Pedales para telecaster.

J.C.
#25 por J.C. el 15/06/2016
Es muy raro. Por el input no tienes que tener ruido mas alla del soplido tipico si aprietas mucho el pedal.
Muy raro... Te han dejado otro booster y te pasa igual?
Tambien podria ser la fuente de alimentacion, que no filtre bien y al encender el booster se te meta el rizo y por eso suena asi... es lo que se me va ocurriendo.
Si tienes una pila de 9v ponsela y prueba con la pila.
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
manu0109
#26 por manu0109 el 15/06/2016
Si, he probado con dos booster diferentes y nada. Y ya te digo, diferentes amplis y guitarras. Bueno, gracias por la atención y vuestro tiempo.
Un saludo.
Subir
M1000-iO
#27 por M1000-iO el 15/06/2016
manu0109 escribió:
porque toco el viernes y no se que cojones voy a hacer...


¿Cambiar el pedal? ¿Probar con el volumen de la guitarra? Será que no se te están dando soluciones. Macho, si tienes bolo el viernes no estás para experimentos. ¿Pero no tenías además el SD1? Yo creo que con el Valvestate y el Boss tienes ganancia para invocar a Satanás y no creo que tengas problemas de volumen.

No te lo tomes a mal, pero también creo que tienes que ya para el próximo bolo tener un poco más claro lo que quieres y para éste darle las vueltas a tu equipo, que te llega de sobra.
Subir
J.C.
#28 por J.C. el 15/06/2016
#26
No te frustres, veras como lo solucionamos entre todos.
Para descartar que sea el alimentador del pedal pon una pila al pedal.
Puede ser la fuente de alimentacion, ya que lo hace con los dos boosters, no?.
El Boss no te hace ese ruido cuando lo enciendes?
Subir
1
DavidCMGN
#29 por DavidCMGN el 15/06/2016
Lo mas facil seria probar con otros cables, que yo creo que deberia de ser un fallo de cables.
Si no, pues echale un vistazo a como lo estas alimentado. Con una pila fresca no deberia de darte problema y deberia de tener vida suficiente como para tocar semanas de solos. Los boosters y OD's no consumen una mierda.
Estas seguro de que estas enchufando el cable de tu guitarra al input, y del output va al ampli?
Es que suena un poco raro, la verdad.
Subir
manu0109
#30 por manu0109 el 15/06/2016
No, con el boss va estupendamente. Mañana probaré más combinaciones y os cuento.
Y con respecto a lo de que debo tener las cosas mas claras para la próxima, totalmente de acuerdo, acabo de salir de exámenes y no he tenido tiempo de nada...
Gracias, un saludo.
Subir
manu0109
#31 por manu0109 el 15/06/2016
Si, de eso estoy seguro. Mañana probaré con una pila. Y si no, probaré a ir a casa de algún amigo y probarlo alli, a ver si va a ser cuestión de la red eléctrica de la casa(no se si acabo de decir una tontería).
Subir
Paco
#32 por Paco el 15/06/2016
#31 Ninguna tontería, eso es de hecho lo más probable.
Cuando vivía en casa de mis padres, al encender el ampli podía escuchar la radio... en mis casas me he ido fijando en esas cosas (fijaciones de guitarrista).

Oye y estoy de acuerdo con Milio77 en lo de que el booster más barato es el pote de volumen, y que lo mejor es dejarte de experimentos a dos días del concierto.
Subir
rockblaster
#33 por rockblaster el 15/06/2016
Haz caso a Milio77, es el que te ha dado los consejos más acertados.
Subir
33DD
#34 por 33DD el 15/06/2016
#27

Con el 8080 y el SD1, Satanás se le presenta solo, no hace ni falta invocarlo.

Lo que falta saber es qué guitarra lleva
Subir
DavidCMGN
#35 por DavidCMGN el 16/06/2016
#34 y menos mal que no me hizo caso a mi con el RAT jajajaja
Subir
33DD
#36 por 33DD el 16/06/2016
#35

Con el RAT se le planta en casa hasta Montoro :diablo:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo