Pedro molina -RockClassic

  • 1
pedro molina1 Baneado
#1 por pedro molina1 el 29/05/2010
bueno aqui os dejo este que hice ya algun tiempo,he no tado que las cuerdas ya andaban un pelin desafinadas por el tiempo que hacia que no las habia cambiado,pero no quedo muy mal,saludos.

Archivos adjuntos ( para descargar)
GC2005-06 - Classic Rock-A.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Fran Alonso
#2 por Fran Alonso el 02/06/2010
Se me había pasado este post ...

Muy buen tema, con un riff muy pegadizo y con unas melodias tremendas. Tecnicamente apabullante ... perfecto !!

Enhorabuena !! :brindis:

Pon la backing si no te importa, está muy buena!!
Subir
vaijem82
#3 por vaijem82 el 02/06/2010
Muy bueno tio!!! En partes suena a Dream Theater que no veas, pero sin dejar nunca tu toque personal, que es lo importante.
Técnicamente impresionante, que te voy a decir. Gran limpieza y mucha velocidad, pero con sentido y melodía
UN abrazo tio!!!
Subir
Dubiel
#4 por Dubiel el 02/06/2010
Demonios, asi es como sueño tocar algun dia...!!!
Esta una chimba..!!

Saludos..!
Subir
eddietrooper
#5 por eddietrooper el 02/06/2010
Me ha gustado un montón, Pedro, me suena a metal progresivo del bueno. Joder, cada vez que te veo me entran ganas de practicar 10 horas seguidas, jaja.
Subir
pedro molina1 Baneado
#6 por pedro molina1 el 02/06/2010
Fran Alonso escribió:
Se me había pasado este post ...

Muy buen tema, con un riff muy pegadizo y con unas melodias tremendas. Tecnicamente apabullante ... perfecto !!

Enhorabuena !! :brindis:

Pon la backing si no te importa, está muy buena!!


Gracias amigo!!!!,no me acordaba de este videojeje....saludos, ahora subo la base.
---------------------------------
Vaijem82 escribió:
Muy bueno tio!!! En partes suena a Dream Theater que no veas, pero sin dejar nunca tu toque personal, que es lo importante.
Técnicamente impresionante, que te voy a decir. Gran limpieza y mucha velocidad, pero con sentido y melodía
UN abrazo tio!!!


Gracias amigo!!!!!!!!!!...espero que te vaya todo bien,abrazos!!!!!1
---------------------------------
DUBIEL1 escribió:
Demonios, asi es como sueño tocar algun dia...!!!
Esta una chimba..!!

Saludos..!


Gracias por pasarte,saludos!!!!
Subir
Mique Let
#7 por Mique Let el 02/06/2010
Puaffffffffffffff!!!! Eso no son dedos!!! Son saltamontes hartos de redbull!!! Genial, paisano!!

Pedazo más uno te llevas!!!
Subir
pedro molina1 Baneado
#8 por pedro molina1 el 02/06/2010
eddietrooper escribió:
Me ha gustado un montón, Pedro, me suena a metal progresivo del bueno. Joder, cada vez que te veo me entran ganas de practicar 10 horas seguidas, jaja.


Ese Eddy!!!,gracias por pasarte y me alegra que te guste,abrazos!!!!!!
---------------------------------
miquelet escribió:
Puaffffffffffffff!!!! Eso no son dedos!!! Son saltamontes hartos de redbull!!! Genial, paisano!!

Pedazo más uno te llevas!!!


Jjajajajajaja,ese es mi paisano!!!!,gracias tio por pasarte,un abrazo.
Subir
kodro2
#9 por kodro2 el 02/06/2010
Cojones que bueno. Y el de fusion que me he tragado despues tambien. Y eso es un tema tuyo completo o es algo hecho sobre una backing prefabricada?
Subir
pedro molina1 Baneado
#10 por pedro molina1 el 02/06/2010
pedro molina1 escribió:
bueno aqui os dejo este que hice ya algun tiempo,he no tado que las cuerdas ya andaban un pelin desafinadas por el tiempo que hacia que no las habia cambiado,pero no quedo muy mal,saludos.

http://www.youtube.com/watch?v=BgPMA4CpiRA


Aqui os dejo la base.
Subir
pedro molina1 Baneado
#11 por pedro molina1 el 02/06/2010
pedro molina1 escribió:
bueno aqui os dejo este que hice ya algun tiempo,he no tado que las cuerdas ya andaban un pelin desafinadas por el tiempo que hacia que no las habia cambiado,pero no quedo muy mal,saludos.

http://www.youtube.com/watch?v=BgPMA4CpiRA


Aqui os dejo la base
Subir
pedro molina1 Baneado
#12 por pedro molina1 el 02/06/2010
Kodro2 escribió:
Cojones que bueno. Y el de fusion que me he tragado despues tambien. Y eso es un tema tuyo completo o es algo hecho sobre una backing prefabricada?


Gracias por pasarte tio,es una backing track preparada la he subido arriba,saludos.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo