Una pekeña jam de tappings varios....pal q se anime!

urielvelaz
#13 por urielvelaz el 20/11/2009
Pues me animo con esto, no es li mio el taping, o mas bien casi no lo practico, siento que salio muy sucio y carente de ideas. No se si se vea el archivo porque cerre la ventana mientras se cargaba pero parece que ahi esta. :saludo:

Guitarristas.Info
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
morzillo
#14 por morzillo el 20/11/2009
Bueno peña! Al final como he leído huebos y opusdream es un pesao :p
Aquí os dejo con un par mi JAM en video. De ésta no salgo vivo en youtbe jajaja pero me la pela.
Hasta he disfrutao y creo que se vé en las caras que pongo.

Y eso que no tengo ni puta idea del tema y que solo uso un dedo! :risa:

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

:brindis:
Subir
Fran Alonso
#15 por Fran Alonso el 21/11/2009
MoRZiLLo escribió:
Bueno peña! Al final como he leído huebos y opusdream es un pesao :p
Aquí os dejo con un par mi JAM en video. De ésta no salgo vivo en youtbe jajaja pero me la pela.
Hasta he disfrutao y creo que se vé en las caras que pongo.

Y eso que no tengo ni puta idea del tema y que solo uso un dedo! :risa:

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

:brindis:

Me alegra que te hayas animado a hacer esta JAm !!

El tapping es una técnica bastante trabajosa y hay que pelear constantemente con la guitarra para limpiar los ruidos molestos que se generan. Tienes que procurar mejorar la posición de tus manos y crear el mutting necesario con tú mano derecha.

Y lo de usar un dedo solo, yo también lo uso, osea que ya somos 2 usando un dedo, no estás solo en el "planeta de un solo dedo" :brindis:

Un abrazo Morzi y ánimo y por supuesto has hecho un Jam muy digna, mejor que las Jam que nadie se ha atrevido a subir !!
Subir
asphix
#16 por asphix el 21/11/2009
Caray, despues de ver el trabajo de Fran me quedaron pocas ganas de publicar mi aportacion, pero bueno, ya esta hecho, muchas fallas, notas perdidas, alguna nota por ahi fuera de la escala y siempre estoy sobre una posicion...

Morzillo Si que se nota el progreso que ganas dia a dia, se te ve muy suelto y hay buenas frases en tu jam...

Bueno, y aqui esta mi aportacion...
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
EduXtreme
#17 por EduXtreme el 21/11/2009
Morzillo:
No me deja ver tu video aquí ("Inserción desactivada por solicitud", dice).
En tu YouTube sí que se ve.
Pues eso, que has aguantado ahí como un león 5 minutos de tapping, lo cual ya tiene mérito que no veas.
Alguna notilla se te ha pirado, pero en general muy bien, tío, y se te ve que has disfrutado haciéndolo.

Asphix:
Muy bien, Jaime.
Me gusta como has jugado con el volumen al principio, y el vibrato que haces con la mano derecha.
Creo que es lo primero tuyo que veo por aquí, espero que haya más en el futuro.

Uriel:
No se puede escuchar ni descargar tu archivo, compa, súbelo otra vez.

:brindis:
Subir
morzillo
#18 por morzillo el 21/11/2009
Ya está solucionado lo de mi video. No sé se le vá la pinza al youtube ultimamente.

Urielvelaz yo tampoco puedo escuchar tu audio! Se vé que al final no lo añadió en el server :roll:

Asphix : Muy buena JAM, lo único se hace un poco larga porque son 5 minutos como las demás. Quizá la base debía haber sido un poco más corta.
Buenos recursos y hacía el final mejoras bastante del principio. Utilizando slides, variación de tonica con la mano derecha y todo lo que has metido.

Gracias por avisar Edu! A ver si subes algo :p
Subir
EduXtreme
#19 por EduXtreme el 21/11/2009
MoRZiLLo escribió:
Gracias por avisar Edu! A ver si subes algo :p


Pues chungo, tío, estoy en veinte cosas a la vez, entre mis covers, una cosa que estoy preparando a medias con un compañero de aquí (quien será? :no_lo_se:), el We're stars de Bender, y una petición de cover que quiero atender cuanto antes ... no doy pa' más.

Si no se me pasa mucho el arroz en esta jam igual hago algo, pero es que no es fácil (para mi) lo del tapping tan largo.

:brindis:
Subir
Jaime J.Márquez
#20 por Jaime J.Márquez el 21/11/2009
Muy buenas entradas, la cosa es atreverse para iniciarse en el mundillo este.....enhorabuena morzillo y Jaime(tocalloooooo).

Morzi te he echao en falta tus megatappings en la pantatonica :P

Jaime, muy buena entrada, a ratos se veia algo de falta de inspiracion, pero de todas formas un buenisimo despliegue de cualidades :D
Subir
urielvelaz
#21 por urielvelaz el 21/11/2009
Espero que ahora si se escuche...
Archivos adjuntos ( para descargar)
taping jam.mp3
Subir
urielvelaz
#22 por urielvelaz el 21/11/2009
Morzillo: hay buenas melodias bien medidas en el tempo de la base, buen taping.solo que el sonido un poco pasado de reverb, pero se ve un gran empeño y merito. +1

Asphix: Me gusto el principio como usas el volumen, hay muy buenas melodias y buena limpieza en la ejecucion de las notas, por ahi se escapan un par de notas pero en general muy buena jam. Por cierto muy bonita tu X11 suertudote :D +1
Subir
Fran Alonso
#23 por Fran Alonso el 21/11/2009
urielvelaz escribió:
Espero que ahora si se escuche...


Buen trabajo para esta complicada Jam.

Enhorabuena Compañero !! :brindis:
Subir
morzillo
#24 por morzillo el 21/11/2009
Muy buena tu JAM urielvelaz jajaja se oye el tucluclun del MSN xD un par de veces +1

Hay que echarle webos en video compañeros!!! que se vea con 2 webos! :evil:

Venga animo a ver si se apunta mas gente :saludo:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo