Y pensar que ahora hacen anuncios de trina y musica de disco

  • 2
NiLace
#13 por NiLace el 01/05/2012
Por si alguien no sabe de qué hablo:

Subir
Grk
#14 por Grk el 01/05/2012
pfff menuda castaña de tema! si pretenden colarse en las listas de las radios van a tener que poner mucha pasta! xD
Subir
NiLace
#15 por NiLace el 01/05/2012
MC_kleud escribió:
NO recuerdo los anuncios la verdad, pero escuchando los discos como devil came to me, no se puede decir que hayan vuelto a sus origenes.....


Yo si :)



En el anuncio suenan unos seis segundos, pero les lanzó bastante... aparecieron en muchos recopilatorios, los empezarán a poner en la radio a todas horas... en fin, eso.
Subir
cavalino Baneado
#16 por cavalino el 01/05/2012
Da rabia que para ganarse la vida haya que hacer castañadas de las que gustan a todos los públicos, a mi no me desagrada ni el pop ni la buena música disco pero jode bastante.
Subir
NiLace
#17 por NiLace el 01/05/2012
grk escribió:
pfff menuda castaña de tema! si pretenden colarse en las listas de las radios van a tener que poner mucha pasta!


Si el tema no es nuevo... tendrá un año (o más, no me acuerdo bien).

Se colaron, lo hicieron, de hecho fue la canción oficial del torneo de Basket y salía en unos cuantos anuncios.
Vamos, que rentabilizar, rentabilizaron.

Insisto, a mi la canción me gusta tanto como la de Hot Problems que han puesto hoy en "Ocio Y Humor" pero es justo decir que puestos a hacer estribillos pegadizos que se le metan en el tuétano al público, lo hacen cojonudamente.
Subir
smooby
#18 por smooby el 01/05/2012
h01d3n escribió:
A finales de los 90 lo chachi-guay era hacerse grupos de pseudogrunge ahora lo chachi-guay es hacerse un grupo de pseudomúsicaeletrónica.
Dover se ve a si mismo como una empresa y se hace lo que sea necesario para colarse en la lista de los 40 desechables y aquí nadie puede negar que eso lo saben hacer de puta madre

Ahi has dado en el clavo.
Para mi nunca han sido convincentes ,ni antes ni ahora,y mucho menos viendo la evolucion musical que no tiene ningun sentido,bueno si....el €€€€!
Subir
souldrainer
#19 por souldrainer el 01/05/2012
pues a mi no me da rabia,me pone :mad: antes hacian una musica de :boñiga: :boñiga: :boñiga: y ahora hacen una musica de :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja: :boñiga:
Subir
castleotto mod
#20 por castleotto el 01/05/2012
Pues a mi los dos primeros discos me siguen gustando, que lo de ahora no me guste no convierte a lo de antes en mierda...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo