Pedido a Thomann

  • 2
rantamplan
#13 por rantamplan el 03/09/2008
Pues si a ti te salio bien.... a mi thomann me salio fatal.

Para emprezar.. mi novia me compro una acustica de thomann. Tardaron una semanita en traersela por UPS y eso que coincidio con lo de la huelga de transportistas.
Viendo que todo fue bien, me anime y a la semana siguiente compre yo unas cosas (funda, para la guitarra, correa, soporte, una tarjeta de audio... etc) Con lo que mi pedido ascendia a 500€

La primera "putada" fue que lo mandaron por correos. Me tardo 1 mes entero en llegar.. y cuando llega el cartero (que no tiene culpa) me dejo un aviso en mi casa y tuve que ir yo a recogerlo a correos. Era un paquete enorme que no me cabia ni en el coche. Me cobraron gastos de envio cuando se supone que a partir de 300€ no cobran.


La verdad es que mi experiencia con thomann no ha sido muy buena. Ahora volvere a Musik Produktive, que siempre que he pedido en Musik Produktive no he tenido ni un solo problema.

Puede que lo mio haya sido un caso aislado... pero yo no vuelvo a pedir a thomann

Un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
xeviakis
#14 por xeviakis el 03/09/2008
funkyman escribió:
Lo que no es fiable...como ya sabeis son las empresas de mensajería que te hacen llegar el pedido.


Es cierto. Yo hice un pedido recientemente a Musik Produktiv y cuando me lleo el mensajero de UPS yo no estaba en casa y me llamó y me dijo que me lo guardaria en una centralita que tenian y que tenia que ir yo a recogerlo, y aun como si me esubiera haciendo un favor. Que cojones!!! Hay algunos que curramos y no podemos estar todo el dia en casa esperando que llegue un paquete.
Subir
dani16
#15 por dani16 el 03/09/2008
Rantamplan escribió:
Pues si a ti te salio bien.... a mi thomann me salio fatal.

Para emprezar.. mi novia me compro una acustica de thomann. Tardaron una semanita en traersela por UPS y eso que coincidio con lo de la huelga de transportistas.
Viendo que todo fue bien, me anime y a la semana siguiente compre yo unas cosas (funda, para la guitarra, correa, soporte, una tarjeta de audio... etc) Con lo que mi pedido ascendia a 500€

La primera "putada" fue que lo mandaron por correos. Me tardo 1 mes entero en llegar.. y cuando llega el cartero (que no tiene culpa) me dejo un aviso en mi casa y tuve que ir yo a recogerlo a correos. Era un paquete enorme que no me cabia ni en el coche. Me cobraron gastos de envio cuando se supone que a partir de 300€ no cobran.


La verdad es que mi experiencia con thomann no ha sido muy buena. Ahora volvere a Musik Produktive, que siempre que he pedido en Musik Produktive no he tenido ni un solo problema.

Puede que lo mio haya sido un caso aislado... pero yo no vuelvo a pedir a thomann

Un saludo


Si lo pagaste a contrareembolso, lo que se te cobro fue el servicio de contrareembolso.
Subir
cferalva
#16 por cferalva el 03/09/2008
jmanuelbr escribió:
No creo que nadie dudara aqui del servicio de Thomann...
En todo caso dudamos de los servicios de mensajeria que usamos en españa :)


en realidad no sería ni siquiera eso....empresas de transporte hay más serias (UPS, DHL...) y otras más normalitas, como en todo, pero las cosas delicadas no es lógico enviarlas por correo ordinario. No hay ningún problema realmente, solo hay que buscar el servicio apropiado.
Subir
highway
#17 por highway el 03/09/2008
Pues a mi me han impresionado.
Hice un pedido el 26, sabiendo que iban a tardar en mandarlo, porque entre los articulos habia uno que tenian que pedir, y el 29 (viernes) ya ponia que enviado.
Te dan un nº de paquete (de 12 cifras), que puedes consultar en la pagina de correos en la seccion de localizador de envios, y ayer por la tarde me llegaron dos de los paquetes y esta mañana el tercero.

Si todas las cosas las tienen en almacen tardan entre 5 y 7 dias, y bastante bien embalado, me parecen gente seria.

Otro pedido que hice a Musik-Produktiv me tardo casi 2 semanas, eso si, ellos te mandan un mail diciendote que tu pedido esta de camino, cosa que en thomann tienes que verificar en su pagina.
Subir
traste24
#18 por traste24 el 03/09/2008
Opino lo mismo, el problema son las empresas de mensajería. Yo he tenido varios problemas con SEUR, con UPS no por el momento. Sobre Thomann, yo he comprado varias veces allí y en mi caso ha ido todo perfecto, me han parecido muy serios.
---------------------------------
Por cierto, en España está la opción de comprar a Musicasa, que los precios creo que no están mal. ¿Algún problema con pedidos a Musicasa? (Si debo escribir un nuevo tema en el foro, disculpas. Es mi primera semana en el foro)
Subir
Ataria
#19 por Ataria el 25/09/2008
Pues bueno, voy a hacer un pedido a Thomann y he dado con este topic en el buscador... me quedo más tranquila :) gracias!
Subir
KikeAOR
#20 por KikeAOR el 25/09/2008
A mi nunca me han dado ningún problema:

- Me han enviado todo rapidísimo (si les solicitas por UPS te lo mandan, por lo menos a mi).

- Cualquier consulta me la contestan enseguida por mail, e incluso cambios que he hecho en el pedido.

- Siempre he pagado por transferencia y nunca ha habido nada raro.

- Todos los productos me han venido siempre perfectamente protegidos y embalados.

Así que supongo que un despiste lo puede tener cualquier, lo que pasa que cuando nos ocurre a nosotros siempre ponemos el grito en el cielo antes de pensar con calma que es lo que ha podido pasar o el poder buscar soluciones :)

Saludos!
Subir
jcmuro
#21 por jcmuro el 25/09/2008
Bunbury_bsk escribió:
El pedido se pago con tarjeta y yo en las opciones de envio puse que lo enviaran a una direccion distinta a la del titular de la tarjeta y me enviaron un mensaje al correo diciendome que eso era imposible ya que pagandolo con tarjeta no podiamos cojer esa opcion

Yo compre una pedalera Boss GT-8, pague con mi tarjeta, y me la enviaron al kurro. Todo rapido y en perfecto estado. No es que sea ninguna maravilla, yo diria que es como tiene que ser. Comodo y fiable. Para mi y unos cuantos del kurro sirvio de pretesto para no pegar ni clavo durante un par de horas :D
Subir
kitos18
#22 por kitos18 el 25/09/2008
Tengo un colega en este foro que se lo ha pillado con Thomman y le dijeron que tardarían de 7 a 10 días y al 7º días se lo trajeron todo en perfecto estado. Se pilló yn Yamaha RGX A2, con un ampli spider III v6 de 15W con afinador....

Y todo en perfecto estado, y está supercontento, yo lo recomiendo aparte que creo que el precio es de lo mejor que hay por las webs....

Espero que haya sido útil este testimonio

Un saludo,:D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo