Pedales Amplitube Fender

vargastrings
#1 por vargastrings el 14/04/2012
Buenas compañeros.

Llevo tiempo disfrutando de la comodidad de practicar en casa con con este tipo de simuladores, Guitar rig 4, waves GTR, y amplitube 3. Recién empecé a usar el amplitube fender, que aunque lo habia instalado hace bastante tiempo, no lo habia probado.

Bueno, en concreto, mi consulta es si existe alguna actualizacion , o alguna manera de agregar pedales a los que trae?

Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-90FLT Black Blast
    149 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Javi5150
#2 por Javi5150 el 15/04/2012
no, deberías conseguir el amplitube 3, desde ese puedes controlar todos y hacerte con mas pedales cumston en la pagina de amplitube (pagando) o por la red (buscando).
Con el Amplitube Fender se sacan unos sonidos limpios mu guapos¡¡¡¡ pero consigue el 3 y desde hay podrás manejar todos los Amplitubes
Subir
vargastrings
#3 por vargastrings el 15/04/2012
Ya tengo el amplitube 3, es el que mas he usado de hecho, pero particularmente eso es lo que mas me gusta del Fender, esos limpios tan geniales, queria combinarlos con un overdrive bien cremoso. Ni en amplitube, ni en guitar rig, ni mucho menos en GTR he conseguido el sonido que logro en amplitube fender con mi tele :)
Subir
Javi5150
#4 por Javi5150 el 15/04/2012
pero desde el amplitube 3 puedes coger en Fender y meterle pedales de los otros amplitudes...busca el amplitube Hendrix...tiene buenos pedales.
Luego la marca esta sacando amplia y pedales de pago en su pagina...buscalos por ahí :soyunsanto: y suenan de lujo, amplia soldano...una gozada.
Sin duda el amplitube es para mi el mejor de este tipo de programas...Un compañero del foro colgó una serie de present brutales para el amplitube buscalos por el foro, merecen la pena
Subir
vargastrings
#5 por vargastrings el 15/04/2012
Javi5150 escribió:
pero desde el amplitube 3 puedes coger en Fender y meterle pedales de los otros amplitudes...busca el amplitube Hendrix...tiene buenos pedales.



Y cómo hago esto? Obvio busqué info antes de postear, pero no he visto nada de coger pedales de otros amplitube para el 3
Subir
Javi5150
#6 por Javi5150 el 15/04/2012
cuando estas en el amplitube 3, si tienes también el Fender instalado u otro (Metal, hendrix...) te vas donde estas los pedales y allí podrás seleccionar el pedal que quieras. Podrás poner una configuración que te guste del amplitube fender y ponerle un wah del amplitube hendrix...
Subir
vargastrings
#7 por vargastrings el 15/04/2012
Ah eso no lo sabia... en cuanto llegue a casa me pongo a armar mi arsenal... Gracias Javi. :brindis:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo