Pequeño y Pretencioso Estudio Neoclasico Nocturno...

juan saez
#1 por juan saez el 18/02/2011
Hola amigos, aca un estudio q compuse en el q uso muchos de los Clichés del estilo Metal neoclasico, utilice ritmos y progresiones tipicos de este estilo........ es mas bien un ejercicio en forma de estudio musical.... pienso q puede servir para practicar todos estos cliches q tanto usan gente como Yngwie, Turilli, Blackmoore, sonata artica, etc etc....

El nombre del tema/estudio es una broma justamente debido a tantos cliches...:p

dejo tambien el tema en formato Gpro5....

un saludo amigos foreros!!!:saludo:

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Archivos adjuntos ( para descargar)
Estudio Neoclasico.gp5
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
beabesada
#2 por beabesada el 18/02/2011
Pues a mi me gusta mucho :)
Sobre todo el primer riff, me lo guardo como ejercicio, muchas gracias!
Subir
EduXtreme
#3 por EduXtreme el 18/02/2011
¿Esto es nivel intermedio? La madre que me parió... :shock:

Tremendo, Juan, todo un despliegue de técnica. :ok:

:brindis:
Subir
capitan301195
#4 por capitan301195 el 18/02/2011
Bru-tal!!!:aplausos:

Buenisimo tio,me encanta!

:saludo:
Subir
kablorte
#5 por kablorte el 18/02/2011
JODER!!!! A mi no me parece ninguna broma :-O

Es brutal, eres buenisimo, cuando dijiste estudio de ejercicios me esperaba algo muchisimo peor, pero esto... Uf.

PD: el primer riff tambien me gustó bastante.
Subir
fali
#6 por fali el 18/02/2011
Muy bueno tio, si que es verdad que son muchos clichés de este estilo (yo no estoy metido en el y sin embargo los reconozco todos :L: ), pero todo muy musical, me ha gustao mucho, se te ve como pez en el agua, jejeje. Saludos :saludo:
Subir
vaijem82
#7 por vaijem82 el 18/02/2011
Joer, sólo puedes hacer esto!! Pues vaya, la verdad es que me has dejado un poco, no sé...pero que dices tio!!! si es una pasada!!! Joer, pues vaya estudio te has marcado amigo. Una buena demostración de neoclásico, si señor!!!
Subir
pedro molina1 Baneado
#8 por pedro molina1 el 18/02/2011
Que guapo Juan,un toque genial!!!!!una ejecucion de 10,limpieza,buen tempo,muy completo,creo que podias a ver metido a Gilbert entre tanto genio.tambien hay cosas de su estilo,jejej,fantastico,eres un guitarrista COMPLETISIMO!!!!
Subir
Mohi
#9 por Mohi el 18/02/2011
Joder, como te han dicho, menos mal que es intermedio ... prfffffffffff, a mi el estilo neoclásico me satura al minuto pero verlo da gloria, vaya técnica !!!
Subir
yellow dog
#10 por yellow dog el 18/02/2011
maestro Juan, no deja de impresionarme esa contundencia limpia, sigo diciendo que son momentos de placer verle y oirle.
Subir
arnold
#11 por arnold el 18/02/2011
Tu no tienes un as debajo de la manga tienes la baraja entera, sin duda el guitarrista revelacion del foro. especial mencion al principio una pasada nada que envidiar a Yngwie
Subir
zaratusstra
#12 por zaratusstra el 18/02/2011
una pasada!! no es mi rollo pero es admirable, que rapidez y que limpieza, muy bueno!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo