Pedro molina-Anti-shred competition

Thorin
#13 por Thorin el 28/05/2010
Muy bueno sin duda...yo haria un video nuevo con la melodia del principio como base, que es muy bonita

Suerte!!

Salud!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Edu
#14 por Edu el 28/05/2010
Te a quedado un tema fantástico. Tiene una melodia , y un toque buenisimo. Espero que te lo admitan.Mucha suerte Pedro.
Subir
Darix
#15 por Darix el 28/05/2010
que buen solo Pedro, yo te animo a que subas otro con menos shred, por que este tiene bastante melodia, pero te aha quedado uff genial tio, un abrazo y esperamos el otro video:aplausos::aplausos::aplausos::brindis:
Subir
Mohi
#16 por Mohi el 28/05/2010
Yo no sé por qué no lo iban a admitir, el tipo dice que no va a valorar las virguerías, sino la melodía, y de eso el solo de pedro tiene unos cuantos kilos ...

A mi me ha encantado, como no podía ser de otra manera.

suerte.
Subir
zaratusstra
#17 por zaratusstra el 28/05/2010
tampoco has metido tanto tapping..., y la melodia es muy bonita, igual cuela, suerte!!
Subir
JuanLópez
#18 por JuanLópez el 28/05/2010
tienes un estilazo de la ostia! muy buen toque... menos mal que metiste tapping y movidas que si no nos dejabas a la mayoría en la cuneta en el concurso jejeje... a ver si no te lo tienen en cuenta porque melódico es bastante. Un saludo y suerte!
Subir
pedro molina1 Baneado
#19 por pedro molina1 el 28/05/2010
Gracias por pasaros!!!!!!!,saludos.]
Subir
potajito
#20 por potajito el 28/05/2010
fantástica e ilegal entrada :risa::risa:
A mi me da igual, olvidandome de que es un concurso me parece un gran solo.
ya te dije que en poco tiempo he observado como le has dado mesura a tu buena técnica y has ganado sin duda alguna.
Saludos.
Subir
steve506
#21 por steve506 el 28/05/2010
Que solo mas bestial....aunque para el concurso yo creo que van a poner el grito en el cielo :oops: pero independientemente de eso, una exposicion de arte puro la que nos has dejado.

Salud! :brindis:
Subir
angakok
#22 por angakok el 28/05/2010
Cojonuda entrada,vaya si lo es!!!!
No sé qué pasará con lo del tapping,pero creo que lo has usado en un ambiente melódico,así que no creo que te excluyan...sería una putada,pues hay feeling a raudales y el solo transmite lo suyo.

En fín,mucha suerte tronk!!!
Subir
pedro molina1 Baneado
#23 por pedro molina1 el 28/05/2010
Gracias a todos por vuestro tiempo y comentarios,abrazos para todos!!!!
Subir
vaijem82
#24 por vaijem82 el 28/05/2010
Tremendo solazo tio!!!! Encantado de tenerte de nuevo por aquí Pedro!!!! No es lo que pedía el tio este, pero que más da, eres un crack y punto!!!
Un abrazo compañero!!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo