Pedro molina-Anti-shred competition

pedro molina1 Baneado
#1 por pedro molina1 el 27/05/2010
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Aqui os deja mi entrada para este concurso,saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Fran Alonso
#2 por Fran Alonso el 27/05/2010
Muuy buen solo, más bien impresionante solo ... pero Pedro, no viste el video donde se anunciaba el concurso ?? El tipo decía que no se podían usar tappings, sweep y todo este tipo de técnicas ..... ojalá te lo admita ya que es bestial el solo que haces, pero se aleja de las normas del concurso !!


Suerte !!! :brindis:
Subir
rafa-gas
#3 por rafa-gas el 27/05/2010
Pedro, está genial, como todo lo que haces, pero lo que dice Fran es cierto. Anti-shred es anti-shred, y ciertas técnicas no están permitidas.

Te has pasao colega!!!

Pd: debo esparcir...


Saludos.
Subir
fixia
#4 por fixia el 27/05/2010
Muy buena entrada,gran sonido y ejecución,pero opino como Fran,creo que te lo van a echar para atrás,pero si cuela cuela.Suerte.Bye compañero.:saludo:
Subir
pedro molina1 Baneado
#5 por pedro molina1 el 27/05/2010
Joder pues la verdad es que no lo he visto, pero bueno ya esta hecho, saludos
Subir
Fran Alonso
#6 por Fran Alonso el 28/05/2010
pedro molina1 escribió:
Joder pues la verdad es que no lo he visto, pero bueno ya esta hecho, saludos


Tranquilo, a mi me pasó lo mismo y me tuve que amarrar tres dedos para poder grabar mi entrada !!! :risa::risa:

Salu2s :brindis:
Subir
pedro molina1 Baneado
#7 por pedro molina1 el 28/05/2010
Jajajajajaja,ahora lo busco que no la he visto.
Subir
eddietrooper
#8 por eddietrooper el 28/05/2010
La verdad es que el solo es cojonudo pero tienen razón los compañeros, el pavo que lo organiza menciona específicamente que no tiene que tener tappings, sweeps, etc. De todos modos yo que tú mantendría este vídeo y grabaría además otro diferente sin tappings, ya que se pueden poner varios vídeos si se quiere. Un abrazo amigo, muy buen solo!
Subir
Julio
#9 por Julio el 28/05/2010
Tampoco es que esté prohibido, se puede utilizar cualquier técnica ... pero con mesura, hostia. xD

Bueno, desde luego que esto no es lo que se pedía, ¡pero qué leches! para mí es lo mejor que te he oído, no sé si será casualidad pero has hecho justamente lo que te comentaba en otro hilo y quitando un par de cosillas (algún vibrato demasiado nervioso para mi gusto) el solo es sublime, tiene de todo, fraseo, melodía, técnica, un sentido general del solo, etc.

Tremendo, Pedro. :ok:

PD: si quieres meterlo en el concurso tienes que ponerlo como respuesta al creador de todo esto.
Subir
Mique Let
#10 por Mique Let el 28/05/2010
Genial, amigo!!! A ver si cuelan los tappings, porque como cuelen es de las que más me han gustado de todas las colgadas.

Muchísimo feeling pero con fuerza y caña.

Mucha suerte!!!
Subir
pedro molina1 Baneado
#11 por pedro molina1 el 28/05/2010
Gracias a todos por comentar pero me ha pasado un poco jajajaja!!!
Subir
Manuel_Baez
#12 por Manuel_Baez el 28/05/2010
pedro molina1 escribió:
Gracias a todos por comentar pero me ha pasado un poco jajajaja!!!


Bueno, pero el solo es cojonudo, como mínimo tendrás eso porque seguro que no ganamos ninguno :D
Un solo muy bueno más a tu canal, que al final es lo que cuenta ;)
De todos modos, como te han dicho, puedes volver a grabarte, admiten más de una entrada.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo