Pedido Thomann

marcl
#61 por marcl el 16/12/2009
pues yo queria aver si ustedes me podian decir algo aver expongo mi caso:
el jueves dia 10/12/2009 realice mi pedido a ****** y el viernes a las 21:30 me llego un mensaje de confirmacion de que mi pedido havia sido despachado yo soy de jaen ¿cuando creen ustedes que llegara mi pedido? esque estoy impaciente como curro en el campo y aora esta lloviendo tela pos estoy aqui en mi casa para que me de un infarto. otra cosa mi pedido es contra reembolso y viene por correo ordinario venga un saludo y espero sus respuestas gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
xabdeth
#62 por xabdeth el 16/12/2009
Yo hice un pedido hace unas semanas atras, de dos Dimarzio y me llegaron en un poco menos de dos semanas, siempre ronda por ese tiempo, 2 semanas es lo normal..

El lunes pedi un Floyd y me llegara en Enero, seguro entre el 12 o el 13..Por esta fecha ya estan cerrando los envios..Por lo menos de USA a mi pais.

Por lo demas, hay que confiar en los que hacen el envio, eso si es una empresa confiable, por lo demas, a esperar.
Subir
marcl
#63 por marcl el 26/12/2009
bueno pues hoy me ha llegado mi pedido y ¿cual es mi sorpresa?
9c74b8968d17d2450e7335e4430de-542420.jpg:mad:
tambien tiene la pintura rajada por el mastil y me e incado una astilla al empezar a tocar vaya porqueria de guitarra que me an enviado ¿y aora que ago? ya les he enviado un mail espero me contesten rapido.
Subir
marcl
#64 por marcl el 11/01/2010
hola a todos de nuevo. pues despues de todo me an dicho los de thoman que me recogen mi guitarra sin problemas (toavia estoy esperando la pegastinas de dios) pero bueno ya esta solucionado y mirando por la web de ellos he visto otra epiphone que me gusta un pokito mas la que yo compre fue la epiphone standard ebony pero por 60 euros mas he visto la epiphone custon crome LTD ¿que diferencia hay entre ellas? os pongo los link
EPIPHONE LP STANDARD EB - Thomann Cyberstore Español
EPIPHONE LES PAUL CUSTOM CHROME LTD - Thomann Cyberstore Español
espero sus respuestas y muchas gracias de antemano un saludo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo