recientemente he visto Balck Snake Moan, que si bien no toma la musica como eje central, si es cierto que el blues hace de hilo conductor en la historia del personaje interpretado por Samuel L. Jackson
tb esta muy cachonda una vieja peli española, Orquesta Club Virginia, que arranca cuando el joven guitarrista e hijo del señor Domenech inicia una gira con la orquesta y nos cuenta como era el mundo de las orquestas en los años 60.
Responder
La unica que he visto que se parece es la de School of rock,pero no la veias en castellano si no quereis que os peten los oidos( La dobla un tal Dani de el Canto del loco )
Responder
Joder hermano! habeis olvidado una de las mejores!!
Casi Famosos (almost Famous)
Responder
increible que nadie haya nombrado el mejor documental falso de la historia
THIS IS SPINAL TAP!!
[URL de YouTube no válida]
trata sobre un grupo de heavy ochentero, con todos los cliches posibles, satirizando los excesos del estilo... el "falso" grupo creo que llego a sacar discos de verdad y todo...
Responder
Jejeje.......nunca he podido ver SPINAL TAP.........."buenas noches springfield!!!!"
Responder
yo vi una cuando era peque y me encantó pero no recuerdo el nombre, era algo asi como el cuanto del flautista de Hamelin, pero en version moderna, solo que en lugar de flautista era un guitarrista buenisimo, y la plaga no era de ratones sino de langostas, al final termina llevandose a los niños haciendo un concierton de rock con una flying V.
Alguien sabe cual era????
Responder