.

gracias amigo, revelacion en cuanto a material subido porq yo participo en el foro desde el 2004 mas o menos :D
Benjaraa escribió:
esta genial compatriota ^^
muy buen riff el del inicio :D

vale cumpa, viva chile :brindis:
EpiLP escribió:
Genial, me gusta un monton tu forma de tocar compañero, limpia, precisa y con elegancia. Eso si, de intermedio te dejas :D que para llegar a tocar asi hace falta muuuucha practica y valer, claro.
+1 Juan.

Saludos. :brindis:


FOS escribió:
Rebosas calidad que mas puedo decir :ok:

gracias colegas, escuchar sus palabrasa inspira para hacer cosas, tratare de subir mas videos...:brindis::brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
lead_guitar
#38 por lead_guitar el 23/02/2011
Muy lleno de energia, mucha entrega, a mi punto de vista para ser un tema lo siento algo inconcluso, esta la base ya formada, ojala lo pulieras un poco mas, gracias colega por seguir compartiendo, suerte!!!!!
Subir
joseteixido
#39 por joseteixido el 24/02/2011
increible Juan!!
Subir
Edu
#40 por Edu el 24/02/2011
Una gozada!!! Mucha técnica, y aplicada con mucha limpieza. Muy bien Juan.:aplausos:
Subir
Pasando pantalla
#41 por Pasando pantalla el 24/02/2011
Muy buena técnica y muy buen estudio. +1.
Subir
juan saez
#42 por juan saez el 25/02/2011
lead_guitar escribió:
Muy lleno de energia, mucha entrega, a mi punto de vista para ser un tema lo siento algo inconcluso, esta la base ya formada, ojala lo pulieras un poco mas, gracias colega por seguir compartiendo, suerte!!!!!

gracias a ti por ver el video, seguire compartiendo siempre :brindis:
joseteixido escribió:
increible Juan!!

gracias compatriota :brindis:
Rraponchi escribió:
Una gozada!!! Mucha técnica, y aplicada con mucha limpieza. Muy bien Juan.:aplausos:

gracias por tus palabras Rraponchi, asi dan ganas de seguir subiendo cosas
Claudi escribió:
Muy buena técnica y muy buen estudio. +1.

gracias colega :brindis::brindis:
Subir
Mejunje
#43 por Mejunje el 26/02/2011
Se me caen los palos del sombrajo...:shock::shock::shock:
haces lo que te da la gana con la guitarra, meter notas donde no caben... me recuerda a Zappa en cierto sentido (porque hacía lo que le daba la gana con la guitarra)...

saludos.
Subir
Magio420
#44 por Magio420 el 26/02/2011
excelente... te agradesco mucho el tab.
Subir
helterskelter
#45 por helterskelter el 27/02/2011
Ufff que nivelazo, me caes bien compa, siempre modesto, la verdad es que eres un CRACK con mayusculas.:shock::ok::brindis:
Subir
juan saez
#46 por juan saez el 28/02/2011
Mejunje escribió:
Se me caen los palos del sombrajo...:shock::shock::shock:
haces lo que te da la gana con la guitarra, meter notas donde no caben... me recuerda a Zappa en cierto sentido (porque hacía lo que le daba la gana con la guitarra)...

saludos.

zappa!!! q honor :D
MAGIO420 escribió:
excelente... te agradesco mucho el tab.

de nada colega es un placer aportar :brindis:
helterskelter escribió:
Ufff que nivelazo, me caes bien compa, siempre modesto, la verdad es que eres un CRACK con mayusculas.:shock::ok::brindis:

gracias compadre, si algo aprendi en estos años tocando es q siempre habra guitarristas q saben menos q yo y guitarristas q saben mucho mas q yo y q puedo aprender de ambos :brindis:
Subir
Messientosegurooo
#47 por Messientosegurooo el 28/02/2011
Uff que bueno! la mano derecha me ha encantado :)
Subir
juan saez
#48 por juan saez el 04/03/2011
diblink escribió:
Uff que bueno! la mano derecha me ha encantado :)


gracias compadre, asi es, para este estilo la mano derecha es fundamental!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo