Las pelotas al suelo…

  • 2
Guitarrerosuperstrat
#13 por Guitarrerosuperstrat el 21/08/2022
Te sabría decir 20 guitarristas que me gustan más en menos de un minuto. Pero no puedo escribir tan rápido y menos con el móvil.
De mejor o peor no hablo, eso es muy relativo.
(Pero el mejor ahora mismo es Buckethead)
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Marcelo
#14 por Marcelo el 21/08/2022
#13 A mi me encanta Buckethead. Técnicamente me parece que está por encima de Slash, pero cuando ha tenido que tocar los solos de Slash en Guns N Roses, a mi no me dice nada, no me transmite lo mismo.

Esto es una entrevista que le hicieron a Axl en 1999, quizás el momento en el que peor estaba su relación con Slash, al principio de la entrevista habla de que había estado intentando hacer un disco de rock más tradicional, al estilo Appetite, pero que no ha podido hacerlo, el entrevistador le pregunta que porque no lo ha hecho, que que hace falta para hacer un disco así, y la respuesta es clara y concisa: “Slash”

Subir
1
IsmaelDB
#15 por IsmaelDB el 21/08/2022
#13 Claro, sobre gustos...
Afortunadamente hay para elegir.
Subir
BudSpencer
#16 por BudSpencer el 21/08/2022
Marcelo escribió:
y la respuesta es clara y concisa: “Slash”


Es que es así. La magia de Guns es Slash, siempre lo fue. Tiene un estilo y un sonido tan personales que es irremplazable.

En los foros guiris llevo años leyendo barbaridades contra él por su forma de tocar y nunca he sido capaz de entenderlo.
Subir
Avega
#17 por Avega el 21/08/2022
Marcelo escribió:
la respuesta es clara y concisa: "Slash"


No deberia ser Izzy Stradlin? hace poco vi un documental que decia que la mayoria de las composiciones del grupo son suyas
Subir
Marcelo
#18 por Marcelo el 21/08/2022
#17 Bueno yo creo que ambos. Pero el caso es que el lo dice es Axl, no yo.
Subir
AntonioSev79
#19 por AntonioSev79 el 21/08/2022
#1 Maravilloso solo se marca Slash, eso es clase y maestría tocando.

A mi el solo que hizo en el tema Give In To Me de Michael Jackson lo tiene todo... técnica y feeling.

Y eso que no soy muy fanático de Slash, pero lo que poco que he escuchado de él, me gusta lo que hace y cómo lo hace.

A mi Buckethead, personalmente no me gusta, ni me sorprende, ni me atrae, me parece anodino... no me gusta. Toca bien, si, pero a mi no me llama. Para gustos, colores.

A lo mejor hace 15-20 años en mi época mas destroza mástil me hubiera gustado, actualmente, pues no.
Subir
BudSpencer
#20 por BudSpencer el 21/08/2022
Avega escribió:
No deberia ser Izzy Stradlin? hace poco vi un documental que decia que la mayoria de las composiciones del grupo son suyas


Izzy es muy bueno y no dudo de sus capacidades compositivas, pero los arreglos, melodías y solos son de Slash, y es el que le da el carácter al grupo.
Subir
Avega
#21 por Avega el 21/08/2022
Marcelo escribió:
Bueno yo creo que ambos


de eso trata un grupo, si no ya es otra cosa
Subir
1
BudSpencer
#22 por BudSpencer el 21/08/2022
AntonioSev79 escribió:
A mi Buckethead, personalmente no me gusta, ni me sorprende, ni me atrae, me parece anodino... no me gusta. Toca bien, si, pero a mi no me llama. Para gustos, colores.


A mí tampoco, pero nada de nada.
Subir
culebra
#23 por culebra el 23/08/2022
No es por nada, pero...

"Por el puente Cantalojas
a las doce menos diez
se ha asomado un borracho
para ver salir un tren.

Su mirada estaba triste
pues su amor se ha ido en él"



Buenas versión de los Guns del clásico de Platero.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo