Pedido a Thomann

  • 1
bunbury_bsk
#1 por bunbury_bsk el 21/02/2008
Pues como lo prometi, aqui os comento mis impresiones del pedido que hice a Thomann la semana pasada, y que ayer llego a mi casa.

Lo primero decir que el pedido lo hice por internet el miercoles dia 13 de Febrero a las 22:00 de la noche (que es lo mismo que pedirlo el jueves) y que llego ayer miercoles 20 de Febrero, asique han tardado en enviarmelo 1 semanita. El pedido se pago con tarjeta y yo en las opciones de envio puse que lo enviaran a una direccion distinta a la del titular de la tarjeta y me enviaron un mensaje al correo diciendome que eso era imposible ya que pagandolo con tarjeta no podiamos cojer esa opcion, esto hizo que todo se retrasara un poco y que el pedido saliera de Alemania el viernes, en vez de salir el mismo jueves, esto lo se por el seguimiento que se puede hacer desde su web del pedido que realice.

Porque me enviaron por correo una clave para poder hacer un seguimiento del pedido por medio de su web y que funciona perfectamente y esta muy bien para saber como van preparando todo, el viernes pasado sacaron el pedido por la agencia internacional y ayer llego perfectamente.

Llego todo en una caja bastante grande, en ella venia:

-Yammaha Pacifica 012
-Microcube
-cable
-Funda blanda para la guitarra

Todo vino en perfecto estado, la caja sin golpes, completamente cerrada con sus grapas y sus precintos.....

En definitiva que de 0 a 10 les doy a Thomann un 11, no me esperaba un servicio tan rapido y la verdad es que estaba acojonado por algunos comentarios que habia leido por el foro, pero ya os digo que a sido todo perfecto. Los que esteis dudando sobre su calidad de servicio ya sabeis que mi opinion es de 12 sobre 10

Siento no poner fotos pero tengo el PC de mi casa jodio y estoy escribiendo desde el del curro, cuando arregle el otro os mandare las fotos que le hice a la caja y a todo lo de dentro.

PD: luego en el apartado de los amplis os preguntare dudas sobre el Microcube porque no me a dejado satisfecho del todo, no he conseguido encontrar un sonido en limpio como a mi me gustaria, quizas porque no lo he probado mucho, o porque el ampli no da mas de si, o por la guitarra, pero tengo que mirarlo mejor

Un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Tonyguitar
#2 por Tonyguitar el 21/02/2008
y para esto haces un post? menudo descubrimiento has hecho tio .-)
Subir
bunbury_bsk
#3 por bunbury_bsk el 21/02/2008
Oye que lo pongo porque hay gente que parece que tiene dudas sobre hacer un pedido a Thomann y porque habia leido cosas malas de ellos.

Si quereis borrarlo a mi no me importa, en serio :ok:
Subir
ismu
#4 por ismu el 21/02/2008
Alguien escribió:
En definitiva que de 0 a 10 les doy a Thomann un 11


Alguien escribió:
que mi opinion es de 12 sobre 10


Aclarate no? jeje
Subir
rafisnicov
#5 por rafisnicov el 21/02/2008
Pero tú no te ibas a comprar una Les Paul??
Subir
bunbury_bsk
#6 por bunbury_bsk el 21/02/2008
No si la guitarra no era para mi, era para un amigo y le lie yo para que la comprara por Thomann porque yo me la quiero comprar alli y le use como conejillo de indias, y como no sabe nada de guitarras (va a empezar ahora a dar clases) la envio a mi casa (como si yo supiese mucho) y la probamos ayer, como la pedimos por mi pc la informacion me llegaba a mi y lo hice yo todo.

La nota final.... pues...... un 11,5 y punto jaja
Subir
jmanuelbr
#7 por jmanuelbr el 21/02/2008
No creo que nadie dudara aqui del servicio de Thomann...
En todo caso dudamos de los servicios de mensajeria que usamos en españa :)
Subir
sheep
#8 por sheep el 21/02/2008
oye y como va el microcube? Has conseguido al final sacarle sonido limpio ? Es que estoy a punto de comprarme uno y me has dejado acojonado xD

en principio es un buen ampli no? (buen ampli para empezar a tocar en casa)
Subir
bunbury_bsk
#9 por bunbury_bsk el 22/02/2008
Si, si es bueno, pero esperaba un sonido limpio mejor, aunque al ser la primera electrica que toco lo mismo es que esperaba un sonido distinto y es esto lo que hay.

Ademas que yo estoy tocando con una española y hay mucha diferencia, por eso imaginate de estar tocando con una a pasar a la otra.

De todas formas aun no lo he vuelto a provar porque el este pedido era para un amigo y lo tiene en su casa, este finde estaremos tocando juntos y podre toquetearlo mas asique el lunes os contare algo (porque el PC de mi casa esta jodio)
Subir
keyser_soze
#10 por keyser_soze el 02/09/2008
Colega... aqui la gente se queja por todo... el tonny gt que no tiene nada que hacer....


muchas gracias por la info, ahora pido mas tranquilo ;)
Subir
1
soto2
#11 por soto2 el 02/09/2008
Se puede pedir tranquilamente en esa web, son gente fiable y competente.:ok:
Subir
funkyman
#12 por funkyman el 02/09/2008
Lo que no es fiable...como ya sabeis son las empresas de mensajería que te hacen llegar el pedido.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo