Al pendejo que se la compre....

suncon
#1 por suncon el 15/05/2010
Hace un tiempo me compre mi guitarra eléctrica, la cual era usada por un buen tiempo.

La guitarra de que suena, suena bien... pero al pendejo que se la compre no tenía nada que hacer un día y lo que hiso fue rallar un poco el barniz y hacerles círculos de pintura con aerosol al cuerpo de la guitarra (puto cabr.....) realmente la compre porque el precio estaba demasiado cómodo y no me importaba entonces pero ahora estoy un poco mono...

En fin la guitarra es una ibanez Rg270 echa en korea negra y con pendejas bolas de aerosol blanca....

Quisiera saber si puedo quitarle esa pintura con algún producto y no dañar la pintura original? siempre pienso en hacerlo pero después me imagino que cuando le ponga el producto le quitare toda la pintura y se verá nada mas la madera natural.

Que me dicen ustedes... tratare de poner una foto de mi amada y fea guitarra....

:shock::shock::shock:
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
nacho_17lpark
#2 por nacho_17lpark el 15/05/2010
Si usas algun producto para quitar el aerosol, no vas a sacar la pintura de abajo pq es otro tipo de pintura...
Eso supongo yo, pero mejor que te lo diga alguien de los que saben en serio jajaja
Subir
suncon
#3 por suncon el 15/05/2010
Yo acabo de hablar con un empleado de ferretería y me dijo que la pintura de aerosol donde se emplea no se puede quitar y estoy aterrado....

Creen eso?
---------------------------------
Ya problema resuelto use "Trementina" como lo llaman en mi pais o "gasolina blanca"como lo llaman en mexico... nose en españa.
Subir
ed brown
#4 por ed brown el 16/05/2010
por experiencias propias, la pintura en aerosol mientras no le ayan puesto laca se puede quitar con Thiner y/o solventes . yo tengo un bajo deun amigo que le ayude a limpiar y lo compro y poes etsaba pintado con pintura de aceite por ensima de una manera fea fea pero el dueño original comoke le kiso kitar la pinura para pintarla pero era un rollo muy cansado asi que mejor la pinto sobre la pinytura ya dañada por la lija y poes conpuro thiner le dimos y no se le cayo nada de pintura ya que creo segun mi experiencia la pntura esta bajo una capa de Laca y la laca ase de protectora y segun yo se nomas se kita lijando
Subir
suncon
#5 por suncon el 16/05/2010
Lo grande de mi caso es que el ex-dueño la lijo y le quito el barniz para poder pintarla y ahora tengo una guitarra toda rallada de blanco...

A mí en la ferretería me dijeron que con thiner no se quitaba, por eso no trate con eso.

Pero al menos esta mas pasable que como estaba antes....

Voy a ver si la pinto de nuevo.
Subir
Taskill
#6 por Taskill el 16/05/2010
porque no t subes una fotito ????

y no t tinca pintarla toda de blanco.
Subir
suncon
#7 por suncon el 16/05/2010
taskill escribió:
porque no t subes una fotito ????

y no t tinca pintarla toda de blanco.


Jejeje me da vergüenza subir esta foto pero que va, el que le hiso el daño no fui yo....

Además suena bien y para ser mi primera guitarra es una buena guitarra para comenzar en el mundo de la música.:p

Imagen no disponible

Créanme aunque suene difícil antes estaba más fea.... :(
Subir
Taskill
#8 por Taskill el 16/05/2010
yo le haria un diseño bkn..y la pintaria de nuevo..xq en negro no luce muxo ( cosa de gustos tb xD).
Subir
new kid in town
#9 por new kid in town el 16/05/2010
lo que ams te recomendaria seria pintarla
Subir
Zamarripa
#10 por Zamarripa el 16/05/2010
Pintala...pintala...jajajaj comprendo compadre...eso pasa a menudo
Subir
suncon
#11 por suncon el 16/05/2010
El problema que aquí en mi país no saben mucho de eso y me dijeron que en la mayoría de los talleres que pintan guitarras cuando la desarman y la vuelven a armar siempre trae problemas y tengo miedo de eso.

Bueno voy a ver si la pinto pero primero voy a comprarme unos pickups para echarle todo el trabajo y no hacerle más nada a mi querida y fea guitarra.
Subir
Zamarripa
#12 por Zamarripa el 17/05/2010
No hay tanto problema q lo hagas solo q sigas las pautas...

solo q si tienees q leer mucho...pero vale la pena

aqui te dejo ciertos enlaces en donde te explica como hacelro...

https://www.guitarristas.info/foros/como-barnizar-guitarra-sin-morir-intento/16348

Aqui un diagrama del proceso q tambien ayuda
http://www.stewmac.com/freeinfo/Finishing/Finishing_schedules/i-nitrocellulose.html

y este reportaje te ayudara mucho se explica detalladamente

https://www.guitarristas.info/foros/proceso-pintado-guitarra/32250

espero te ayude en algo

saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo