Qué pedales se os han muerto?

  • 1
jimibgoode
#1 por jimibgoode el 12/02/2016
Hola! Abro este hilo para que podamos ver qué pedales sufren más la muerte súbita y alejarnos de ellos. Me encanta gastar en material de guitarra y que se me estropeen pedales es algo que realmente me molesta...

Aquí mi lista:

-Boss dd2 japonés
-Boss dd3
-Joyo Digital Delay
-Danelectro cool cat vibe
-PSK distortion

Marcas que han perdido mi interés por su calidad y construcción, que dejan mucho que desear pues ya no puedo disfrutarlos.

Y tú? Que pedales no recomiendas ?
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Tokai
#2 por Tokai el 12/02/2016
......Revisa donde conectas las cosas, como los mantienes y que haces.... Son demasiados pedales qué dejan de funcionar por muerte súbita.... y muchos de ellos de marcas con bastante credibilidad y años en las pedaleras de muchos músicos.
Subir
pastodeloslobos
#3 por pastodeloslobos el 12/02/2016
A mi jamás se me ha muerto uno. Alguno con mucho uso ha fallado el switch pero morirse...
Subir
pyngwie Baneado
#4 por pyngwie el 12/02/2016
a mi se me murió un line6 uber metal pero fue porque ya me lo dieron con la extremaunción dada, porque le quedaban minutos de vida.

me parece muy raro que se te fastidiaran tantos pedales :rolleyes: algo haces mal o tienes mal o yo que se, pero no es lógico.
Subir
jimibgoode
#5 por jimibgoode el 12/02/2016
#4 pues a lo largo de 6 años a mi la verdad no me ha sorprendido, uso un alimentador marshall con latiguillo para dar corriente a 4 pedales de 9v... he conectado multitud de pedales a el y ningún problema.

Pero si que usare ahora un alimentador de estos en batería rollo fuel tank por si las moscas...



Saludos
Subir
pyngwie Baneado
#6 por pyngwie el 12/02/2016
a mi en los últimos 10 años no se me ha jodido ninguno, excepto el line6 y por el motivo que decía antes y he usado unos cuantos, de todo tipo y todos funcionando perfectamente.
Subir
jimibgoode
#7 por jimibgoode el 12/02/2016
#6 suerte la tuya !

Ojalá siga así :)
Subir
hellvilleRock
#8 por hellvilleRock el 13/02/2016
Ninguno, nunca. Pero te digo lo mismo que te dije en el otro hilo, que se te hayan muerto a ti no es razón para aconsejar a la peña que se aleje de ellos.
Saludos.
Subir
ryukenken
#9 por ryukenken el 13/02/2016
A mi no se me a muerto ninguno. Y en el local hay pedales llenos de polvo y maltratados y siguen funcionando igual aunque de aspecto asquerosillo. jajjaja ¿Puede que los alimentes con pilas y la dejas en el pedal? Si es así, prueba a quitar el óxido son un estropajillo, quizá te vuelva a funcionar.

A mi el Daisy Chain me da problemas a veces, tengo que jugar con el cable hasta que da corriente a todos los pedales. Quizá...no estén muertos. ¿Cabe esa posibilidad?
Subir
jimibgoode
#10 por jimibgoode el 13/02/2016
#9 gracias por comentarme eso! Pero por desgracia están definitivamente estropeados...

Saludos ♡
Subir
-rich-
#11 por -rich- el 13/02/2016
Una power supply 1 de Joyo...

2 meses, casi sin uso... Conecto un par de pedales y nada... Nunca volvió a dar energía. Sólo encendía un led interno (y a estas alturas sigo preguntándome qué hice mal :cry: )

Un phaser de Boss. Prestado... Lo probé... Todo bien, un par de días de uso en casa... Lo devuelvo, y en mi cara, el colega lo prueba y el maldito pedal no quiere encender!!!!

Lo abre y se observa una pequeña zona carbonizada.

Le quise pagar, pero no lo aceptó... Lo peor es que el colega falleció joven, así que nunca tuve la oportunidad de reinvindicarme con él. :muro2:


Conclusión... Cuando un pedal o equipo te falla, así de la nada, por supuesto que es una putada, y de las grandes.

:proteston:
Subir
1
Yordan Gunz
#12 por Yordan Gunz el 06/02/2022
Voy a reabrir este hilo que me he encontrado, buscando por ahi información o alguna explicación a un suceso reciente en mi pedales.
Yo voy a poner los míos que han sido unos cuantos

Line 6 dl 4
Jaques overtube
Mxr badass modified overdrive
Rute 66 de truetone

Sin duda, no son pedales que yo no recomendaría, de echo en algún caso, todo lo contrario hay pedales de esa lista que amo con locura y que voy a intentar reparar o en su defecto volveré a comprar, pero que su muerte, debe tener alguna explicación que queda fuera de su arquitectura o características, muchos de ellos son verdaderos acorazados, y han sido conectados de muchas maneras diferentes, y muchas veces con transformadores de baja calidad, así que a ninguno puedo culpar verdaderamente por rendirse derrepente, probablemente haya tenido yo más culpa que ellos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo