Pedido de Thomann

  • 2
buzz Baneado
#13 por buzz el 10/06/2014
Lo de las tiendas físicas en España es un drama. Siempre cuento la anécdota de un amigo mio muy querido. Cuando tuvo la pasta para comprarse la guitarra que quería, una Hamer americana tremenda, le acompañé a la tienda. Lo primero que dijo fue que le gustaría probar tal guitarra, y la respuesta del colega de la tienda fue brutal: "Esa guitarra no se puede probar, es cara y me la rayas o algo y estamos apañados. Total.... no la vas a comprar.." Se nos quedó una cara de simios de cojones. Acto seguido fuimos a casi todas las tiendas de la ciudad en busca de la misma Hamer, la acabamos encontrando en otro acabado que además era más majo, y volvió con la puta guitarra a la tienda del principio, con dos huevos, esta vez a probar un amplificador (que no se iba a comprar, ja ja ja) Tendríais que haber visto la cara del nota, cuando sacó la Hamer, haciéndose el despistado y cómo si nos hubiera visto por primera vez, pero lanzando el rabillo del ojo a diestro y siniestro..
En fin, anécdotas aparte, tengo que romper una lanza por Auvisa en Mataró, y lo siento por la publicidad gratuita, pero es que esos chavales son cojonudos. La atención es muy superior a la media, y puedes probar lo que te venga en gana, en una sala preparada para la ocasión, hasta que te convenzas. TE facilitan bastante la vida, y no te sientes "escaneado de arriba a abajo" como sucede en la mayoría. Personalmente sólo he probado una guitarra que no me fuera a comprar, una Gretsch de esas de 4.000 y pico, y avisando que no tenia la intención, y no hubo ningún problema. Por eso mismo les compré el ampli Orange a ellos, por haber sido atentos y amables en otras ocasiones, y encima más barato que en Thomann. Y sigue más barato que en la tienda alemana, según acabo de comprobar, y un buen mazo de euros por cierto.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Luis Suarez Gomez
#14 por Luis Suarez Gomez el 10/06/2014
Buenos perdon por no responder antes. Os cuento como esta el tema. El problema es que ls empresa que contrata Thomann no tiene delegación en Coruña con lo cual lo que hacen es llevar em pedido hasta Irun donde se habia perdido em paquete y despues hasta Coruña contratan otra agencia. Bueno puesta agencia me llamo ayer a la tarde diciendome que tenian el paquete desde el jueves pero que por motivos técnicos no pudieron ponerser en contacto conmigo hasta ayer a la tarde. Bueno despues de morderme la lengua y callarme concertamos la cita para la entrega hoy a lo largo de la mañana ya que esta semana tengo turno de trabajo de 16:00 a 00:00.Viendo de que aparecian hoy, llamo a las 13:00 para saber que pasaba. Pues me dicen que les fue imposible meter mi mercancia en el reparto de la mañana y que hasta mañana no podrian entregarlo pero que tampoco era fijo, que quedarian en llamarme mañana para indicarme. Con lo cual nos vamos ya a 12 dias de espera y sin certeza de que mañana me lo entreguen.

Yo siempre compre en una tienda aqui en Coruña donde nunca tuve problemas para probar el material, el pedido de Thomann viene porque el material que viene es un encargo para un amigo el cual queria pedir a Thomann, bueno pues aun asi también tengo que aguantar a mi colega preguntandome que que pasa con el pedido, que si la pasta etc.

Yo tengo muy claro que Thomann se puede despedir de mi porque nunca mas volvere a comprar nada ahi. Yo en la tienda de calle puedo pagar un poco mas que en Thomann pero a cambio de no pasar por todo esto y qui si hay algun problema voy a la tienda. También en Coruña hay las otras tiendas de pruebas la guitarra o ampli si lo pagas primero.
Un saludo y a ver en que acaba esto.
Subir
marberdo
#15 por marberdo el 12/06/2014
Buenas,

yo compre en Thomann el jueves de la semana pasada, ayer miércoles el señor de Correos estaba pegando en el portero para hacerme la entrega. Menos de una semana. Yo no he tenido problemas con la entrega.

No entiendo por qué te lo envían por transporte privado y a mi por Correos (aunque ahora Correos tambien es privado :P)

Por otro lado, al menos aquí en Málaga, en casi todos los sitios los precios eran más caros que en Thomann, pero siempre me los han igualado. O se ponen las pilas o no venden una guitarra.

En cuanto a lo que comentaba buzz en #13 sobre lo de probar la guitarra, es completamente absurdo, pero también ocurre que la gente va a la tienda, prueba la guitarra, y si le gusta, se van a Thomann a comprarla. Y eso tiene que dar mucho por saco xD Estamos en un momento extraño en el que se están consolidando las tiendas por internet y los de las tiendas físicas no saben como adaptarse y pasan este tipo de cosas.
Subir
Tokai
#16 por Tokai el 12/06/2014
Marberdo escribió:
pero también ocurre que la gente va a la tienda, prueba la guitarra, y si le gusta, se van a Thomann a comprarla.


Con todos los respetos, pero vaya tontería... Si vas pruebas y te mola ese instrumento me parece absurdo irte a casa para comprarlo en Thomann y esperar una semana por otro instrumento que no has probado.... no hay dos guitarras iguales.... O es absurdo lo que hace el comprador o es absurdo por parte de la tienda no bajar el precio lo suficiente para que no te lo compren en el momento...

Yo te digo una cosa, si miro en una web una guitarra de la tienda X, está en mi ciudad y sé que la tienen voy la pruebo y si me convence la compro... no me espero una semana a recibir una guitarra que no he probado... Otra cosa es que te pidan 100€ más aquí, no te dejen probar o simplemente no la tengan... entonces sí que vas Thomann casi obligado.
Subir
marberdo
#17 por marberdo el 12/06/2014
#16 me refería precisamente a que haya una diferencia de 100€, de lo contrario es una tontería como tu dices. Ayer vi en una tienda un Blackstar HT Club 40 por 899€, en Thomann por 659€. A eso me refiero.
Subir
Tokai
#18 por Tokai el 12/06/2014
#17
La tienda que tiene un artículo un 36% más caro simplemente está fuera de mercado... o toma a la humanidad por subnormal.... madre mía con lo fácil que es hoy en día comparar precios al momento simplemente pillando el móvil una tienda que pone un articulo un 36% más caro no merece otra cosa que desaparecer...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo