[PEDIDO] clinicas de Paul Gilbert

  • 1
reloko
#1 por reloko el 07/09/2007
hola que tal

bueno, queria saber si alguno sabe donde puedo conseguir las clinicas de Paul Gilbert, por q en youtube no las puedo conseguir...y que yo sepa no estan, pero si alguno sabe o tiene algun link de descarga o algo asi, si me lo pasa estaria muy agradecido...gracias

saludos!:saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    159 €
    Ver oferta
JaviAltonaga
#2 por JaviAltonaga el 07/09/2007
clinicas? si que hay algun video en youtube pero son pequeñas cosas...sorry!
Subir
Aressi
#3 por Aressi el 07/09/2007
Yo consegui esta en el Ares, lo grabe en vcd y no esta nada mal

Imagen no disponible
Subir
guitarbytes
#4 por guitarbytes el 07/09/2007
Pues si le pides el deseo a la mula, de seguro te lo consede jeje, yo tengo varios y lo baje de ahi y hace un tiempo baje de quien sabe donde uno que se llama masterclass ya es viejito pero esta bueno, y pues como te digo hay varios pero hay que buscarle en otro lado jeje por que aqui dudo que te den algun enlace para bajar alguno, recuerda que aqui no se permite fomentar.
Subir
iñigo
#5 por iñigo el 07/09/2007
Mírate un post que he puesto yo, en video lecciones creo.
Son videos de YouTube pero están bastante bien. eso sí, no vienen con tablaturas.
Subir
reloko
#6 por reloko el 07/09/2007
iñigo, esos ya los vi y me parecieron interesantes, pero un amigo me dijo q me fijara en las clinicas de paul gilbert q son muy buenas para la velocidad y rpecicion, q es lo q mas me interesa, y como en youtube son todos videos cortitos...

bueno, tendre q buscar un poco mas parece =P

muchas gracias igualmente por la ayuda

saludos
Subir
fergusson
#7 por fergusson el 07/09/2007
Aressi escribió:
Yo consegui esta en el Ares, lo grabe en vcd y no esta nada mal

Imagen no disponible


Y como se llama ese video, es decir para saber las palabras claves...:)
Subir
guitarbytes
#8 por guitarbytes el 07/09/2007
pues no estoy seguro pero pude ser entre estos dos videos el intense rock sequences and techiques o el terrifying guitar trip de gilbert
Subir
Aressi
#9 por Aressi el 08/09/2007
Asi es, es el intense rock sequences and techiques, no esta nada mal, viene con muchas escalas y si que me ha servido para ganar velocidad y de paso me ha ayudado a sacar algunas cancioens de oido :ok:

NO hacen falta subtitulos ni nada de eso, se entiende claramente aunque este en ingles
Subir
guitarbytes
#10 por guitarbytes el 08/09/2007
el video esta chido por la parte de lo que enseña, las tecnicas y secuencias y demas, pero en si como video instruccional de guitarra es un churrote jaja, y bato se pone a hacer actos de magia con la lira, jaja no manches, eso que, y luego en otro video que no se cual es salen unas porristas anunciando los ejercicios que hace, no manches todo un churro, claro no se duda que lo que enseña es bueno, pero que salga con esas chorradas jaja, pero bueno ya son videos algo viejos creo de los 80, pero bueno como se dice hay que tomar lo bueno y desechar lo malo.
Subir
Aressi
#11 por Aressi el 08/09/2007
El que si no enseña nada de nada es el de Ynwie Malmsteen, es mas ver lo que toca que lo que se aprende
Subir
stillofthenight
#12 por stillofthenight el 08/09/2007
Hay algún libro que acompañe al video o es sólo el video
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo