Pedales digitech?

  • 1
Jesús
#1 por Jesús el 27/11/2012
Hola compañeros!
Voy a pillarme varios pedales (delay,chorus...),y me dijeron que la marca digitech esta bastante currada.
Que me dicen de esta marca respecto a esos pedales?
gracias y saludos!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
fortunight
#2 por fortunight el 28/11/2012
Buenas hermano ! yo use varios de estos pedales y al principio tenia el cliché que ir a por cosas "Mejores" y empece a venderlos, Vendí el reverb que tenia digitech y me arrepiento de haberlo hecho pues la verdad es que era bastante bueno, hacia su trabajo y pensaba en vender el Digidelay pero ya me eché para atras, y decidí quedarmelo me gusta bastante y es muy versatil, las funciones reverse y tape son las que mas uso de ese delay y tambien un efectico que saco con el Mod delay, tambien tengo el Bad Monkey que es excelente Tube Overdrive a lo Tube Screamer.
Subir
Fabi Fender
#3 por Fabi Fender el 28/11/2012
Aún no podre ninguna modulación de Digitech, pero tengo un Bad Monkey que no sale NUNCA mas de mi pedalboard, me dejo mas que satisfecho, si las modulaciones son así de buenas como este OD deben valer la pena, y son muy económicos :D
Subir
Jesús
#4 por Jesús el 28/11/2012
serían mejor que los joyo?
Subir
alarikorex
#5 por alarikorex el 28/11/2012
Por supuesto que son mejores que los joyo. Años luz.
Yo de Digitech tengo (y uso) el Delay digital (Digidelay) y es un muy buen pedal de dilay (tiene siete u ocho tipos de delay y la emulación de delay analogico de cinta es muy convincente, por ejemplo. EL resto de delays digitales que trae son muy buenos). También Tube el reverb (digiverb) y era muy bueno (lo vendí, ya que apenas uso la reverb).
En cambio, las distrosiones de Digitech no me gustan pero nada de nada.
Saludos.
Subir
alarikorex
#6 por alarikorex el 28/11/2012
Y por cierto la serie hadrwire de Digitech eso ya es de otra galaxia comparado con los joyo.
Subir
Skimy
#7 por Skimy el 28/11/2012
#5 Pues amigo, las distorsiones Joyo son una pasada y hay mucho donde elegir.

Tambien te digo que un dia probe el Hardwire metal con mi rickenbacker y casi me caigo atras. Sonaba realmente impresionante.
Subir
alarikorex
#8 por alarikorex el 28/11/2012
skimy escribió:
Pues amigo, las distorsiones Joyo son una pasada y hay mucho donde elegir.


Estamos hablando de chorus y delay, compi, no de distorsiones. La consulta del compañero es que quiere saber que tal son las modulaciones y delays de digitech.

Además, en ningún sitio he hablado de las distorsiones de joyo.
Subir
Jesús
#9 por Jesús el 28/11/2012
Toco deathcore, me gustaría saber si veis conveniente para este estilo, comprar el Digidelay,algun chorus, y este tipo de efectos.
Gracias!
Subir
Skimy
#10 por Skimy el 28/11/2012
alarikorex escribió:
En cambio, las distrosiones de Digitech no me gustan pero nada de nada.


Lo decia por tu comentario acerca de las distorsiones Digitech. Y el compi no se ha cerrado solo a chorus y delay. Leamos antes de criticar hombre! ;)
Subir
alarikorex
#11 por alarikorex el 28/11/2012
A ver, compi.
Claro que he leído. El título del hilo es muy concreto y no habla para nada de distorsiones.
El compañero está preguntando por los pedales de digitech.
Yo no he dicho tampoco nada sobre las distorsiones de joyo.
Por tanto, creo que el que no ha leído has sido tú, compi. Y te lo digo sin ningún tipo de mosqueo.
Subir
Skimy
#12 por Skimy el 28/11/2012
#11 Cito el titulo "Pedales digitech?"

Cito su pregunta:

chechumetalero escribió:
Voy a pillarme varios pedales (delay,chorus...)
Son importantes los puntos suspensivos.


Cito su otra pregunta:
chechumetalero escribió:
serían mejor que los joyo?


Cito tu respuesta:
alarikorex escribió:
Por supuesto que son mejores que los joyo. Años luz.


Como nunca se ha cerrado el tema a solo modulaciones, yo entiendo que te refieres a todos los Joyo en general, y en ese aspecto te he dado mi opinion sobre las distorsiones que es lo que mas he podido probar.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo