El peor solo de guitarra...del universo.

antarex
#13 por antarex el 26/05/2010
Jajaja que le den un Wha y se revienta un solo historico de seguro...
Subir
AaronRomero
#14 por AaronRomero el 26/05/2010
O.o m g xd
Subir
juliosalvatierra
#15 por juliosalvatierra el 26/05/2010
el pobre esta loco...jejeje
Subir
Angel_Ruiz
#16 por Angel_Ruiz el 26/05/2010
Yo creo que no se debería de criticar tanto, todos hemos pasado por ahí.
Yo mismo me acuerdo que me flipaba vivo creyendo hacer pickings Petrucci, y luego después de 10 años me doy cuenta que lo que hacía era el tonto.
Nada, este chaval con el tiempo se irá dando cuenta lo que tiene que pulir y punto, pero si cada vez que vemos algo así en youtube lo vamos a postear pa reirnos, me parece mal de nuestra parte.
Subir
steve506
#17 por steve506 el 26/05/2010
Angel_Ruiz escribió:
Yo creo que no se debería de criticar tanto, todos hemos pasado por ahí.
Yo mismo me acuerdo que me flipaba vivo creyendo hacer pickings Petrucci, y luego después de 10 años me doy cuenta que lo que hacía era el tonto.
Nada, este chaval con el tiempo se irá dando cuenta lo que tiene que pulir y punto, pero si cada vez que vemos algo así en youtube lo vamos a postear pa reirnos, me parece mal de nuestra parte.


Si bien es cierto que el caso es curioso, pienso que en parte tenés razon en lo que dices, Angel...en todas partes se cuecen habas...en mi primera oportunidad...a mi ni me aplaudieron :(

Vamos que nadie nace aprendido...y esto se aplica en todas las profesiones...por ejemplo, en Colombia hace muchos años hubo un torneo internacional juvenil de futbol oficial, vino la seleccion sub 15 o sub 17 de brasil, uno de los chiquillos de brasil probó suerte para quedarse jugando a nivel profesional en Colombia en calidad de préstamo, no pasó la prueba por malo...despues probó suerte allá por la madre patria, por italia...tampoco le fue muy bien, de hecho lo insultaban, llamandolo "El fenómeno"...pobrecito.


Todos tuvimos un inicio...que no se nos olvide de donde vinimos. :brindis:
Subir
EduXtreme
#18 por EduXtreme el 26/05/2010
Angel_Ruiz escribió:
Yo creo que no se debería de criticar tanto, todos hemos pasado por ahí.
Yo mismo me acuerdo que me flipaba vivo creyendo hacer pickings Petrucci, y luego después de 10 años me doy cuenta que lo que hacía era el tonto.
Nada, este chaval con el tiempo se irá dando cuenta lo que tiene que pulir y punto, pero si cada vez que vemos algo así en youtube lo vamos a postear pa reirnos, me parece mal de nuestra parte.


Opino exactamente lo mismo que Angel.

Quizás este chaval nos dé mil vueltas a todos tocando dentro de unos años, y además, seguro que todos tenemos algún momento chorra como este en nuestro pasado.

:brindis:
Subir
heartagram
#19 por heartagram el 26/05/2010
Puta farlopa!
Subir
albert_sanz_gx
#20 por albert_sanz_gx el 27/05/2010
desde luego, los que lo criticais no teneis ni idea de lo que es el arte :D
Subir
uluairi
#21 por uluairi el 27/05/2010
No teneis ni idea, se trata de conceptual picking, lo último en el underground neoyorkino.
Subir
albert_sanz_gx
#22 por albert_sanz_gx el 27/05/2010
ahí lo has clavado, ni yo mismo lo hubiera definido mejor :ok:
Subir
aguszero
#23 por aguszero el 27/05/2010
Angel_Ruiz escribió:
Yo creo que no se debería de criticar tanto, todos hemos pasado por ahí.
Yo mismo me acuerdo que me flipaba vivo creyendo hacer pickings Petrucci, y luego después de 10 años me doy cuenta que lo que hacía era el tonto.
Nada, este chaval con el tiempo se irá dando cuenta lo que tiene que pulir y punto, pero si cada vez que vemos algo así en youtube lo vamos a postear pa reirnos, me parece mal de nuestra parte.


Si, pero no lo exhibimos de esta manera, porque sabemos que somos malos. A este lo que le falta es autocritica, y vergüenza xD
Subir
JuanLópez
#24 por JuanLópez el 28/05/2010
es la ostia de complicado hacerlo tan mal eh, probadlo! jajajaj
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo