darix escribió:
Gracias por pasar amigo,abrazos!!!!!
---------------------------------
potajitodehabas escribió:
Esta guapo el solo. Lo mejor es ver una impro de verdad y no los supernúmeros que te preparas al menos por una vez.
De esta manera podemos verte bajar un poco a la tierra, verte fallitos (los hay y lo sabes) y ver al Pedro que veriamos en una jam.
Masuno merecido por mostrar una jam en crudo, como debe ser coño!!!

Gracias por comentar tio!!!tengo que decir que este no es el Pedro que verias en una jamm ni mucho menos,aqui no he tenido ni toma de contacto porque si lo hago esto cambia mucho, asi que lo que hice fue coger un tono y gravar sin probar ni un segundo,saludos!!!
---------------------------------
rafa-gas escribió:
Menuda clase magistral de licks que nos acabas de dar macho!!!
Enséñame unos cuantos!!!
Saludos.
Gracias por pasarte tio!!!!!saludos y me alegra que te guste.
---------------------------------
"Gonorreo" escribió:
Hostia que pasada, que sonido más guapo le sacasas esta guitarr a esa guitarra además. Genial el solo, de veras
Ese Gono !!!!suena que te cagas esta guitarra,el solo no es gran cosa pero me gustaba el sonido,gracias por pasarte amigo,parece que te conozco de toda la vida tiojejejejejejej
---------------------------------
DRockdriguez escribió:
Me gusta tu estilo, hombre... limpieza ante todo.
Te felicito.
gracias por comentar,saludos tio!!!!!