Pedales Wah entre 15 y 20 cm. ¿Cuáles conocemos?

Micky Vega mod
#13 por Micky Vega el 09/01/2019
#12 ¡Ostras me sorprende que tenga ese tamaño! Si, mi compañero de grupo lo tiene (conocido por aquí como clausura) y no me suena que tuviese ese tamaño. Se lo preguntaré.

Pero sí, él dice que es de sus wahs preferidos. :okis: ¡Lo investigo!
Subir
1
Micky Vega mod
#14 por Micky Vega el 09/01/2019
#12 Pues no ha habido suerte, se ve que Amazon están equivocados, y es del mismo tamaño que un Crybaby normal...habrá que seguir buscando (foto por cortesía de clausura).
Archivos adjuntos ( para descargar)
Wah CAE.jpeg
Subir
1
Raúl Beltrán
#15 por Raúl Beltrán el 09/01/2019
Mi colección personal...
Archivos adjuntos ( para descargar)
AFACE19E-C984-41A7-8943-D4FA5F2985C4.jpeg
Subir
1
culebra
#16 por culebra el 09/01/2019
#14 Me da que han confundido cm con pulgadas. En fin, una pena que no te sirva. Suerte!
Subir
J6C
#17 por J6C el 09/01/2019
Nadie se acuerda del DOD FX 17?
Además era wah y volumen, y un ladrillo
Archivos adjuntos ( para descargar)
_20190109_172354.JPG
Subir
1
Luisito Baneado
#18 por Luisito el 09/01/2019
#17 Y ademas de sistema optico que duraba toda la vida.

Yo lo tuve, fué mi primer wha wha.

Me hice una fuente especial para él ya que llevaba un conector macho en lugar del estandar de los pedales.
Subir
1
Micky Vega mod
#19 por Micky Vega el 09/01/2019
Alguien escribió:
llevaba un conector macho en lugar del estandar de los pedales.


¡Madre mía! ¡Qué ideas tenían antes!

Aunque claro, lo de la locura por las pedaleras ultra personalizadas imagino que no estaba tan en boga como ahora...todo debía ser menos estándar.
Subir
Luisito Baneado
#20 por Luisito el 09/01/2019
Micky Vega escribió:
Aunque claro, lo de la locura por las pedaleras ultra personalizadas imagino que no estaba tan en boga como ahora...todo debía ser menos estándar.


Exacto, tenias que tener el alimentador suministrado por el fabricante, imagina una pedalboard con 10 pedales cada uno con su alimentador. Una locura.

Ahora son pocos los que quedan que no lleven el conector de 9 voltios con negativo al centro, que todo hay que decirlo, estandarizó Boss, aunque alguno hay a 18 voltios.

En el mundo de las pantallas y amplificadores pasaba algo parecido, cada altavoz tenía sus agujeros y no coincidian, una locura cambiar de altavoz de una marca a otra.

Ahora la mayoría de los altavoces son compatibles con los 4 agujeros de Celestion, que es el que ha perdurado, aunque tengan 8 agujeros como los Jensen, al menos los 4 centrales coinciden.

Es por eso que en las pantallas antiguas (he desguazado o restaurado más de una) los altavoces iban atornillados directamente sobre el tablero con tornillos rosca madera normales.
Subir
J6C
#21 por J6C el 09/01/2019
LCA Guitars (luisito) escribió:
Me hice una fuente especial para él ya que llevaba un conector macho en lugar del estandar de los pedales.

Para eso estaba el adaptador de clavija normal/DOD, que parecía la de unos auriculares , encima con la polaridad invertida si mal no recuerdo
LCA Guitars (luisito) escribió:
ademas de sistema optico que duraba toda la vida.

Exacto, el primero que ofrecía ese sistema el lugar del potenciómetro
Hasta sonaba bien el jodío, y con opción de meterle un pedal de expresión adicional para hacer lo del pedal de volumen
Subir
2
perlimplin
#22 por perlimplin el 28/05/2019
Hola!
Alguien ha probado el Joyo Wah II?
Ando buscando un wah/volumen en tamaño y este me podria cuadrar

Gracias!
Subir
Tommy Blackbird
#23 por Tommy Blackbird el 29/05/2019
¿Cuál fue el elegido finalmente, Micky?

Yo estoy dándole vueltas a uno en formato mini para jubilar mi Morley Bad Horsie II. Me gusta más el carácter de los Cry Baby, más guturales, pero una vez has probado un auto-engage, switchless, o como quieras llamarlo, no hay vuelta atrás.
Subir
Micky Vega mod
#24 por Micky Vega el 29/05/2019
Tommy Blackbird escribió:
¿Cuál fue el elegido finalmente, Micky?


Pues me he inclinado por el Morley Mini Maverick versión antigua (me gustaba también la nueva, pero el precio de la nueva lo encuentro excesivo). Aún no lo tengo en mi poder, pero se lo he reservado a un forero de aquí.

Con lo del autoengage, me pasa lo mismo que a tí. Me seducen mucho el Xotic (carísimo) y el nuevo Joyo, pero es que lo del autoengage es algo muy prioritario para mí.

Por otra parte, hay ciertos tamaños que no me acaban de convencer: los mini cry babys, los Mooer Wahter, el Hotone Soul Press...suenan muy bien, pero no me adapto a la medida pequeña.

Así que de momento, Morley Mini Maverick. ¡Ya os contaré qué tal!
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo