Una pekeña jam de tappings varios....pal q se anime!

Jaime J.Márquez
#1 por Jaime J.Márquez el 18/11/2009
Pos nada, una tonteria que me ha salido esta tarde/noche, con sus pifias y todo..... y la dejo en video para q opinen, y la base para el q se anime a su version, eso si, abusando de tapping en sus distintas modalidades y tipos, ya puestos, y a ser posible EN VIDEO para vernos y tal ;)

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Archivos adjuntos ( para descargar)
ambient BT.mp3
Subir
Santi
#2 por Santi el 19/11/2009
Joer cada vez lo poneis mas complicao , todo tapping y en video jejej
Fantastico tio :aplausos::aplausos:
Subir
asphix
#3 por asphix el 19/11/2009
Bien por la jam, se me hace dificil cubrir 3 minutos de puro tappin, a ver si logro algo decente...
Subir
Fran Alonso
#4 por Fran Alonso el 19/11/2009
Joer Opus, como has complicado la cosa, todo tapping y en video y casi 5 minutos !! Pues yo te he fallado con lo del video, estoy un poco liado. Pero bueno, no te iba a fallar en tú propuesta de Jam y aquí te dejo mi "churro" de Jam.

Por cierto, tú video está de pm, se ve que te has currado el tapping !!!

SAlu2s :brindis:
Archivos adjuntos ( para descargar)
Ambient Jam by fran alonso.mp3
Subir
Jaime J.Márquez
#5 por Jaime J.Márquez el 19/11/2009
Fran Alonso escribió:
Joer Opus, como has complicado la cosa, todo tapping y en video y casi 5 minutos !! Pues yo te he fallado con lo del video, estoy un poco liado. Pero bueno, no te iba a fallar en tú propuesta de Jam y aquí te dejo mi "churro" de Jam.

Por cierto, tú video está de pm, se ve que te has currado el tapping !!!

SAlu2s :brindis:


Buffff q pena q no haya sido en video,porque vaya pedazo de entrada, parece un tema completo, q flipante tio. +1
Subir
urielvelaz
#6 por urielvelaz el 19/11/2009
Se me hace una idea muy buena, es una lastima que casi no utilizo el tappin, me he puesto a intentar algo con esta base, pero si estoy muy verde en esta tecnica y no me convence nada.

Opusdream, tienes muy bien dominada esta tecnica, hay muy buenas partes y mucha velocidad, ademas de limpieza. mucha cratividad y formas de utilizar el tapping

Fran alonso, lo tuyo me parecio fantastico, sobre todo las partes melodicas, muy creativo, lo rapido no me impresiono tanto viniendo de ti que se que eres capaz dequemar el mastil. muy bueno
Subir
EduXtreme
#7 por EduXtreme el 20/11/2009
Opusdream:
Muy original la propuesta, y muy bueno tu aporte, Jaime.
Aparte del tapping has hecho algún sweep por ahí de flipar, no te salen nada mal.
No sé si me podré apuntar, porque esto a mí me puede dar un curro que te cagas para hacer algo escuchable.
Me dejo la base bajada por si acaso.

:brindis:

Fran:
¿Churro de jam? :shock:
Joer, Fran, menos mal que "estás liao" porque si no, yo no sé que hubieras hecho, fiera.
Flipante.

:brindis:
Subir
Jaime J.Márquez
#8 por Jaime J.Márquez el 20/11/2009
Gracias a todos por los comentarios!!

Que poca afluencia, a ver si voy a tener q decir las palabras magicas.....


NO HAY HUEVOS??????
Subir
hanjel
#9 por hanjel el 20/11/2009
bueno opus veo que has dicho la palabra magica,jeje pero es que el otro dia me puse y no sacaba nada en claro,bueno pues luego subire algo aunqye sea un churro
Subir
Jaime J.Márquez
#10 por Jaime J.Márquez el 20/11/2009
Que dices Hanjel, si en las jams 1 y 2, sobre todo en la 2, te marcaste unos tappings estratosfericos!!!

Ademas aclaro q no hay porq hace rla base entera, los 5 minutos, q cada unoi se tome el tiempo q le de la gana!!
Subir
Fran Alonso
#11 por Fran Alonso el 20/11/2009
Gracias Urielvelaz y Edu por vuestros comentarios !!

Pero hay que animarse y grabar algo, que esta se las trae !!

Salu2s :brindis:
Subir
morzillo
#12 por morzillo el 20/11/2009
bajado! Ando muy mal yo para hacer tapping porque estoy apenas empezando a probar, así que el churro es mio sinvergüenzas!

opusdream : Muy cremosa y con un pastelazo de sonido impresionante, como han dicho los compañeros lo tienes dominado. Esa técnica de sacarle los "palominos" al mástil está más que triturada socio ;) +1

Fran Alonso : Menudo comienzo más bonito! Todo pura melodía. Luego cuando te calientas, suena del copón. Otro que se lo tiene mamao el tapeo ;) +1

Yo a ver si hago algo que hoy me han dao ganas.

Nos vemos! :p
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo