Pedales Fuse Electronics. Chilenos, con demos

  • 1
C Funk
#1 por C Funk el 25/03/2014
Les dejo aca este hilo de una marca de pedales chilenos, que en verdad andan excelente. Son geniales en cuanto a su construcción, sonido, etc. Los he visto gracias a un amigo, y creo que tambien estan haciendo despachos al extranjero hace ya un tiempo. En los videos al menos, suenan geniales. SALUDOS!

MUZZ-FUZZ


ANALOG DELAY


DIGITAL DELAY


ANALOG PHASER


SMOOTH DRIVE OVERDRIVE


CREAM DISTORTION


MIDNIGHT CHORUS


JET PLANE FLANGER


10+2 EQUALIZER


En cuanto relacion precio/calidad no andan mas alla de los 40.000 pesos chilenos (cerca de 70 dolares USD), quizas es un poco excesivo para cada bolsillo, pero algunas bandas chilenas los usan, he buscado mas informacion acerca, recien los he pillado mas a fondo, los conocia de nombre pero no me habia puesto a mirar estos videos...me quedaria con el Muzz Fuzz y ese Analog Delay, que uffff...los encontre geniales. Se los dejo a todos colegas, para que los vayan conociendo y opinando!

saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Di Romein
#2 por Di Romein el 25/03/2014
Me gustan mucho el phaser y el flanger... y no me parecen caros...

Tienen página en facebook?
Subir
C Funk
#3 por C Funk el 25/03/2014
#2

https://www.facebook.com/Fusechile?fref=ts

Ahi esta la pagina. Recientemente han sacado un tremolo y en la pagina tienen comparativas con otros pedales de marcas conocidas (por ahi pusieron a prueba un Muzz Fuzz de ellos con un metal muff EHX y suenan muy parecido...), revisalos ;) yo todavia estoy en eso, y pensando seriamente en meter algo a la pedalboard por ahi jejejeje...

saludos
Subir
Di Romein
#4 por Di Romein el 25/03/2014
#3 no uso distorsiones externas al cabezal, solo overdrive, y modulaciones.
Subir
JCGuitar
#5 por JCGuitar el 25/03/2014
Hace poco los estaba viendo en otro hilo, la verdad que por el precio, la construccion y el sonido que ofrecen estan muy bien, y no estan para nada caros ! lastima que sera dificil encontrarlos en México. Aqui la web para que se hechen una vuelta http://www.fuse.cl/

Saludos ! :mrgreen:
Subir
1
C Funk
#6 por C Funk el 25/03/2014
Estan bastante buenos...quizas puede ser una mejor alternativa a pedales Joyo, caline, nux o marcas chinas....otras marcas que fabrican a pedido en chile al menos son Hg pedales, jeez pedales, ruz Guitar entre otros, que tambien hacen pedales geniales. Electrocity Fxs tambien tiene pagina en facebook, y ufffff, hacen unos DIY de morirse!
Subir
HellRiff
#7 por HellRiff el 25/03/2014
Hace poco más de un año que sabía de la existencia de estos pedales Made In Chile, y la verdad es que hasta ahora me tienen bastante convencidos los delay, el Flanger y ese Eq, con respecto a lo que dijiste en #6 Ruz me tiene bastante interesado en su tremolino, y por cierto los acabados de Ruz son bastante atractivos, voy a hacerme el ánimo (y las lukas) para hacerme de un Fuse, creo que el Analog Delay y el Jet Flanger quedarán luego en mi pedalboard :D
Subir
1
somosjuda
#8 por somosjuda el 26/03/2014
yo me comprare el eq fuse
Subir
C Funk
#9 por C Funk el 26/03/2014
Miren esta comparativa que me pille en la pagina de facebook de fuse...dan para pensarlo ...mmmm, mas aun que esta en mi pais :P

SALUDOS!

https://www.facebook.com/photo.php?v=499565973488492&set=vb.257195917725500&type=2&theater
Subir
Jano (Fuse Pedals)
#10 por Jano (Fuse Pedals) el 15/05/2014
Hola a todos y gracias por los piropos a los pedales! Soy el fundador de la marca y cualquier consulta que tengan respecto de los pedales me las pueden hacer con toda confianza!
Les dejo nuestro fanpage donde a diario actualizamos contenidos y ofrecemos diversas ofertas y promociones para nuestros seguidores: facebook.com/fusechile
Síguenos también en Twitter e Instagram como @fusepedals
Archivos adjuntos ( para descargar)
image.jpg
Subir
3
somosjuda
#11 por somosjuda el 16/05/2014
grande jano!!!! soy un admirador de tu trabajo!!! sigue innovando!
Subir
xabdeth
#12 por xabdeth el 16/05/2014
Buuuff, pero que pinta tienen estos pedales :babeando:

Me ha encantado como luce el Eq, lo quiero pero a la de ya, lastima que para mi pais no llegue, y seguramente pedirlos sea un poco complicado, pero si pudiera, me compro el Eq sin pensarlo dos veces.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo