Pedro Molina-Improvisacion

  • 1
pedro molina1 Baneado
#1 por pedro molina1 el 17/06/2010
Bueno pues aqui os dejo otra impro ala primera,sin preparar ni una frase lo que va saliendo en el momento y punto,que ando cansado de aprenderme todo lo que hago,joder se me habia olvidado lo que me gusta esta guitarra,
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
steve506
#2 por steve506 el 17/06/2010
está muy buena la impro....suena muy de directo...como siempre, super bien ejecutado!

Salud! :brindis:
Subir
Andrés Vargas - chempi
#3 por Andrés Vargas - chempi el 17/06/2010
Pues este "pedro improvisado" me gusto porque de cierta manera se siente una dinamica diferente aunque con las mismas herramientas que ya te conocemos. Claro que la faceta blues tampoco te la habia oido. Muy buena impro!
Subir
vaijem82
#4 por vaijem82 el 17/06/2010
Buen blues macho!!! Así me gusta, Pedro en estado puro, sin preparar nada, y aun así impresionante. Esa guitarra la quiero para mi!!! Como te descuides te doy el palo!!
Un abrazo tio!!!

P.D.: no te he podido coger el movil porque estaba liado, si eso hablamos mañana por la tarde, que hoy voy de cena y acabaré a las tantas, jejejej
Subir
Feds
#5 por Feds el 17/06/2010
Puff... tremendo!! Muy bueno !!!
Subir
eddietrooper
#6 por eddietrooper el 17/06/2010
Flipao me has dejao, este nuevo sonido que te gastas ahora realza mucho más tu toque, antes todo te quedaba muy seco, sonaba muy preciso pero muy mecánico. menuda impro llena de feeling, y con unos bends y vibratos bestiales a lo Fran Alonso. Si a tu técnica y a tu creatividad habituales le añadimos este feeling y este sonido ya eres insuperable en el foro, tío, enhorabuena.
Subir
Gustavo Domínguez
#7 por Gustavo Domínguez el 17/06/2010
Muy bueno!!:aplausos:
Subir
morzillo
#8 por morzillo el 17/06/2010
Solazo!!!
El sonido lo has cambiado o solo la guitarra? Es que te escucho diferente y a mejor claro.

En una JAM te he comentado que me encanta verte improvisando y que quería ver más. Pues TOMA YAAAAAAAAA!!!! Y además cojonudamente.

Me he emocionado mucho tio en serio. Eres un artistazo.
Subir
pedro molina1 Baneado
#9 por pedro molina1 el 17/06/2010
steve506 escribió:
está muy buena la impro....suena muy de directo...como siempre, super bien ejecutado!

Salud! :brindis:


Bueno no es gran cosa pero de vez en cuando me gusta improvisar ha ver que sale,saludos y gracias por pasarte!!!!
---------------------------------
chempi escribió:
Pues este "pedro improvisado" me gusto porque de cierta manera se siente una dinamica diferente aunque con las mismas herramientas que ya te conocemos. Claro que la faceta blues tampoco te la habia oido. Muy buena impro!


Muchas gracias por pasarte tio y me alegra que te guste,saludos.!!!!
---------------------------------
Vaijem82 escribió:
Buen blues macho!!! Así me gusta, Pedro en estado puro, sin preparar nada, y aun así impresionante. Esa guitarra la quiero para mi!!! Como te descuides te doy el palo!!
Un abrazo tio!!!

P.D.: no te he podido coger el movil porque estaba liado, si eso hablamos mañana por la tarde, que hoy voy de cena y acabaré a las tantas, jejejej


Gracias por pasarte amigo!!!la tengo escondida en un sitio secretojejejej

P.D.-no te preocupes tio mañana hablamos vale,saludos.
---------------------------------
Feds escribió:
Puff... tremendo!! Muy bueno !!!


gracias por tu comentario,saludos!!!!
---------------------------------
eddietrooper escribió:
Flipao me has dejao, este nuevo sonido que te gastas ahora realza mucho más tu toque, antes todo te quedaba muy seco, sonaba muy preciso pero muy mecánico. menuda impro llena de feeling, y con unos bends y vibratos bestiales a lo Fran Alonso. Si a tu técnica y a tu creatividad habituales le añadimos este feeling y este sonido ya eres insuperable en el foro, tío, enhorabuena.


Joder Eddy si es una impro,de todas formas muchas gracias por tus palabras, ya se que estee tipo de cosas te gustan asi que de vez en cuando una de estasjejejej,un abrazo amigo!!!!
---------------------------------
Gustav_Rocket escribió:
Muy bueno!!:aplausos:



gracias por comentar,saludos!!!!
---------------------------------
MoRZiLLo escribió:
Solazo!!!
El sonido lo has cambiado o solo la guitarra? Es que te escucho diferente y a mejor claro.

En una JAM te he comentado que me encanta verte improvisando y que quería ver más. Pues TOMA YAAAAAAAAA!!!! Y además cojonudamente.

Me he emocionado mucho tio en serio. Eres un artistazo.


Bueno si que lo he cambiado un poco,un poco de delay y muy muy poco reverb,y un poco mas presencia para que no quede tan oscuro,pero con esta guitarra suena mucho mejor que con otras que tengo,la verdad es que he perdido mucho en este aspecto,la improvisacion tambien se trabaja y si no lo haces de vez en cuando, cuesta un huevo,en alguno de los grupos que toque cuando era jovenjejejejejtodos los solos eran improvisados porque gustaban asi, pero siendo sincero nada que ver si preparas bien los cambios tonales,el tiempo,las melodias y esas cosas,un abrazo tio!!!!!
Subir
Darix
#10 por Darix el 18/06/2010
nivelazo, improvisas iwal de bien como cuando las preparas, mucho feeling y muy buena tecnica, excelente me ha encantado:aplausos::aplausos::aplausos::brindis:
Subir
potajito
#11 por potajito el 18/06/2010
Esta guapo el solo. Lo mejor es ver una impro de verdad y no los supernúmeros que te preparas al menos por una vez.
De esta manera podemos verte bajar un poco a la tierra, verte fallitos (los hay y lo sabes) y ver al Pedro que veriamos en una jam.
Masuno merecido por mostrar una jam en crudo, como debe ser coño!!! :brindis:
Subir
rafa-gas
#12 por rafa-gas el 18/06/2010
Menuda clase magistral de licks que nos acabas de dar macho!!!

Enséñame unos cuantos!!!



Saludos.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo