Pedales Danelectro

  • 1
LeoTor
#1 por LeoTor el 31/10/2009
Q onda Compañeros foreros pues un amigo me pregunta si conozco los pedales "DanElectro" y la verdad esque me quede con cara de...........:|:| y pues me puse a investigar y encontre algunos comentarios que hablan bien de ellos y pues queria ver que saben ustedes sobre estos pedales ya que tienen un precio muy muy bajo y bueno ya que son tan baratos porque no pillarme este:

Imagen no disponible

pues comentenme sobre sus pros y contras
Gracias Por pasarse por aqui y dejar alguna respuesta
---------------------------------
[url]http://img3.***************.com/dbase/pics/products/4/5/6/239456.jpg[/url]
---------------------------------
o rayos creo que no puedo insertar la imagen bien pero el pedal se llama:

Black Coffee-Metal Distortion y tiene Level ,Bass Y Treble(y hasta tiene una bonita pinta:D)
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
whitewolf
#2 por whitewolf el 31/10/2009
Dan el pego, una vez vi a un tio con un pedal de estos en una tienda y me quede mirando el aparatejo, tienen una pinta curiosa :)
mirad este jeje siempre me gusto este efecto, es como tener un cyber motor futurista harley davidson :risa:



Un video de el pedal ese de metal que decias:
Subir
LeoTor
#3 por LeoTor el 31/10/2009
de hecho me referia a este:
Imagen no disponible
---------------------------------
Imagen no disponible
Subir
oxayotl
#4 por oxayotl el 31/10/2009
Woles!!

Lo que puedo decir, por lo que mis conocidos y yo estamos probando, es que Danelectro da una gama irregular, es decir, tan pronto ofrece algo que es muy bueno, como normalete, como algo no muy errr.... rentable.
Los pedales que hemos visto bien, han sido los de la gama "cool cat"; me fio mucho de su opinion, porque son muy criticos con los pedales, y yo perosnalmente he ido probando los que tenían y reconozco que esta gama de Danelectro son interesantes, sobre todo aluciné con el Chorus Cool Cat.... Cristalino, de metal y truebypass, nada de ruido....

Sobre el Black Coffee en concreto, lo siento, no puedo decirte nada, pero he enviado pregunta a los colegas a ver que me pueden contar de el, o si al menos, lo conocen y lo han probado.
Subir
LeoTor
#5 por LeoTor el 03/11/2009
ojala y puedas comentar sobre este pedal compañero Oxayotl
y haber si alguien mas sabe acerca de este pedal
Subir
mortumhate
#6 por mortumhate el 18/12/2009
acabo de comprarme el danelectro metal, el negro, no el coolcat.. ese es un poco mas carito... pero me pareció excelente, la ganancia es muy interesante, y el sonido sale limpiecito para los solos... muy bueno si se quiere tener un sonido caracteristico del metal y sobre todo comenzar por apropiarselo para tener una identidad en cuanto al sonido se refiere.. lo estoy usando con un leem de 10 e increiblemente me suena muy muy bien, teniendo en cuenta q este ampli es ya viejito... ahora lo probaré con el mega de 30 .. me imagino que me dejara mas animado...
felicidades!!!
Subir
fali
#7 por fali el 18/12/2009
Oxayotl escribió:
Woles!!

Lo que puedo decir, por lo que mis conocidos y yo estamos probando, es que Danelectro da una gama irregular, es decir, tan pronto ofrece algo que es muy bueno, como normalete, como algo no muy errr.... rentable.
Los pedales que hemos visto bien, han sido los de la gama "cool cat"; me fio mucho de su opinion, porque son muy criticos con los pedales, y yo perosnalmente he ido probando los que tenían y reconozco que esta gama de Danelectro son interesantes, sobre todo aluciné con el Chorus Cool Cat.... Cristalino, de metal y truebypass, nada de ruido....

Sobre el Black Coffee en concreto, lo siento, no puedo decirte nada, pero he enviado pregunta a los colegas a ver que me pueden contar de el, o si al menos, lo conocen y lo han probado.


Si señor, eso iba yo a decir... de danelectro tengo un tremolo, el tuna melt, que me costó 20€, muy resulton para el precio que da, pero hasta ahi...

Hasta que buscando un chorus, di con el cool cat, vaya pepino de chorus, que se quiten los boss, y los demas, este se funde con el sonido del ampli, hasta incluso hacer que no te des cuenta si esta o no encendido, muy muy bueno... la unica pega es que va a 18V y tuve que comprar una fuente aparte... :saludo:
Subir
ednarg
#8 por ednarg el 19/12/2009
Yo es que cuando los he visto alguna vez en una tienda, tan pequeñajos, me han dado sensación de juguetitos, aunque imagino que tendrán otras lineas de productos más profesionales, pero a mi no me dan buena espina, imagino una calidad tipo behringer y...:|
Subir
fran razor
#9 por fran razor el 24/12/2009
Tengo 6 pedales y cinco de ellos son FAB Danelectro. Quiza eso signifique que si tengo tantos es por que son buenos y sobre todo baratos. Pòcas cosas en la vida reunen ambas caracteristicas. El unico que no me convence aun es el Flanger.
Subir
oxayotl
#10 por oxayotl el 26/12/2009
Fran Razor escribió:
Tengo 6 pedales y cinco de ellos son FAB Danelectro. Quiza eso signifique que si tengo tantos es por que son buenos y sobre todo baratos. Pòcas cosas en la vida reunen ambas caracteristicas. El unico que no me convence aun es el Flanger.



Yo tengo curiosidad como saldra el Flanger de la gama Cool Cat, porque si esta a la altura de los demas pedales de la gama, será un juguetito bonito.... Lastima que yo ya tenga dos ( Ibanez Airplane y BOSS BF-2 con silky mod )....
La FAB por lo q cuestan son comparativamente mucho mejores que los Behringer, pero aun asi, a titulo personal, sigo apostando, en relacion de los Danelectro, por los Cool Cat. Son el doble de caros que los FAB, pero, 33 euros estan muy bien.... Y algunos ya tienen mods para sonar aun mejor....
Subir
goonzaa_07
#11 por goonzaa_07 el 05/02/2010
Hola amigos,! yo tambien estuve pensando en hacerme con algun pedal y mre los danelectro, yo toco rock, blues y algode ac/dc y guns n roses.

Mi pregunta es, la diferencia entre los cool cat y los fab es notable? ya que los cool cat salen casi el doble.

Yo me interese en el overdrive y el de distorcion, les parece bien para los generes q toco?

Bueno muchas gracias y espero una respuesta.
Subir
oxayotl
#12 por oxayotl el 05/02/2010
goonzaa_07 escribió:
Hola amigos,! yo tambien estuve pensando en hacerme con algun pedal y mre los danelectro, yo toco rock, blues y algode ac/dc y guns n roses.

Mi pregunta es, la diferencia entre los cool cat y los fab es notable? ya que los cool cat salen casi el doble.

Yo me interese en el overdrive y el de distorcion, les parece bien para los generes q toco?

Bueno muchas gracias y espero una respuesta.


Es tan notable como que en los foros americanos han causado impacto, sobre todo el Drive y el Transparent Drive, por ser practicamente en sus versiones 1 clones de OCD y Timmy OD, respectivamente. He podido probarlos, y van bien.
Ahora han sacado para algunos Cool Cat versiones 2, que son mas configurables, en el interior hay unos switches para modificar el pedal a tu gusto.
A efectos de hardware, el pedal es de metal, y es true by pass, no como los FAB. La distorsion no la he probado, pero se ve que es un palo con un poco de regusto a marshall... Quizas esté inspirado en un BOSS DS-1 con mod Keeleey, pero esto ya es pura conjetura.
Teoricamente, pueden encajar en tu estilo, eso si, si piensas pillarte uno, pruebalo, sobre todo por la distorsion, que no la he podido probar en persona. :|
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo