Pedales iniciales por menos de 100€

yiiipo
#13 por yiiipo el 18/12/2009
el BOSS DS-1 + ampli transistores + guitarra con single coil = motosierra xD

olvídate de ese ( con ese equipo)
Subir
bluesrockguitar
#14 por bluesrockguitar el 18/12/2009
jajajjajajaj motosierra? A que te refieres con eso?

Ando muy liado, al final que puedo hacer?
Subir
Sam1977
#15 por Sam1977 el 18/12/2009
Hola, yo creo que lo mejor que podrias hacer en tu caso es comprar la pedalera especifica para ese ampli. Y ya compraras pedales o pedaleras de mas nivel mas adelante cuando cambies de ampli. Eso es lo que haria yo. Saludos compañeros.
Subir
bluesrockguitar
#16 por bluesrockguitar el 18/12/2009
Si, ya. Eso ya lo barajamos en este tema :D

Pero el problema es que mi amplificador no acepta esas pedalelas de Line6
Subir
Sam1977
#17 por Sam1977 el 18/12/2009
Perdon, no me habia dado cuenta de que no se pueden conectar al de 15W crei recordar que servian para todos los Spider... Pues entonces no te quedara otra que comprar pedales o una pedalera. Quizas encuentres algo interesante en la seccion de compra-venta de este mismo foro y si no quizas una pedalera tipo RP de Digitech te iria de perlas con ese presupuesto.
Tambien decir que yo tengo los pedales de Boss DS-1 y SD-1 y antes con el ampli que tenia para casa sonaban fatal pero desde que tengo el nuevo la verdad que ha sido un gran cambio a mejor de echo el DS-1 ahora es el pedal que mas uso sobretodo en el grupo que ando ahora.
Subir
bluesrockguitar
#18 por bluesrockguitar el 18/12/2009
Vale, muchas gracias a todos por todo :D

Comenzare a mirar mas en serio pedales o pequeñas pedaleras que me podrian ir bien.

Cuales me recomendais? Recordad que mi presupuesto son 100€ como mucho :D

Efectos sueltos o una pequeña multiefectos?

Gracias
Subir
ednarg
#19 por ednarg el 18/12/2009
Si quieres yo tengo una Boss ME20 muerta de risa desde que me compré la Vox Tonelab, y te la vendería baratuja (menos de 100 lerus, seguro), si eres de Barcelona, porque me da pereza enviar y no tengo necesidad de venderla, pero me da pena verla ahi abandonada...
Es una buena pedalera para empezar a trastear con efectos, tiene varios overdrives, distorsiones, delays, efectos de modulación, wha-wha...
Si te interesa dimelo

Un saludo
Subir
bluesrockguitar
#20 por bluesrockguitar el 18/12/2009
Mhhhh... seria una muy muy buena oferta. Pero ni soy de Barcelona ni me interesaria algo asi de 2ª mano aunque este nueva. Este tipo de cosas prefiero comprarlas por tema de garantia o algo. Gracias igualmente.

Con mi guitarra y mi amplificador a transistores, que efectos de distorsion (ya sea overdrive, fuzz...) me recomiendais?
Subir
kabum
#21 por kabum el 19/12/2009
Por ese precio pillate un multiefectos.
Ahora bien,si solo quieres distorsiones...yo me arriesgaria a pillarme los behringer.Los hay de 30 euros y segun tengo entendidos,el sonido no es malo,la construccion si.Fuzz,Distortion,Overdrive...
Subir
bluesrockguitar
#22 por bluesrockguitar el 19/12/2009
Vale. Mirare los Behringer a ver que tal.

Y si no. Que multiefectos serian recomendables??

Gracias
Subir
Fito
#23 por Fito el 19/12/2009
Yo preferiría pillar un pedal de verdad antes que el Behringer...DIGITECH DF7 DISTORTION FACTORY - Thomann Cyberstore Español
Subir
bluesrockguitar
#24 por bluesrockguitar el 19/12/2009
Si, la verdad me convenceria mas esa alternativa. Las dos opciones que barajo son:

- Comprarme algun efecto baratillo (50€ aprox. en tienda), lo mejor posible.
- Comprarme una pequeña multiefectos barata (100€ aprox. en tienda), lo mejor que se pueda conseguir por este humilde precio.

Ya que la multiefectos con tan poco presupuesto dudo que sea buena, creo que me decando por comprar efectos e ir formando mi pequeña pedalera y "mis sonidos". Ustedes que me recomiendan??

Gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo