Pedro Santos - Tema "A moment in the fusion" - Album: A MOMENT IN THE FUSION 2011.

PedroSantos
#1 por PedroSantos el 21/11/2010
Hola a todos....
Os dejo un adelanto de un nuevo CD que estoy grabando.
Si el tiempo me lo permite, espero tenerlo terminado para primeros del año que viene.
Como novedad, en todas las canciones habra colaboraciones especiales, os dejo este tema en el que lo hace mi amigo y maquina Alberto Barrero....
Espero que os guste....
1 - Para escucharlo en audio con calidad:
http://soundcloud.com/enicmatico/pedro-santos-tema-a-moment-in-the-fusion-2011-colaboracion-alberto-barrero

2- Video con peor calidad de audio:
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
kodro2
#2 por kodro2 el 22/11/2010
Esta bastante bien. Es que eso de los tonazos strat en la pastilla del mastil es una debilidad. Igual le sigue faltando algo de trabajo en lo que es la estructura del tema para hacerlo reconocible, pero quiza al ser mas corto se note menos. Yo creo que me gusta mas que el de Palau.

En fin, seguiremos esperando los nuevos temas y las nuevas colaboraciones. Supongo que igual hasta nos presentas algo con Jopi o Carlos Romero. Un abrazo tio.
Subir
olmost
#3 por olmost el 22/11/2010
Impresionante, no puedo decir nada más, un tema de 10!
Subir
Fran Alonso
#4 por Fran Alonso el 22/11/2010
Tema muy bonito, con una atmósfera fantática ... ufff, Alberto Barrero, me encanta ese guitarrista ... su disco es realmente acojonante !!!

Enhorabuena Pedro, otro temazo pal cd !!! :brindis:
Subir
PedroSantos
#5 por PedroSantos el 22/11/2010
Kodro2 escribió:
Esta bastante bien. Es que eso de los tonazos strat en la pastilla del mastil es una debilidad. Igual le sigue faltando algo de trabajo en lo que es la estructura del tema para hacerlo reconocible, pero quiza al ser mas corto se note menos. Yo creo que me gusta mas que el de Palau.
En fin, seguiremos esperando los nuevos temas y las nuevas colaboraciones. Supongo que igual hasta nos presentas algo con Jopi o Carlos Romero. Un abrazo tio.

Con la q yo grabé es una PRS, alberto si q uso su melacon tipo strat, la verdad es que a veces te metes tan de lleno en un tema uno mismo no le ve las faltas o carencias, me alegra saber tu opinion...Alguna colaboracion mas habrá...je.

olmost escribió:
Impresionante, no puedo decir nada más, un tema de 10!

Gracias Olmost....un comentario de 10 tb.....

Fran Alonso escribió:
Tema muy bonito, con una atmósfera fantática ... ufff, Alberto Barrero, me encanta ese guitarrista ... su disco es realmente acojonante !!!
Enhorabuena Pedro, otro temazo pal cd !!! :brindis:

Gracias fran, Alberto es un crack tio con un estilazo bestial, es amigete mio, nos vemos bastante ya q vivimos muy cerca..iras teniendo noticias.....
Subir
cetres
#6 por cetres el 22/11/2010
otro tema guapísimo tío!!! felicidades !!! vaya suerte tener amiguetes asi cerca colega, con los dos temas que te he oído vaya buena pinta va cogiendo ese cd.
salud:brindis:
Subir
PedroSantos
#7 por PedroSantos el 24/11/2010
cetres escribió:
otro tema guapísimo tío!!! felicidades !!! vaya suerte tener amiguetes asi cerca colega, con los dos temas que te he oído vaya buena pinta va cogiendo ese cd.
salud:brindis:

Gracias compi...a ver, a ver como queda al final......
Subir
labrujarecords
#8 por labrujarecords el 27/11/2010
excelentisimo tema !!
Subir
PedroSantos
#9 por PedroSantos el 27/11/2010
Gracias de nuevo Alan.....
Escucha este otro tema q he subido al foro, a ver q te parece:
https://www.guitarristas.info/foros/pedro-santos-tema-the-beginning-colabora-david-palau/119617
Subir
PLAYGUITAR
#10 por PLAYGUITAR el 27/11/2010
Ya sabes Pedro que estos temas son mi debilidad, además te has acompañado de un grandísimo guitarrista que enriquece todavía más el tema.

Fantástico tema y muy buen sonido!!!!
Tu sonido es algo más afilado pero con muy buen tono, y el de Alberto es más redondo con un grandísimo tono (creo que no me he equivocado).

Enhorabuena por el tema!!!!
Subir
PedroSantos
#11 por PedroSantos el 27/11/2010
Gracias Oscar, mi sonido suena a Pod q hecha patras...je, Alberto grabó con micro y ampli....se nota tio...
De hecho a partir de esto, no vuelvo a grabar con cacharros digitales por mu practico q sean, al menos con distorsiones, los limpios si que estan muy conseguidos....
Este es el primer tema que grabo con ampli todo y bateria real x fin, ya veras como cambia el sonido, a ver q te parece:
https://www.guitarristas.info/foros/pedro-santos-creation-yamaha-guitar-hero-4/119415
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo