Y pensar que ahora hacen anuncios de trina y musica de disco

  • 1
cavalino Baneado
#1 por cavalino el 01/05/2012
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
cavalino Baneado
#2 por cavalino el 01/05/2012
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
:rock:
Subir
Kaise®
#3 por Kaise® el 01/05/2012
Todos cambiamos a lo largo de nuestra vida, algunos para bien, y otros no tanto
Subir
corlleo
#4 por corlleo el 01/05/2012
Con perdon,pero esa voz me desquicia,no he podido nunca con su musica,ni antes cuando empezaron,ni ahora,no me agradan nada nada.
Subir
Xoxe (pendenciero)
#5 por Xoxe (pendenciero) el 01/05/2012
A mi me pasa cómo a Corlleo, no me gustaron antes ni me gustan ahora, pero quizás es verdad que todos cambiamos pero rara vez es para mejor…

Un saludo.
Subir
MC_kleud
#6 por MC_kleud el 01/05/2012
A mi si me gustaban antes, antes buenan música, pero ya veis enlo uqe han degenerado......Poderoso caballero.....
Subir
vidalsh
#7 por vidalsh el 01/05/2012
son un grupo que nunca me han disgustado, pero tampoco me han gustado...

no son un buen grupo de musica, pero lo hacen muy bien y todas sus limitaciones tanto tecnicas como vocales las superan muy facilmente con estribillos muy pegadizos y simplones que pegan muy bien...

el trina no me gusta, pero la musica disco si y mucho y hoy en dia hay mucha gente muy buena componiendo "bakalao" que lo llamaban antes, pero sabiendo y mucho...
Subir
Grk
#8 por Grk el 01/05/2012
Bueno, se puede decir que han vuelto a sus orígenes, dover empezó haciendo anuncios de pepsi y radical, haced memoria! xD
Subir
MC_kleud
#9 por MC_kleud el 01/05/2012
NO recuerdo los anuncios la verdad, pero escuchando los discos como devil came to me, no se puede decir que hayan vuelto a sus origenes.....
Subir
Grk
#10 por Grk el 01/05/2012
Obviamente no me refería a la música!
Subir
smooby
#11 por smooby el 01/05/2012
!Que me devuelvan el dinero de los 2 CD suyos que compré en su dia!Que ,aun sin gustarme en exceso, los compré con la idea de apoyar a los grupos españoles que apostaban por el rock!...pues ya veis.....zas!!!!en toda la boca!!! Vendidos!!!
Aunque ,en el fondo ,se venia venir....porque esa música sonando en las emisoras de éxitos y sonando por todas partes en aquella época,........en fin....no son los primeros ni seran los últimos.
Subir
NiLace
#12 por NiLace el 01/05/2012
Yo, sinceramente no pienso que hayan degenerado a nada...

Estoy con Vidalsh, no son malos, a mi nunca me han gustado absolutamente nada, pero es cierto que saben hacer canciones pegadizas.
A finales de los 90 lo chachi-guay era hacerse grupos de pseudogrunge ahora lo chachi-guay es hacerse un grupo de pseudomúsicaeletrónica.

Tengo la percepción de que Dover se ve a si mismo como una empresa y se hace lo que sea necesario para colarse en la lista de los 40 desechables y aquí nadie puede negar que eso lo saben hacer de puta madre, single que sacan, single que colocan.

Anda que no hay grupos cojonudísimos que no llegan ni a cubrir gastos con su música por buena que sea; estos rentabilizan los gustos musicales de los "ejpañolitos" que escuchan la radio, sin más.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo