Pedido en thomann que se queda en "pendiente"

  • 1
Caballero Trapezoidal
#1 por Caballero Trapezoidal el 22/12/2017
Buenas, alguien sabe si Thomann cierra en navidades a partir de cierto día o que?
Hice un pedido con intención de recibirlo en dias laborales entre el 26 y el 28 pero desde que hice le pedido hace 2 ldias lleva en "pendiente". Alguien tiene un apista de porque se ha quedado estancado? Mi intención era recibir el pedido en vacaciones de navidad y me da que se me acabaran las vacacione sy elo pedido aún no será enviado aún.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Superoverdrive5150 Baneado
#2 por Superoverdrive5150 el 22/12/2017
Lo màs probable es que alguno de los artículos que pediste, tenga el stock agotado, En cuanto se lo sirvan, lo mandan todo en un único envío.

De todos modos, envíales un mail....
Subir
Caballero Trapezoidal
#3 por Caballero Trapezoidal el 22/12/2017
#2
Probablemente sea lo que dices. Pedí un pack y es muy probable que alguno de los produsctos del pack no esté en stock.
Fallo por mi parte no haber mirado antes si cada artículo estaba disponible antes.

He mirado y están todos los artículos disponibles.
Puede que esten de vacaciones, es lo más probable dado las fechas.
Subir
Mario
#4 por Mario el 22/12/2017
Buenas, a mí me pasa justo lo mismo, pedido como "Pendiente" desde hace un par de días, con todos los artículos en stock y disponibilidad inmediata (me fijé antes de comprar).

Seguramente esta tarde llame para preguntar si hay algún problema, si me entero de algo, comento por aquí.
Subir
David Trigili
#5 por David Trigili el 22/12/2017
Puede ser por volumen de pedidos, dadas las fechas.
Aunque algunas veces avisan con un banner si están sufriendo retrasos.
Subir
Rockberto
#6 por Rockberto el 22/12/2017
A mi me paso que el articulo lo compre y ponia que estaba disponible, y resulta que no tenian en stock, me mandaron un email comentandomelo y diciendo que tardaria algo mas en llegar, como fue un ataque de gas le dije que entonces lo cancelaba, al dia siguiente me dijeron que la guitarra ya la tenian y que enseguida me la mandaban, todo un poco raro pero la guitarra me llego pronto y perfecta..
Subir
Ángel Baneado
#7 por Ángel el 22/12/2017
He hecho pedido hoy hace 6 días...estaban en stock y demás...como sabéis con el código del pedido puedes hacer seguimiento....y en ese sentido el pedido ha ido cambiando de status...pero la jerga que usan es imposible determinar donde está....con lo fácil que es decir que esta en el almacen de tal ciudad...en el avión...en la terminal de correos de Barajas....nada ...imposible...
Lo que me Jode pq es también el típico GAS con todos sus síntomas es que en un momento de ayer ya se me hizo el cargo en cuenta corriente (al principio el importe estavretenido pero no cargado) y habiendo pagado no tengo los juguetes que he encargado...y siendo vísperas de fiestas pues es una jo y anda y una p...e...tada

El consuelo ridículo que me queda es que al menos deduzco (sólo eso...imagino por arte de magia) que el cargo se produjo mientras los cacharros pasaban la línea imaginaria de este nuestro estado que nos contempla mientras espera que tiemble el temple de la contienda enda
Subir
Dannyboy
#8 por Dannyboy el 22/12/2017
No te fíes del seguimiento de thomann... me llegó un paquete el otro día y su seguimiento estaba sin actualizar desde hacía varios días. De todas formas me llegó a los 7 días de haberlo pedido. Me ardía el culo ya...jeje
Ten paciencia que debería de llegar en plazo, aunque sea el último día!
Como fastidian estas esperas!!!!!!!!!!!!!
Subir
1
Mario Alonso
#9 por Mario Alonso el 22/12/2017
Yo pedí esta semana también y hasta que se quitó lo de ''Pendiente'' y salió de los almacenes pasaron también 2 o 3 días
Si eso pregunta al soporte de thomann pero ya digo que a mí me pasó eso también y ahora mi pedido se está dirigiendo a España y sin ningún problema ;)

EDIT: Supongo que lo sabrás pero tú estate más atento al correo que a la página de thomann ya que ahí te informan de absolutamente todo
Subir
Caballero Trapezoidal
#10 por Caballero Trapezoidal el 22/12/2017
Lo cierto es que no he tenido ni correos ni notificaciones de ningun tipo y el estado sigue en "pendiente". Cosa rara, porque normalmente todos los pedidos qu ehe hecho en Thomann cambian de estado el mismo día o al dia siguiente no muy tarde.

Lo que me jo*e es que si hoy no cambia el estado del pedido, mañana es sabado y el lunes creo que es fiesta, y son otros 3 días perdidos en caso de que en Thomman no se trabaje ese dia o la empresa de transporte no preste servicio. con lo cual hasta el martes no se nada. Se me acabarán las vacaciones de navidad y aún no habré recibido el pedido.
Subir
Dannyboy
#11 por Dannyboy el 22/12/2017
Para que te notifiquen por mail hay que solicitarlo en la página de thomann al hacer el pedido.
No se si a posteriori lo podrás solicitar...
Subir
Mario
#12 por Mario el 23/12/2017
Buenas, justo esta mañana me ha llegado un correo y un SMS diciendo que mi pedido ya había sido enviado. Supongo que, como decís, estarán un poco sobrepasados con las compras navideñas.

Un saludo!
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo