Pedales Wah entre 15 y 20 cm. ¿Cuáles conocemos?

ivanic
#25 por ivanic el 29/05/2019
#22 Hola, yo tengo desde hace poco el Joyo, y de momento poco te puedo decir ya que lo use dos veces, como primera impresión me ha gustado , donde mas me ha gustado es en las dos primeras posiciones de frecuencia, y el pote Q sobre la mitad, pero parece que puedes abarcar distintos sonidos con estés dos potes.
El barrido me da la impresión de que le falta algo de progresión, parece que lo da todo muy rapido,no se explicarlo bien :rolleyes:
No es muy ruidoso, pero como volumen no lo he usado.

Por tamaño me parece Cojonudo, yo uso un 40 y me adapto bien, no como un hotone que tenía que era demasiado pequeño.

Cuando le de más uso podré decir algo más, pero de momento estoy muy contento.
Por el precio y tamaño es Cojonudo.
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_20190429_175338.jpg
IMG_20190429_175232.jpg
IMG_20190429_175508.jpg
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton SC-Custom II SPAF
    222 €
    Ver oferta
  • Electro Harmonix Pico Platform
    77 €
    Ver oferta
Micky Vega mod
#26 por Micky Vega el 29/05/2019
#25 Buena aportación, ¿qué estilo de Wah es? ¿Es estilo Crybaby?
Subir
Tommy Blackbird
#27 por Tommy Blackbird el 29/05/2019
Yo el miedo que tengo con los Mooer, los Joyos, y diría que con cualquier wah de segunda mano, es el tema de la durabilidad de la parte mecánica y su respuesta después de vapulearlo un par de años, porque por muy "baratas" que puedan resultar estas marcas, no es plan de estar comprando un wah cada 4 años. @ivanic, a ver si te acuerdas de poner una reseña dentro de un par de años!
Subir
ivanic
#28 por ivanic el 29/05/2019
#26 yo diría que si, me resulta algo chillón como me pareció el gb 95 pero con el pote lo puedes amoldar, aún que me da la impresión que no trabajan igual de finos como el dime bag que he tenido(para mi es el más me ha gustado)
Pero ya digo que lo probado muy poco

#27 ufff es raro que me dure más de dos años un pedal. Soy muy malo tocando pero me gusta probar cacharrilos :perdon:
Subir
1
Micky Vega mod
#29 por Micky Vega el 29/05/2019
#28 gracias por la información, a ver si cazo alguno y lo pruebo.
Subir
perlimplin
#30 por perlimplin el 29/05/2019
#25 Gracias ivanic!!!

¿Qué tal responde en modo volumen? ¿ruidos? ¿chupa tono?

Micky, ¿el Morley es también volumen?

Gracias!!!
Subir
Micky Vega mod
#31 por Micky Vega el 29/05/2019
#30 El que yo me he cogido al final no, Pero sí que existe una versión que tiene volumen, los encontrarás todos juntos en el primer post que puse en este mismo hilo.
Subir
perlimplin
#32 por perlimplin el 29/05/2019
#30 ok! gracias!!!
Subir
ivanic
#33 por ivanic el 30/05/2019
perlimplin escribió:
¿Qué tal responde en modo volumen? ¿ruidos? ¿chupa tono?


Ya te digo que de momento solo lo he usado dos veces, un ensayo y un bolo, y en posición de volumen no lo he usado y nunca he tenido ningún pedal de volumen para comparar.
Cuando valla al local a ver si lo pruebo y comento algo más.
Subir
1
JesusGarcia
#34 por JesusGarcia el 03/05/2022
Buenas, yo tengo un AMT Japanese Girl pero al conectarle un mic activo el efecto del wah no se nota. El pedal sí enciende y con pastillas pasivas sí suena bien.

¿alguno de ustedes sabe cuál podría ser el problema con mi wah?

Tengo entendido que el Japanese Girl es de funcionamiento óptico y usa JFet.


Saludos!
Subir
VíctorM&M
#35 por VíctorM&M el 03/05/2022
Se que Mikcy ya ha encontrado el wah u que ha pasado un tiempo desde el (pen) último post,pero voy a citar uno que en aquel momento no estaba a la venta,pero ahora llevo bastante tiempo con él;

Dunlop Cry Baby Junior

Es la medida ideal,entre el tamaño clásico y el mini,si no recuerdo mal son 20 cm,y los cables y alimentación van por la parte superior en vez de a los laterales.
Está diseñado para encajar a la perfección en los Pedaltrain de la serie Metro.

Tiene 3 voces que se cambian desde el lateral derecho,nada de tener que abrir el pedal para cambiar nada.una más aguda,otra mas neutra y otra mas grave.(según Dunlop vintage/classic/modern).

Suena a Cry Baby de toda la vida.

Es la solución para quien quiera insertar un Cry Baby en pedaleras mini pero no quiera un mini wah de 10/15 cm,yo calzo un 46 y este me va de lujo,no lo siento pequeño.

Antes de ( que saliera al mercado) este pedal había probado varios como el Mooer wahter,Dunlop mini o varios Morley,incluido el Mini Bad Horsie o el George Linch,pero el que no me fallaba por tamaño me fallaba por tipo de sonido,estridencias o ruido no deseado con el wah en On,solo el Morley Maverick viejo me hizo el apaño durante un tiempo,
los modelos nuevos con varias fuentes de alimentación diferentes me hacían ruido de soplido de aire exagerado al activarlos,con fuente individual Boss,con la individual Morley,con Truetone...con pila hacían algo menos,pero el tono general no me convencía,(he de decir que mi wah de toda la vida ha sido el Slash classic y no me llenaba nada fuera de tonos Cry Baby) hasta que salió este Dunlop,que solo lo cambiaría en un futuro si sale la versión de autoencendido...

...y después de este tostón solo decir que espero que pueda servir a futuros interesados en Wahs de tamaño medio.

Saludos.
Subir
1
Micky Vega mod
#36 por Micky Vega el 03/05/2022
VíctorM&M escribió:
Dunlop Cry Baby Junior

Excelente incorporación sí. Tamaño perfecto para las Metro de Pedaltrain como comentas.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo