Pedro molina -RockClassic

  • 2
steve506
#13 por steve506 el 03/06/2010
Voy a reportar este hilo al Staff...tocando asi vas a matar a alguien, amigo...sos un peligro! Salud! :brindis:

+1 con la mayor envidia que un ser humano pueda albergar :risa: combinar técnica veloz y musicalidad de una forma tan apropiada es algo admirable.
Subir
padre mio
#14 por padre mio el 03/06/2010
El sonido mas trabajado con reverb, delay etc, sería una bomba, ya que eres muy limpio,, me recuerdas a Govan por momentos y a loureiro en tus fraseos, ls expresion del vibrato a mi parecer le falta detallarla, pero de que estás hecho un PRO dalo por seguro.
Subir
Darix
#15 por Darix el 03/06/2010
:brindis:vaya muestra de talento, excelente compañero, unos licks que estan aun lejos de mi alcance pero disfruto mucho verlos, suenan impresionate:shock: tecnicamente muy en forma, y musicalmente también. un abrazo:aplausos::aplausos::aplausos:
Subir
steve506
#16 por steve506 el 03/06/2010
PADRE MIO escribió:
El sonido mas trabajado con reverb, delay etc, sería una bomba, ya que eres muy limpio,, me recuerdas a Govan por momentos y a loureiro en tus fraseos, ls expresion del vibrato a mi parecer le falta detallarla, pero de que estás hecho un PRO dalo por seguro.


Cuando el listón está tan alto, hay mayor exigencia, definitivamente.

Sin embargo, con la mitad de lo que ha tocado Pedro ahi mas de uno se sentiria realizado. Me incluyo :)
Subir
gonorreo
#17 por gonorreo el 03/06/2010
Socorrooooo no puedo parar de ver este video. Es increíble de verdad, buenísimo. Y para el colmo por más que lo miro sigo sin entender cómo narices haces lo que haces. Tienes un estilo y una personalidad super conseguidos, de verdad que es una pasada esto.
Subir
pedro molina1 Baneado
#18 por pedro molina1 el 03/06/2010
steve506 escribió:
Voy a reportar este hilo al Staff...tocando asi vas a matar a alguien, amigo...sos un peligro! Salud! :brindis:

+1 con la mayor envidia que un ser humano pueda albergar :risa: combinar técnica veloz y musicalidad de una forma tan apropiada es algo admirable.


Gracias tio por pasar,saludos!!!!!!
---------------------------------
PADRE MIO escribió:
El sonido mas trabajado con reverb, delay etc, sería una bomba, ya que eres muy limpio,, me recuerdas a Govan por momentos y a loureiro en tus fraseos, ls expresion del vibrato a mi parecer le falta detallarla, pero de que estás hecho un PRO dalo por seguro.


Gracias por comentar,esos dos pajaros tocan mucho!!!!,saludos!
---------------------------------
darix escribió:
:brindis:vaya muestra de talento, excelente compañero, unos licks que estan aun lejos de mi alcance pero disfruto mucho verlos, suenan impresionate:shock: tecnicamente muy en forma, y musicalmente también. un abrazo:aplausos::aplausos::aplausos:


Ese Darix,muchas gracias por pasarte tio,abrazos amigo!!!!!!!
---------------------------------
Gonorreo escribió:
Socorrooooo no puedo parar de ver este video. Es increíble de verdad, buenísimo. Y para el colmo por más que lo miro sigo sin entender cómo narices haces lo que haces. Tienes un estilo y una personalidad super conseguidos, de verdad que es una pasada esto.


Gracias por pasarte Gono, me alegra que te guste, un abrazo tio!!!!!!!
Subir
Edu
#19 por Edu el 04/06/2010
Genial Pedro. Te a quedado de la ostia. Vaya pedazo de nivel tienes. Mea gustado mucho.Saludos
Subir
pedro molina1 Baneado
#20 por pedro molina1 el 10/06/2010
Rraponchi escribió:
Genial Pedro. Te a quedado de la ostia. Vaya pedazo de nivel tienes. Mea gustado mucho.Saludos


Gracias por pasarte Rarapo,me alegra que te guste,abrazos!!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo