Pelea! el batu de canarias contra John cobra de valencia,habra ostias!

niguen
#13 por niguen el 11/03/2008
menudos power chords pega el de vallecas
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Tonyguitar
#14 por Tonyguitar el 11/03/2008
salio en la tele de canarias diciendo que habia tenido una burrada de visitas el video del batu no se si dijeron un millon de visitas o algo asi,el tio se ha hecho cantidad de conocido y hay mucha gente que lo admira :-D
Subir
KikeAOR
#15 por KikeAOR el 12/03/2008
El año que viene El Batu a Eurovision!!!!!!!! :D :D :D
Subir
Tonyguitar
#16 por Tonyguitar el 12/03/2008
menudos kinkis,aqui en ibiza hay algunos del gremio del batu,suelen ser todos de fuera,los ibicencos no hay ni uno que se les parezca
Subir
_dany_
#17 por _dany_ el 12/03/2008
sí,más de un millon y medio de visitas...

Aquí no hay ninguno que se salve,el Batu es gilipollas,es el típico camorrista que busca peleas por cualquier cosa,en éste caso,porque dijo que los Canarios somos unos monos de la jungla,entonces ahí ya se ha armado...

La cosa está entre John y el Batu,aunque John pase de él,el video me ha gustado bastante,porque la reaccion en batu,es peor que si lo hubiera amenazado de muerte,que es lo que él quería.

El tio de vallecas,otro mierdoso...
a cuenta de qué se va a meter?
tiene pintas de serio,y qué?es otro fantasmilla más,si no no se hubiera metido ahí,directamente hubiera ido a pegarles,no grabar videos como una maricona.

Entre todos me quedo con John,que por lo visto tiene mucho más sentido del humor,y se ve mas inteligente pasando de los demás.

El Batu se ha hecho famoso,hay gente que se parte el culo viendo como "gime",y otras que se flipan todas al verle...

"yo quiero ser como él" dicen algunos,pobres desgraciados de la vida...

Si al final son todas unas mariconas,cuando no tienen a nadie que los defienda,son de lo mejor,pero cuando tienen a alguien quien les defienda el culo,vamos..ahí ya esque son la ostia
Subir
kensuke
#18 por kensuke el 12/03/2008
Y necesitan aún más pruebas los creacionistas esos americanos de que el hombre desciende del mono?? Si se cae de maduro!!!
Subir
iñigo
#19 por iñigo el 12/03/2008
¿El John ese ha dibujado en el alicatado del baño?

:jajajaja:
Subir
nikond200
#20 por nikond200 el 12/03/2008
si, aqui la unica que va a repartir ostias es su madre cuando no pueda borrar los dibujitos.

:risa::risa::risa:
Subir
Tonyguitar
#21 por Tonyguitar el 12/03/2008
Iñigo escribió:
¿El John ese ha dibujado en el alicatado del baño?

:jajajaja:


ya te digo tio! con un rotu de los que luego le pasas la mano y se borra xDDDD
Subir
KikeAOR
#22 por KikeAOR el 12/03/2008
tonygtguitar escribió:
ya te digo tio! con un rotu de los que luego le pasas la mano y se borra xDDDD


Mas le vale :risa: :risa: :risa:
Subir
elchonipam
#23 por elchonipam el 12/03/2008
Pero que dices, no habeis visto los otros videos del cobra ese?? Ese es otro fantasma de mierda... No se salva ni uno >,<
Subir
fali
#24 por fali el 12/03/2008
a estos los encerraba yo en un cuartillo y que se mataran los unos a los otros...
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo