Pedro Santos "Creation" - Yamaha Guitar Hero 4.

  • 2
PLAYGUITAR
#13 por PLAYGUITAR el 27/11/2010
El sonido es buenísimo, vamos el resultado es bueno, simplemente que me enmascaraba un poco el sonido real de la guitarra, y no sabia si era por haberlo grabado con el micro o por algún tipo de efecto (en este caso ya está claro, delay y wah, el wah es lo que le da ese ligero efecto a tunel en algunas partes).

En estos momentos no estoy tocando en ningún grupo (viene en camino hijo en 7 semanas) y de momento lo que voy a hacer es estudiar, componer, algún concursillo y grabar.

Lo bueno es que veo que para sacar ese peazo sonido, tampoco es necesario 2 amplis, uno con efecto, otro en seco, un rack con 50 multiefectos, 2 puertas de ruido, masterización en Miami etc... si no que es un equipo bueno, con unas manos buenas y punto, como debe ser.

En estos momentos tengo el famoso POD X3 para grabar y para sentir las válvulas, un Blackheart de 5w, un delay cmatmods, el brownie cmatmods y el golden boost de Toni Fayos, y la Suhr, y la verdad, que para ser un ampli super-económico para casa está genial, saca buen tono a la Suhr y con los pedales suena más que decente, así que lo que haré además del Eleven Rack (me viene de EEUU aunque todavía me tardará no tenían stock), es pillarme el micro y hacer pruebas (es algo que tendría que haber hecho antes, pero pensaba que necesitaba mucho mejor equipo para que sonara algo decente).

Gracias Pedro!!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo