Pelea! el batu de canarias contra John cobra de valencia,habra ostias!

vijavi
#25 por vijavi el 12/03/2008
A mi en los primeros videos John Cobra me caia bie, no hacia daño a nadie...

En un video sale escalando por la fachada de un edificio

En otro sale haciendo el tonto con una muleta

En unos cuantos haciendo el capullo con sus "amigos" enseñandoles "valecalle" xD la patada foster, la de mantequilla... :risa:

Luego se metio con uno en un parque y no me hizo nada de gracia...

El mejor sin duda es este que pinta en la cocina :D

Tiene otros, se va a casar con una venezolana y suelta un huevo de paridas

etc etc

He visto todos creo, es lo que hace una tarde de lluvia con los amigos en una casa...
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Tonyguitar
#26 por Tonyguitar el 12/03/2008
entonces el verdadero jhon cobra es el que sale pintando sobre los azulejos con un rotulador????
es que todavia no me entero de quien es el verdadero jhon cobra
Subir
vijavi
#27 por vijavi el 12/03/2008
tonygtguitar escribió:
entonces el verdadero jhon cobra es el que sale pintando sobre los azulejos con un rotulador????
es que todavia no me entero de quien es el verdadero jhon cobra


jajaja

John cobra desde poco antes del verano del 2007 hizo un par de videos, y un poco antes de navidades, creo... aparecio el tio este "batu" que le queria pegar, nose que, porque en un video john cobra habia dicho que los canarios eran unos monos o algo parecido, yo eso no lo he visto, pero creo que no quiso decir eso yo que se :D
Y hay un monton de gente inventada y sin inventar, chalados de la cabeza, que se quieren pegar entre todos :risa:

Asi es este mundo

PD: john cobra es el rapao con acento de valenciano que es el que dibuja a batu, el canario estirao con 2 dientes que es dibujado por cobra en la pared de la cocina, no se si me explico

Si quereis pongo algun video bueno de john,

El 19 de Marzo del 2008 john cobra da un concierto en valencia, es cierto, es que se supone que canta rap, aunque a mi eso no me parece ni rap
Subir
cobicox
#28 por cobicox el 12/03/2008
Acabo de ver uno que ensea golpes a al carta es wenisimos, me cae mucho mejor que los otros dos xD
Subir
vijavi
#29 por vijavi el 13/03/2008
cobicox escribió:
Acabo de ver uno que ensea golpes a al carta es wenisimos, me cae mucho mejor que los otros dos xD


Se le ve mas inteligente,
al menos no se pega con la cabeza en la pared como batu :risa:
Subir
cobicox
#30 por cobicox el 13/03/2008
Si, y ace muchas mas gracia, por que el Batu ese paree Gollum o un orco del señor de los anillos, a quie me recuerda ablando el Cobra es a Jose Corbacho xD, nose si le imitara pero habla igual,
Subir
Tonyguitar
#31 por Tonyguitar el 14/03/2008
vaya historia,pero lo que mas gracia me hace es como decia un compañero de por aqui,a que viene ese de madrid a meterse en la movida y hacerse el chulo con el boxeo,si estoy seguro que juntas a estos tres y no tienen huevos a tocarse un pelo el uno al otro
Subir
kensuke
#32 por kensuke el 14/03/2008
Fali escribió:
a estos los encerraba yo en un cuartillo y que se mataran los unos a los otros...


Metelos, metelos, que yo por si acaso le prendo fuego al cuartillo... voy por la latita de gasolina...
Subir
josep
#33 por josep el 14/03/2008
Que pena de gente...:leyendo:
Subir
walls
#34 por walls el 14/03/2008
tonygtguitar escribió:
a mi lo que me ha hecho gracia es el kinki ese sevillano que ha ido a canarias a conocer al batu :D
pues me ha recordado a cuando angel ruiz fue a visitar a ricardo walls ejejeje de paso podia haberle hecho una visita al batu xDDDD


Pero tu que dices Zumbao:p

Acaso no ves que ese tipo no es de sevilla o que!!!

Tiene un acento de Canarion de las pàlmas que no puede con el.

Y Angel no ha venido a visitarme a mi, ha venido por otros motivos y de paso pues nos hemos conocido.

Ademas yo soy de Tenerife, por si no lo sabias las islas canarias son siete y a mi las Palmas que es de donde es el batu este, me quedan bien lejos!!!

Un saludo.
Subir
Tonyguitar
#35 por Tonyguitar el 14/03/2008
walls escribió:
Pero tu que dices Zumbao:p

Acaso no ves que ese tipo no es de sevilla o que!!!

Tiene un acento de Canarion de las pàlmas que no puede con el.

Y Angel no ha venido a visitarme a mi, ha venido por otros motivos y de paso pues nos hemos conocido.

Ademas yo soy de Tenerife, por si no lo sabias las islas canarias son siete y a mi las Palmas que es de donde es el batu este, me quedan bien lejos!!!

Un saludo.

no te enfades hombre que lo de angel ruiz lo dije de broma hombre ;D
Subir
choki
#36 por choki el 14/03/2008
Lo vi hace tiempo y me meo con el Batu cuando hace su demostración de golpes, al final el tio de la rabia que lleva dentro no se puede ni expresar, empieza a hacer ruidos raros....jajajaja, vaya tela de gente, en este mundo tiene que haber de todo...

Además lo puse una noche con mis colegas moradísmos y lo que nos pudimos reír, cagon dios... vaya personajes
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo