Pedro Santos "Creation" - Yamaha Guitar Hero 4.

  • 1
PedroSantos
#1 por PedroSantos el 20/11/2010
Hola a todos, os informo de la nueva concocatoria del conocido concurso anual que hace Yamaha para guitarristas, este año como novedad tb bajistas e incluyen a portugal...esta claro que lo hacen por publicitar la marca...
Para ver las bases entrad en la web....

Sea como sea, he grabado un tema para el concurso, os lo dejo de dos maneras

1 - En audio con mas calidad:
http://soundcloud.com/enicmatico/pedro-santos-creation-yamaha-guitar-hero-4

2 - En video (pierde algo de calidad de audio en el camino):
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]



Se aceptan todo tipo de comentarios...je....
Xao, y suerte a todos los q entren...
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Juanjo Pelegrín
#2 por Juanjo Pelegrín el 20/11/2010
buen tema tío, rollito satrianesco, con un buen sonido y cañero.

que tengas suerte tío!
Subir
kodro2
#3 por kodro2 el 20/11/2010
Temazo Pedro. Fantastico. Como dice Doc es muy Satch. Yo estoy seguro de que al calvo no le hubiese importado firmar semejante maravilla. Mucha suerte en el concurso. Ademas asi variamos un poco, que yo con lo del Blue Bug me estoy amuermando.
Subir
txurrock
#4 por txurrock el 20/11/2010
buen tema engancha a la primera :aplausos:suerte en el concurso
Subir
Fran Alonso
#5 por Fran Alonso el 20/11/2010
Joer Pedro , que temazo que te has marcado, ese rollito a lo Satriani te va de lujo para tú técnica y toque !!!

Mucha suerte y mi enhorabuena para ti y para los músicos que te han acompañado en el tema !!! :brindis::brindis:
Subir
artur cabanas
#6 por artur cabanas el 21/11/2010
Muy bueno, Pedro.
Te deseo lo mejor, te lo mereces.
Subir
labrujarecords
#7 por labrujarecords el 21/11/2010
muy buen tema Pedro, me sono a los temas del Surfing de Satch, excelentemente bien desarrollado, veo que es un baterista y no un VST, buen sonido, Suerte !!
Subir
pedro molina1 Baneado
#8 por pedro molina1 el 21/11/2010
Muy guapo el tema Pedro!!!!el toque es muy fluido y muy bien ejecutado,saludos y que tengas mucha suerte!!!!
Subir
Mique Let
#9 por Mique Let el 21/11/2010
Buena entrada, socio!!! Como ya han dicho por ahí rollo muy Satch, lo que es lo mismo que decir: Olé tus webs!

Suerte en el concurso!!
Subir
PedroSantos
#10 por PedroSantos el 21/11/2010
Dr. Bender escribió:
buen tema tío, rollito satrianesco, con un buen sonido y cañero.
que tengas suerte tío!

Gracias bender.....animate....

Kodro2 escribió:
Temazo Pedro. Fantastico. Como dice Doc es muy Satch. Yo estoy seguro de que al calvo no le hubiese importado firmar semejante maravilla. Mucha suerte en el concurso. Ademas asi variamos un poco, que yo con lo del Blue Bug me estoy amuermando.

Je....gracias tio.....el calvo esta años luz de todos...

txurrock escribió:
buen tema engancha a la primera :aplausos:suerte en el concurso

ok tio...

Fran Alonso escribió:
Joer Pedro , que temazo que te has marcado, ese rollito a lo Satriani te va de lujo para tú técnica y toque !!!
Mucha suerte y mi enhorabuena para ti y para los músicos que te han acompañado en el tema !!! :brindis::brindis:

Gracias Fran, un alago viniendo de ti tio,dare saludos al batera..

ARTUR CABANAS escribió:
Muy bueno, Pedro.
Te deseo lo mejor, te lo mereces.

Gracias Artur, aunque lo poneis dicifil cabroncetes..je...suerte a ti tb si presentas algo...

labrujarecords escribió:
muy buen tema Pedro, me sono a los temas del Surfing de Satch, excelentemente bien desarrollado, veo que es un baterista y no un VST, buen sonido, Suerte !!

Gracias Alan, si es un batera, se nota mucho en la dinamica y adornos, y muy practico, cada vez odio mas todos los VST sean de lo q sean....je

pedro molina1 escribió:
Muy guapo el tema Pedro!!!!el toque es muy fluido y muy bien ejecutado,saludos y que tengas mucha suerte!!!!

Un saludo tronk...

miquelet escribió:
Buena entrada, socio!!! Como ya han dicho por ahí rollo muy Satch, lo que es lo mismo que decir: Olé tus webs!
Suerte en el concurso!!

je..vivan mis "pajinas" Webs...
Subir
PLAYGUITAR
#11 por PLAYGUITAR el 27/11/2010
Temazo!!!! suena más redondo, aunque le encuentro algo, no se si es un ligero toque de chorus, o wah, que no es que no me guste pero me desvirtua el gran sonido que has conseguido sacarle a la guitarra por micro...
Me tienes que contar como lo has hecho. Que me acabo de pedir un Eleven Rack, y a ver si todavía lo voy a devolver....
Subir
PedroSantos
#12 por PedroSantos el 27/11/2010
Je..Wah si q lleva en muchas partes y algo de delay, chorus no. Define menos el tema, pero me gusto el resultado final, asi q asi lo quedé.

No te bases en mi solo para devolver eso cacharro tio...a nivel personal yo prefiero invertir en un buen ampli a valvulas aunque sea un combo como mi caso, y un micro bueno, sacarás siempre mejor sonido, que será el q te de ese ampli, si no te gusta el sonido del ampli no te gustará el q registre el micro..
Siempre q luego le des uso con un grupo claro, pq solo para grabar a lo mejor no merece...

Te copio la info del video de youtube de que use:
- Guitarra ESP/LTD EC100 Deluxe afinada en Drop D.
- Amplificador Messa-Boogie F-30.
- Whah Cry baby Dunlop.
- Red Repeat Carl Martin.
- Micro Shure SM57 para amplificador.
- Bajo grabado con un efecto a la guitarra de simulación de bajo.
- Grabadora Digidesign “Digi 002” con Protools Le 7.0.
- Felix Jimenez grabo la batería con una Mapex Mars Pro Series M9DS.
- Microfonia batería Drum-Kit 4 micros (bombo, caja y 2 aereos).
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo