¿Que pensais de duo Synyster Zacky (Avenged Sevenfold)?

MoisésGZ
#193 por MoisésGZ el 04/06/2012
Ahora va a ser que un argumento científico vale menos que el superargumento de me gusta y punto xD

Si los que son fans de estos guitarrista, lo único que argumentan son comparaciones absurdas sin explicaciones con valor alguno, y el son buenos por que a mi me gustan, aunque no sea nada complicado, Smoke On The Water tampoco lo es, y demás cosas así, mas que defenderlos, los estáis undiendo mas.

Estaría bien que hicieseis critica constructiva con argumentos meditados y comparaciones razonables tanto los que los defienden como los que los machacan, todos están en su derecho de gustarles lo que les de la gana, pero la calidad de las cosas no se miden con el me gusta mas o me gusta menos, la música no es tan abstracta como quieren pintarla, y como músicos que pretendemos ser todos, aunque sea músico aficionado de tocar en la habitación de casa, tenemos que intentar tener el mejor criterio posible, el cual es una evolución continua, pues en arte nunca se esta en posesión de la verdad absoluta, pero habrá que fundamentar nuestras ideas con el fin de estar lo mas cerca de ella.

Si yo grabo un pedo, lo pongo en CD y vende 2millones de copias y le gusta a infinidad de personas, no lo convierte en música buena ni en nada, es un pedo, y podemos diferenciarlo de una obra de arte por que hasta ese punto, todos tenemos un criterio fundamentado, ahora solo hay que llevarlo mas allá, pues no somos simples consumidores de música, somos músicos, o intentos de ello, y el criterio que tengamos, forma una parte importante de nuestro infinito aprendizaje y de la calidad que lleguemos a tener como guitarristas.

Aclaro que con esto no critico a los 2 guitarristas a tratar en este post, ni los defiendo, pero que debería tomarse en cuenta lo que he dicho a la hora de hacerlo
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
megametallica
#194 por megametallica el 05/06/2012
El que diga que es el mejor duo de guitarristas que ha escuchado en su vida, le falta escuchar a Dave Murray y Adrian Smith ademas de no tener ni idea de que es una buena Armonía.

Alguien escribió:
a todos los que no le gusta avenged sevenfold,creo que son solo VIEJOS que estan pegados con iron maiden (los que estan opinando en contra aqui almenos),solo dijo que esta banda esta creciendo y se le a criticado como si fueran una banda consagrada,en lo personal me gusta la musica que hacen es muy melodica,ademas el no ver a avenged sevenfold hoy en dia,es como no aver visto led zeppelin en los 70.

PD:me gustan algunas canciones de iron maideny soy un fanatico de pantera y led zeppelin.para que no digan que tengo algo en contra de los viejos.XD


No sabia que uno era viejo por lo que escuchaba, yo ya debo ser un cincuentón por escuchar Maiden y ni siquiera ando en mis veintes!

y aparte ya andas comparando a Sevenfold con Zeppelin'? el fanatismo te cega y bastante, eres el tipo de fan que aleja a mucha gente de la banda.
Subir
severisck
#195 por severisck el 06/06/2012
No creo que alla querido comparar la musica de Zeppelin con la de Avenged mas bien como que quizo comparar el fanatismo que avia en los 70s con Zeppelin por ser lo mas nuevo o diferente de esos tiempos es como ahora que cualquiera que quiere escuchar algo que no sea Metallica, Megadeth, Pantera, etc. se ponen a buscar grupos `diferentes´ u `originales´ y terminan encontrando grupos como Avenged, o Bullet, que son mas bien grupos relativamente nuevos pero no tan diferentes

PD: A mi en lo personal me gustan mucho pero no los considero los `mejores´ ni `exelentes musicos´ solo me gusta su musica y ya
Subir
emeguerran
#196 por emeguerran el 06/06/2012
#194
y donde dejas cacophony?

#195
es lo mismo que yo pienso, esas bandas de los 70s y 80s en su tiempo era igual de comerciales que avenged sevenfold (o mas por que los medios de comunicación como el internet no existian y uno se tenia que tragar lo que uviera en el mercado).
Subir
emeguerran
#197 por emeguerran el 06/06/2012
eh leido todo el hilo y lo unico que hacen (algunos, no todos) es criticar al chico por sus gustos y al grupo por ser comercial. como dije arriba, este grupo es igual de comercial que cualquier otro grupo de los 80s supestamente legendario. Dando una opinion mas completa sobre el duo, pues me gusta, no son tan vistuosos pero son creativos, tienen un estilo propio y lo mejor que tambien cantan.

#192
estas seguro de eso? porque esos dos ya fueron superados hace mucho.
Subir
MoisésGZ
#198 por MoisésGZ el 19/06/2012
#197

Si realmente has leído todo el hilo, entonces deberías entender a que viene mi pregunta

Pero te lo dejo resumido...

Alguien escribió:


#188

Black Rose Joker dice:

ustedes lo que hacen es algo odioso: comparar

(Luego dice mas cosas, blablablabla, y después dice:)

que yo sepa, el riff de wild thing (jimmy hendrix) no es lo mas rebuscado del mundo y aun asi, es la polla.
que mas da que el sr.Vai, Satriani, Kirk...empezaran a ser mejores desde antes?

(Luego dice mas cosas, blablablabla, y después dice:)

Cuando nos encontramos a un..."Believer" por ejemplo, no es cierto que cuando critica nuestra musica, queremos que abran sus mentes, la respeten y la aprecien tal y como lo que es con la esperanza de que algun dia la entiendan? pues yo les sugiero que hagan lo mismo con los grupos nuevos que vienen y que no por no ser clasicos, directamente son malo, o mediocres

por que les recuerdo que llegara el dia (el cual espero no ver) en que sus hijos desconozcan que es Metallica, quien fue Hendrix y se les haya olvidado quien compuso "Smoke on the water"



Y de ahí mi pregunta, es como diciéndole... ¿Que pasa, tu si puedes hacer comparaciones y nosotros no? ¿Nuestras comparaciones son odiosas y las tuyas no?

Por que vamos, su post esta petado de comparaciones, comparando a los seguidores de Justin Bieber con los seguidores de músicos de verdad, hasta comparando a Jimi Hendrix o Steve Vai, con Avenged Sevenfold, o comparando canciones de Avenged con las de Deep Purple... Yo no estoy juzgando quien es mejor o peor... pero si el compara, pues también sera odioso ¿no?

Aunque sigo pensando que evitar las comparaciones como este usuario querría, aunque ni siquiera el pudo evitar hacerlo, es en gran parte estúpido, sin comparaciones, es imposible la existencia del criterio, y sin la existencia de criterio alguno, cierra la puerta y vamonos... Aunque si creo que habría que ahorrarse cierto tipo de comparaciones bastante absurdas...
Subir
severisck
#199 por severisck el 20/06/2012
Ahora en vez de ablar de el duo Synyster Zacky estamos ablando de un ¨estúpido¨ herror que cualquiera puede cometer, pero entrando en el tema de las comparaciones no fue cierto que cuando Metallica empezo todos los amaban, despues, entro en su era de comercializacion, los detestaron por un tiempo y ahora son unas leyendas que cualquiera dice ¨o Metallica son unos dioses¨ y los idolatran sin importar lo comercializado, no me sorprenderia que en unos 15 o 20 años ablaran de Avenged como un grupo de leyenda y ablaran de Synyster como uno de los mejores guitarristas de la historia aunque ahora solo es ¨uno del monton´
Subir
Armando Delgado
#200 por Armando Delgado el 20/06/2012
Hombre, pues esto se convirtió mas en "juzgando a foreros" que hablar del tema original, digo, no son necesarias las faltas de respeto por parte de algunos colegas, deberíamos aprender a respetar los gustos y opiniones de los demás. Si a algunos no les gusta esta banda, esta bien, expresenlo, pero hasta ahí, de eso a llamar "idiota","inculto","pooser","ignorante",etc a un colega ya no va. Comparaciones siempre habrá, y mas con las leyendas o artistas de mas renombre. En mi opinión, deberíamos ser un poco mas comprensibles en cuanto a gustos, he notado que cada tema que se abre que habla de Avenged Sevenfold, Synester Gates, etc, es puro insulto, pocos son los comentarios educados, digo, no a todos les gusta, pero imagínense que digan eso de tu banda favorita, esto te calienta la sangre si o si, un poco de empatia es lo que se necesita y algún baneo si es necesario, por que eso de hablar puras burradas y ofendiendo a otros no va.
Subir
kuervo
#201 por kuervo el 08/07/2012
a mi este grupo no me gusta nada..tipico grupo de discografica para sacar pasta a los crios
Subir
noldor
#202 por noldor el 08/07/2012
Yo creo que este grupo no es malo la verdad,ya que tienen buenas composiciones.Otra cosa es ,que se a cojonudo,que no,aunque si que ls escucho a veces.
De todas formas este grupo si destacase en algo ,seria en algunos riffs de guitarra que tienen,que la verdad no estan nada mal y sobre todo en la linea de bateria,tanto como con el que se les murió que era muy bueno,como con portnoy.
De todas formas mucha de la gente que se queja(que esta en su derecho) y les llaman malos...no se opino que hay gente criticando bastante peor que alguno de sus dos guitarristas.Como digo,son normalitos pero si les funciona,no creo que lo cambien.A parte de que si,hay talentos que con 25 años son dioses,pero hay otros que hasta los 40 no alcanzan una verdadera tecnica y estos chicos son jovenes
vamos a ver lo que hacen en 10 años y entonces veremos como salen las cosas
saludos
Subir
musty
#203 por musty el 08/07/2012
Michael Amott/Christopher Amott. Cosas como esas sí son un dúo épico.
Subir
kuervo
#204 por kuervo el 08/07/2012
esos 2 de Arch Enemy si que son muy buen duo
:guitarrista: :guitarrista:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo