Sin pelos en la espaarda 1986

Hojalata
#13 por Hojalata el 02/10/2023
Me tropecé con una silla, debajo de una ventana puse el codo raca!!! me he cortado Gono,,,,,,tooodo el sábado en el Hospital es un after el hospi
varios días así... claro Gracias por preguntar..
Subir
OFERTASVer todas
  • KMA Audio Machines Pylon Noise Gate 70th Anniv.
    175 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
gonorreo
#14 por gonorreo el 02/10/2023
#13 :cry: hostia qué mierda, que recuperes pronto!! Yo hace un año salí a tirar la basura y tenía una caja de cartón enorme que quería aplastar para meterla en el bidonorroncio ese, así que la puse delante de mi y pegué un salto de judoka para aplastarla, pero el suelo del cuarto de la basura es una idem y resbaladiza y me metí una hostia fulminante que la paré con el antebrazo, en fin, que tiraba la basura pero iba de camino a ver a unos amigos austriacos que están locos y les gusta reunirse para aporrear diversos instrumentos de percusión a lo loco, y ahí estuve hasta pasada medianoche hostiando congas y bidones y latas y lo que toque, y con el codo que dolía no veas, y al día siguiente ya dije, uy uy y fui al hospital y tenía el codo roto. Ya ves. Estuve meses que creí que ya no podría estirar bien el brazo nunca más, pero al final se arregló. En fin, batallitas. Te deseo una recuperación rápida!!
Subir
alodelmo
#15 por alodelmo el 02/10/2023
Hojalata, cuídate compi, espero que estés mejor... Menuda putada
Subir
juancar51
#16 por juancar51 el 02/10/2023
Jodo Hojaleitor, que putada. Espero que te recuperes muy pronto y sin problemas. Un abrazo (pero sin toquetear, eh!!!)
Subir
Tolomeo
#17 por Tolomeo el 02/10/2023
Hojalata: vaya por Dios, otra herida de guerra más para tu colección. No sabes cómo lo siento. Rezaré para que te recuperes muy pronto. Ánimo...!!!
Subir
Guitarrerosuperstrat
#18 por Guitarrerosuperstrat el 02/10/2023
Ánimo y paciencia, que eso se arregla. Hazle caso a los sanitarios y sigue los consejos que te daría una abuela. Pasará.
Subir
Hojalata
#19 por Hojalata el 02/10/2023
Gracias,,,ahora toca calma
Subir
1
Ruso
#20 por Ruso el 02/10/2023
Hojalata, hace rato que entraba y vi lo que te paso. A cuidarse y a recuperarse pronto. Fuerte abrazo!!!
Subir
juanandres990
#21 por juanandres990 el 05/10/2023
He estado perdido, pero ya llegué jajajaja, espero que todos estén de maravilla, les comparto algo corto como siempre xd

Hojalata: Buenas noches (desde Chile), he sabido sobre tu caída, lo lamento, sin embargo espero que sea fácil y próxima tu recuperación (siguiendo las indicaciones médicas desde luego) para JAMEAR en algún tema. Entrando en el tema de la base que amablemente compartes cosa que te agradezco, confirmame si todo está creado por ti, respecto a tu improvisación escuché partes de Satriani (lo asocie por el wah wah en tu sonido), ciertas cosas de Slash y otras propias del estilo Heavy Metal, lo cual hacen que sea variada y completa tu interpretación, un 7.

juancar51: me gustó mucho tu intro, luego cuando entras con todo, está muy muy rico de escuchar, gracias por compartir. Hay groove


gonorreo: hay cuartos de tono que me agradan mucho, te quedan de lujo en tu impro, jajajajaja me causó gracia el comentario que escribes hacia hojalata, que no tocas jazz y se te anima a tocar rock y lo haces peor, jajjajjaja, para nada, la verdad es que está muy bien, me agrada mucho, cada quién tiene su estilo propio.


guitarrerosuperstrat: acá tenemos a un discipulo de Satriani (según mi interpretación), me recordó a muchas canciones, empezando por Crushing Day. Me gustó tu interpretación. PD: la escuché 2 veces
Archivos adjuntos ( para descargar)
2meses.mp3
Subir
Tolomeo
#22 por Tolomeo el 05/10/2023
juanandres990: qué bueno tenerte de nuevo por aquí, y qué bueno poder escucharte de nuevo tocar la guitarra. Eso sí, en menos de dos minutos has pulsado más notas que todos nosotros juntos en una semana (y, probablemente, más que todos nosotros juntos durante tus dos meses de ausencia). Se te echaba de menos...
:amigos:
Un placer, como siempre.
Abrazos.
Subir
gonorreo
#23 por gonorreo el 08/10/2023
juanandres - he gozado con esas líneas perfectas que metes, además esa forma de intercalar guitarras con frases muy claras entre ellas lo hace realmente coherente todo, una jam espléndida
Subir
Guitarrerosuperstrat
#24 por Guitarrerosuperstrat el 09/10/2023
Juanandres: ¿Satriani yo? ¡Qué más quisiera! Sin embargo tú, si te raparas y te pusieras gafas de sol, darías el pego. ¡Qué manera de escupir notas! Palancazos, sonido heavy, ou llea. Me ha gustao.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo