Pedales iniciales por menos de 100€

Fito
#25 por Fito el 19/12/2009
Mira yo he tenido multiefectos y ahora tengo pedales. Desde mi experiencia(no mucha) te digo:

Multiefectos...para mí los que mejor han sonado han sido; Pods, V-amp...lo demás creo que son caros.

Pedales: Por 60 euros ya tienes un buen efecto que se come a muchos de pedaleras más caras. Ahora esta claro que no tienes delay, chorus,.....

Mi consejo: ese digitech tienes emulaciones de los pedales más majetes y suena bien. Es como tener una pedalera en un pedal pequeño.

SAludos
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
bluesrockguitar
#26 por bluesrockguitar el 19/12/2009
Mi amplificador ya trae incorporado 6 efectos: Chorus Flange, Phaser, Tremolo, Sweep Echo, Tape Echo y Reverb. Tambien tiene un boton de "Tap Delay Time", aparte de 4 canales. Asi que creo que para mi nivel me sobra.

- Yo creo que me voy a decantar por ir comprando efectos buenos y baratos. Cuales son los mejores efectos (mayoritariamente distorsion, ya sea fuzz, overdrive...) calidad/precio?

Gracias
Subir
elalteano
#27 por elalteano el 19/12/2009
Pues tienes el boss sd-1 por 50€ mas o menos y cubres sonidos crunch, y para rock del suave....y despues te coges el bigg muff ,66€, para todo lo que no te llega el boss, ademas de que puedes combinarlos...

por poco mas de 100 euros tienes 2 pedales buenos y que seguiras usando en el futuro seguro (hasta que los cambies por un ataque de GAS)
Subir
bluesrockguitar
#28 por bluesrockguitar el 19/12/2009
Si, eso haria. Pero tengo "miedo" de gastarme esa pasta (reconozco que no es mucha) en algo que alomejor ni me hace cambios. El miedo que tengo es de comprarmelo, llegar a casa, probarlo en la guitarra y el amplificador que tengo, y que de practicamente el mismo sonido que puedo sacar con el amplificador.

He mirado varios, los mejores calidad precio por 50€ aprox. parecen ser estos:

- BOSS SD-1 - Thomann Cyberstore Español
- DIGITECH BAD MONKEY - Thomann Cyberstore Español

Cual seria mejor? Cual me recomendais? Que puedo hacer!?
Subir
redfines
#29 por redfines el 19/12/2009
Un buen v-amp2 no tiene rival.
Subir
bluesrockguitar
#30 por bluesrockguitar el 19/12/2009
Cual me recomendais de los dos que puse antes??

O si no, QUE HAGO!?
Subir
kabum
#31 por kabum el 19/12/2009
a ver,si tu ampli ya tiene esos delays,reverb etc,y,por tanto,el ampli no es malo(imagino que llevara tambien ecualizador) tirate de cabeza a por los pedales individuales de distorsion
Subir
bluesrockguitar
#32 por bluesrockguitar el 19/12/2009
El ampli es un "Line6 Spider III 15W"

Y si, creo que optare por la opcion de comprarme efectos de distorsion.
Que tal estan el "Boss SD-1" y el "Digitech Bad Monkey" ??

Cual de los dos me recomendais?
Subir
kabum
#33 por kabum el 19/12/2009
el digitech bad monkey no lo he probado,el sd-1 y,no es que sea malo,si no que mas bien no noto diferencia respecto al overdrive de mi ampli( y eso que mi ampli no es muy bueno,un crate flexwave 15) Asi que si me lo comprara yo(personalmente) lo usaria mas como conmutador que porque su overdrive sea bueno.
Subir
bluesrockguitar
#34 por bluesrockguitar el 19/12/2009
He leido muy buenas criticas sobre el Bad Monkey. Pero del SD-1 tambien xDD

Estoy hecho un lio. Lo mejor sera que vaya a la tienda y los pruebe y me recomienden tambien. Pero bueno, a ver si hay alguien que haya probado los dos o que me pueda aconsejar de otros. :D

Gracias
Subir
antarex
#35 por antarex el 21/12/2009
Yo no me compraria el Boss ds1 me suena a verdadera chicharra..
Subir
Sam1977
#36 por Sam1977 el 21/12/2009
El DS-1 es un pedal que necesita de un buen ampli para sonar como debe yo lo tengo y si lo enchufo a un ampli de esos pequeños a transistores suena a rayos, sin embargo en el hibrido que tengo suena muy bien yo lo uso a diario y la verdad es que le saco muy buenos sonidos. Eso sin contar que lo usan o han usado usado grandes musicos como Joe Satriani, Kurt Cobain, Tom Morello y muchos mas, por algo sera...Evidentemente no ha todo el mundo tiene que gustarle pero para mi al menos es un gran pedal que no deberia faltar. Saludos compañeros !!

Aqui dejo un video con algunas muestras de sonido.


Edito ya que este pedal podria ser otra solucion a lo que buscas ya que tiene 7 tipos de distorsion. Se trata del Digitech DF-7 el cual entre otras 6 distorsiones lleva la del DS-1.

DIGITECH DF7 DISTORTION FACTORY - Thomann Cyberstore Español

Un video tambien.
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo