hey? pegatas? jaja, bueno en Venezuela le decimos Calcomanías, pero yo jamás le pondría una a mi guitarra..
yo quería preguntar acerca de pegatinas pero que no son en plan adorno sino las que son para el mastil y señalar los trastes. ¿tambien venden de esas no¿ es que no encuentro y estoy cansao de los puntitos blancos en el mastil jaja. algun diseño considerando que es una española¿ gracias.
nooooooooooooooooooooooooooooo,pegatinas no hombre,yo estoy con cesar fornes las pegatinas y si puedenser de marcas de cuerdas,amplis,guitarras,en fin relaccionadas con el tema,mejor en el estuche rigido.saludos.
yo a mi guitarra le voy pegando lo que encuentro.
Pos yo la mia la tengo llenita de ellas y con el tiempo supongo que le ire poniendo mas...
En mi caso algunas pegatinas se las he echo yo, pero suelen ser bastante simples, como logos y eso, y otras las he comprado en puestos y en algunas tiendas inimaginables como en tiendas con articulos de broma...
Esta es mi GRACIELA:
imaxenes.com/imagen/montaje_gracielamedi1ga74uz.jpg
PD: No puedo poner la imagen por ser novato
XD juas yo a la mia le he puesto tres equis hechas con cinta aislante roja xD , y no se si ponerle las pegatuinas del guitar hero metallica porque las del aerosmith no me gustan y las del guitar hero de la DS son para cuando me pille una DS nueva xD