El peor solo de guitarra...del universo.

Angel_Ruiz
#25 por Angel_Ruiz el 28/05/2010
AgusZero escribió:
Si, pero no lo exhibimos de esta manera, porque sabemos que somos malos. A este lo que le falta es autocritica, y vergüenza.


Por lo que puedo ver...este muchacho lo unico que ha hecho ha sido echar el rato con colegas...
Como si yo me dedico a hacer trucos de magia en una cena con amigos...y luego no me sale ni uno bien...o a contar chistes, y luego todos son malos, pero que desde el principio mi intencion era la de divertirme e intentar pasar el rato...
Además...en su defensa diré...que ese video, ni siquiera lo ha subido el...es de un notas que encima se rie diciendo que tiene la tablatura de ese solo para quien lo quiera aprender...
Así que de exibirse nada de nada!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
nacho_17lpark
#26 por nacho_17lpark el 28/05/2010
Angel_Ruiz escribió:
Por lo que puedo ver...este muchacho lo unico que ha hecho ha sido echar el rato con colegas...
Como si yo me dedico a hacer trucos de magia en una cena con amigos...y luego no me sale ni uno bien...o a contar chistes, y luego todos son malos, pero que desde el principio mi intencion era la de divertirme e intentar pasar el rato...
Además...en su defensa diré...que ese video, ni siquiera lo ha subido el...es de un notas que encima se rie diciendo que tiene la tablatura de ese solo para quien lo quiera aprender...
Así que de exibirse nada de nada!

El mismo q lo subio dice que es un chaboncito que hizo una presentacion de musica... osea uno iba y tocaba lo q sabia y el hizo eso xD
Subir
serpi000
#27 por serpi000 el 28/05/2010
se parece a mi hermano =D (En la forma de tocar, la diferencia es que el tiene equipo del chafa y solo medio año en esto de la lira)
Subir
Shark333
#28 por Shark333 el 28/05/2010
CHe soy yo el del video, dicen que toco mal???
Subir
darioguitarro
#29 por darioguitarro el 28/05/2010
Miercoles ... miren la cara des satisfaccion del el man.. Sera que piensa que estuvo BIEN ?¿?? XD
Subir
RFF
#30 por RFF el 29/05/2010
me supongo que sea algo tipo "exivicion" de los alumnos d euna clase o algo asi y el pues prepararia eso para dicha renunion, seguro que en casa le sale mejor y con los nervios pues le salio asi... pero asi todo digo lo de siempre si no estas seguro de poder hacerlo medianamente bien ten un poco de humildad y verguenza y preparate algo de tu nivel si no te da para hacerte un punteo, tocate un tema o unos riffs o unos punteillos mas acordes a tu posibilidades.
Subir
Zeshin
#31 por Zeshin el 06/06/2010
steve506 escribió:
En realidad no es tan grave, no es algo que no haya visto antes, es más, se hubiese arreglado con solo que le dejasen un wah ahi cerquita y ZAZ super solo de thrash...uds entienden :leyendo:


Estás siempre a pié de cañón con Wahmett eh? :risa::risa::risa::risa:


Sobre el video no diré nada, es como si das a un novato de la batería que toque el Painkiller...y el chico que sale en el video sería algo así como el ejemplo pero en guitarra. El chico seguramente cuando mejore bastante y sea vea dirá "diablos, y yo me dejé grabar?"
Subir
perseo.
#32 por perseo. el 06/06/2010
Pues mira que yo creo que estaba buscando un nuevo sonido......:D
Subir
boddah
#33 por boddah el 06/06/2010
Ami me ha parecido brutal, notese la ironia.
Subir
MrVazkz
#34 por MrVazkz el 06/06/2010
menudo aplauso que se lleva el chaval, asi da gusto jajaj
Subir
Phantom Lord
#35 por Phantom Lord el 06/06/2010
Muenudos huevos le hecha el jodio
Subir
tuato
#36 por tuato el 06/06/2010
Ese podria ser el guitarrista de Enrique Iglesias sin ningun problema.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo