Hojalata, cuídate compi, espero que estés mejor... Menuda putada
Jodo Hojaleitor, que putada. Espero que te recuperes muy pronto y sin problemas. Un abrazo (pero sin toquetear, eh!!!)
Hojalata: vaya por Dios, otra herida de guerra más para tu colección. No sabes cómo lo siento. Rezaré para que te recuperes muy pronto. Ánimo...!!!
Ánimo y paciencia, que eso se arregla. Hazle caso a los sanitarios y sigue los consejos que te daría una abuela. Pasará.
Gracias,,,ahora toca calma
1
Hojalata, hace rato que entraba y vi lo que te paso. A cuidarse y a recuperarse pronto. Fuerte abrazo!!!
He estado perdido, pero ya llegué jajajaja, espero que todos estén de maravilla, les comparto algo corto como siempre xd
Hojalata: Buenas noches (desde Chile), he sabido sobre tu caída, lo lamento, sin embargo espero que sea fácil y próxima tu recuperación (siguiendo las indicaciones médicas desde luego) para JAMEAR en algún tema. Entrando en el tema de la base que amablemente compartes cosa que te agradezco, confirmame si todo está creado por ti, respecto a tu improvisación escuché partes de Satriani (lo asocie por el wah wah en tu sonido), ciertas cosas de Slash y otras propias del estilo Heavy Metal, lo cual hacen que sea variada y completa tu interpretación, un 7.
juancar51: me gustó mucho tu intro, luego cuando entras con todo, está muy muy rico de escuchar, gracias por compartir. Hay groove
gonorreo: hay cuartos de tono que me agradan mucho, te quedan de lujo en tu impro, jajajajaja me causó gracia el comentario que escribes hacia hojalata, que no tocas jazz y se te anima a tocar rock y lo haces peor, jajjajjaja, para nada, la verdad es que está muy bien, me agrada mucho, cada quién tiene su estilo propio.
guitarrerosuperstrat: acá tenemos a un discipulo de Satriani (según mi interpretación), me recordó a muchas canciones, empezando por Crushing Day. Me gustó tu interpretación. PD: la escuché 2 veces
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
juanandres - he gozado con esas líneas perfectas que metes, además esa forma de intercalar guitarras con frases muy claras entre ellas lo hace realmente coherente todo, una jam espléndida
Juanandres: ¿Satriani yo? ¡Qué más quisiera! Sin embargo tú, si te raparas y te pusieras gafas de sol, darías el pego. ¡Qué manera de escupir notas! Palancazos, sonido heavy, ou llea. Me ha gustao.