Pedales blackstar ht

  • 1
Felipe_lag_94
#1 por Felipe_lag_94 el 06/04/2010
Hola.

Tengo un par de dudas con estos pedales :roll:.

¿Alguien ha conectado unos auriculares a la salida emulada de un pedal blackstar serie HT? ¿Suena bien? ¿Podría tocar sin problemas utilizando unos auriculares? Es que lo quiero para casa y no me puedo permitir tener un ampli, y como siempre toco de noche, es fundamental esta información para mi.

¿Cual de ellos tiene un sonido lo más parecido, salvando las distancias, a un jcm 800? ¿El dual? ¿El dist? ¿El Distx?

Gracias por vuestras respuestas.

:saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Felipe_lag_94
#2 por Felipe_lag_94 el 07/04/2010
Hola.

Por favor, si alguien tiene este pedal, que le conecte unos auriculares a la salida simulada y me diga si funciona.

Muchas gracias.

Saludos.
Subir
jpalk
#3 por jpalk el 07/04/2010
Buenas pues yo tengo el dist y es una caña de pedal, si quieres mas versatilidas esta el dual para algo mas heavy el distX y algo mas rockero, el mio el dist, yo creo que seria el mas parecido a un jcm800.

Ahora me pondre con la guitarra y pruebo aver que sale, aunque dudo que funcionen los cascos, despues te comento...
Subir
Felipe_lag_94
#4 por Felipe_lag_94 el 09/04/2010
Hola jpalk.

¿Probaste a ponerle los auriculares? ¿Funcionó?

Cuéntame, por favor.

Gracias.

Saludos.
Subir
nulo
#5 por nulo el 09/04/2010
Tio... yo tengo el dual pero tardaré unos dias en poder hacer la prueba...

Como una semana o dos:roll:

A ver si hay alguien que te lo pueda mirar antes... si no... ya pasaré a comentarte ¿vale?
Subir
Felipe_lag_94
#6 por Felipe_lag_94 el 13/04/2010
Gracias nulo.

Ya me contarás.

Saludos.
Subir
jpalk
#7 por jpalk el 13/04/2010
Felipe_lag_94 escribió:
Hola jpalk.

¿Probaste a ponerle los auriculares? ¿Funcionó?

Cuéntame, por favor.

Gracias.

Saludos.


Buenas, si he probado pero no funciono, tambien decirte que no pude indagar mucho debido que al estar colocado en el pedalboard, no pude probar de varias maneras, ya veo que ahi mas gente que lo tiene aver que te dicen ellos, para cualquier cosa mas ya sabes...

yo que tu miraria un ampli para casa baratito al que poder enchufarle los cascos y meterle un blackstar, yo tengo en casa el roland cube 30x y con este pedal sacas una distorsion de alucine, y lo uso con cascos, mirate los amplis de esa gama no andan muy caros, saludos
Subir
Felipe_lag_94
#8 por Felipe_lag_94 el 13/04/2010
Gracias jpalk.

Suponía que no podía usarse, pero ante la duda, mejor alguna prueba.

El caso es que es una posibilidad, el pillarse un ampli y meterle un pedal, pero el sonido que busco es bastante específico, y no se si la mezcla ampli + blackstar + mxr zakk wylde funcionaría, además de encarecerse bastante el invento. Por eso, una de las opciones que estoy barajando es pillar el ampli blackstar ht 5 (no se si combo o cabezal), porque, en definitiva, es un pedal blackstar ht con una etapa de potencia a válvulas (con esto, ya elimino el conjunto ampli+pedal), pero no se qué tal casará con el mxr zakk wylde. Lo bueno de este ampli es que tiene salida de auriculares, bastantes opciones de ecualización y loop de efectos.

En fin, que es un poco complicado el asunto.

Gracias por tu ayuda.

:saludo:


jpalk escribió:
Buenas, si he probado pero no funciono, tambien decirte que no pude indagar mucho debido que al estar colocado en el pedalboard, no pude probar de varias maneras, ya veo que ahi mas gente que lo tiene aver que te dicen ellos, para cualquier cosa mas ya sabes...

yo que tu miraria un ampli para casa baratito al que poder enchufarle los cascos y meterle un blackstar, yo tengo en casa el roland cube 30x y con este pedal sacas una distorsion de alucine, y lo uso con cascos, mirate los amplis de esa gama no andan muy caros, saludos
Subir
jpalk
#9 por jpalk el 13/04/2010
No habia caido yo en el ht5 seria muy buena opcion, lo unico que teniendo el pedal lo podras usar siempre con otros amplis y sobretodo por si vas a tocar en directo, pero para casa esta perfecto y por la mezcla de el mxr zakk wylde con otros pedales y otros amplis no te preocupes, la cosa es ir jugando con ellos y sacarle el mejor partido, espero averte ayudado saludos
Subir
Felipe_lag_94
#10 por Felipe_lag_94 el 16/04/2010
Hola jpalk.

Finalmente he decidido pillarme una tarjeta de audio, la m-audio fast track, con la que voy a probar programas como el amplitube, guitar rig y overloud, a ver si consigo sacar algo parecido al sonido que busco. Creo que es una inversión menor que, de momento, puede funcionarme (he oido algo por youtube y no parece sonar mal).

Ya te contaré cuando me llegue la tarjeta y trasté un poco los programas qué tal me ha ido.

Muchas gracias por tu ayuda.

Saludos.
Subir
nulo
#11 por nulo el 03/05/2010
Hola tio.

Siento haber tardado en contestar pero no he podido probar el asunto antes, y creo que ahora ya no aporto mucho...

He probado con auriculares por la salida emulada... por la normal y... a mi tampoco me ha funcionado. Está claro que no está pensada para eso.

Una tarjeta en condiciones siempre viene bien... creo que aciertas.
Subir
Felipe_lag_94
#12 por Felipe_lag_94 el 04/05/2010
Hola nulo.

Gracias por tu ayuda.

Después de probar la tarjeta, que va muy bien, pero no me llena del todo, al final me he pedido el ampli blackstar ht-5 combo, así que creo que ya tengo solucionado el problema con un todo-en-uno, ya que es un pedal blackstar con etapa de potencia a válvulas.

Ya os contaré cómo me va cuando lo reciba.

Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo