Sin pelos en la espaarda 1986

Hojalata
#1 por Hojalata el 25/09/2023
sin secuelas.mp3 ( 7.77MB ) Free Guitar Backing Tracks - Best Backing Tracks - 03 Rock in A (Guitar Backing Track).mp3 ( 12.34MB )
Archivos adjuntos ( para descargar)
sin secuelas.mp3
Free Guitar Backing Tracks - Best Backing Tracks - 03 Rock in A (Guitar Backing Track).mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • Electro Harmonix Pico Platform
    77 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DC-Junior LH TV Yellow
    199 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
juancar51
#2 por juancar51 el 26/09/2023
Hojaleitor: Guapo tema te has montado. Muy chulo, con mucha garra e intención y estupendamente tocado y compuesto. Cojonuda jam.

Aquí va mi popurri escandaloso.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Toos calvos Sep23.mp3
Subir
Hojalata
#3 por Hojalata el 27/09/2023
:scooter:,,Gracias maño,, tu eres fiel hasta la mort,,,Tu jam bien chula y de verdad, rockera Top max!!!.. eres un orgullo para el foro!!
Subir
gonorreo
#4 por gonorreo el 28/09/2023
gracias por la base Hojalata, si no fuera por ti no saldría de mis intentos de tocar cosas de jazz y hacerlo mal; tu al menos me empujas a intentar algo de rock y hacerlo incluso peor :risa: - pero ¿y lo bien que me lo paso? :rock:

Subir
gonorreo
#5 por gonorreo el 28/09/2023
Hojalata - guapísima jam, se oye un poco bajo de volumen tu guitarra (o demasiado alta la base) lo cual es una pena porque tienes detalles en lo que tocas que se aprecian pero que gustaría de oir más en todo el morro. Esas líneas hacia 1:40 están a tope, era un slide? Todo la subida que sigue está buenísima. El wah también, y las melodías que metes, en fin, una jam que he disfrutado a tope

Juancar - jostius, qué comienzo, he empezado a mirar los cables y mi equipo a ver qué pasaba... muy bueno, la entrada total y la emboscada de guitarras que sigue genial; ese corte marciano que metes y la reentrada está también genial, y el subidón que sigue de guitarras. Muy buena tu jam, otra que he disfrutado!
Subir
alodelmo
#6 por alodelmo el 29/09/2023
- Hojalata: muy guapo el arranque, te ha quedado un rollo muy ACDC, con crujidos, gruñidos y licks melódicos y chulos. Creando tema, muy guapamente, añadiendo efectos, como ese flanger que entra a partir del 1:20, cojonuda!
- Juancar51: súper imaginativo el arranque, te vas al lado Satch por momentos, hostias qué jevy, legatos, palm muting, sonidazo, buenísimas ideas, maño, de lujo.
- Gonorroide: buen arranque, con sonidazo de la strato, muy dark western, luego te vas a rollo casi zeppelinianos, guapa jam!
Subir
Guitarrerosuperstrat
#7 por Guitarrerosuperstrat el 29/09/2023
Yo lo intento, en serio. Pero la tentación me puede, y no me resisto a acelerar las bases. Las bases solo, tocar toco igual de mal a la velocidad que sea. Comentaré cuando se me pase la borrachera del phaser.
Archivos adjuntos ( para descargar)
sin-pelos.mp3
Subir
Hojalata
#8 por Hojalata el 29/09/2023
Calma siempre.......la rabia se contiene,,,,
Subir
Guitarrerosuperstrat
#9 por Guitarrerosuperstrat el 30/09/2023
Pues aquí vengo, sin rabia, porque no me gusta contenerla, se me estanca como si fuera agua, y se pudre, y me contamina. Por eso uso la guitarra como detergente, me saca lo feo y me deja limpio. Inocuamente, o eso me gusta pensar. Mejor no le pregunto a mis vecinos.
Hojalata: Mola, le falta un poco de volumen, o le sobra a la base, que venía muy clipeada. Con ese wha, esos arreglos con otra pista, esos palancazos, muy disfrutable, se hace corta.
Juancar: Ostras qué introducción. Muy currá. Buenos arreglos, unos solos endemoniaos, buen sonido, un gustazo, con esa apoteosis final que completa el círculo. Una jam redonda. Su escucha es adictiva.
Gonorreo: Introducción ambiental. Flipo, os curráis las cosas, sí. Un solo muy guapo, que a ratos suena como un sinte. Esos bendings con dos notas me dan envidia, pero es sana. Que vaya cambiando tanto el sonido le da todavía más vidilla. Muy divertida, se pasan volando los seis minutos. Cojonuda y reverberante.
Alodelmo: Anda, si no has puesto ninguna. Venga, no nos prives de tus habilidades, porfa. Échate alguna, que cuando te metes en el jazz con ristras de 34 acordes yo me asusto y me voy corriendo.
Guitarrerosuperacelator: Tengo un problema con los medios tiempos. No sé cómo tocar rápido con ellos. Cuando son más lentos, puedo doblar, y hacer taping, y me manejo mejor. Si son rápidos, lo mismo. Pero hay una franja en la que no llego a poder doblar, y los tapings me resultan insulsos, inútiles a esas velocidades. Practico mucho poniéndome un plugin de batería y tocando lo que se me ocurra. A menudo intento encontrar la manera de tocar rápido y a tempo sobre velocidades entre 110 y 150, por ahí. No sé a cuánto estaba esta backing track, solo sentía, como siempre, que acelerada me resultaba más fácil, más cómoda. Y por eso. Seguiremos practicando.
Salud y buenos vibratos.
Subir
Hojalata
#10 por Hojalata el 01/10/2023
IMG_20231001_153225.jpg ( 2.78MB
a veces los guitarristas nos hacemos daño. en zonas sensibles.
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_20231001_153225.jpg
Subir
gonorreo
#11 por gonorreo el 01/10/2023
#10 :(:mmno: pero qué te has hecho??
Subir
gonorreo
#12 por gonorreo el 01/10/2023
Guitarrerosuperstrat - pues me ha sonado d eputa madre, tu jam muy guapa! todas las líneas muy buenas, me lo he pasado pipa escuchando tu jam
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo